Hombre, ya puestos...Eugeni escribió: Para que Topal sea titular, debe de ganarse el puesto. El partido contra el Vilareal, por ejemplo, no lo hizo. Hoy sí lo ha hecho.
Para que Albelda sea titular, debe ganarse el puesto también.
Hombre, ya puestos...Eugeni escribió: Para que Topal sea titular, debe de ganarse el puesto. El partido contra el Vilareal, por ejemplo, no lo hizo. Hoy sí lo ha hecho.
Clavadito a lo que hace GC6 partido si y otro tambien...extremoduro escribió:Hoy SÍ ha sido el Topal que recordaba, y no lo digo por el gol.
Este año se quedaba como una boya entre los defensas y poco más...riesgo 0.
Hoy ha aportado en al construcción, destrucción y ha llegado algo arriba. También ha estado bien en el juego aéreo y arriesgándose con pases largos.
Este Topal sí merece ser titular.
Pero si es ahí donde voy desde el principio. La peor versión de Topal es igual o mejor que la del mejor Albelda. Lo que se le critica a Topal en sus malos partidos, quedarse clavado, fallos de marcaje y poco toque de balón, es lo que hace SIEMPRE Albelda. Y sin embargo, incluso en este foro puedes leer que es normal que juegue el 6 porque Topal está mal. Pero bueno, supongo que es normal, la campañita que nos hemos tragado este año de que Topal es malo crea esa sensación.Spawn escribió: Clavadito a lo que hace GC6 partido si y otro tambien...
Es que en los últimos dos meses de competición ha estado bastante bien. NO debemos olvidar tampoco que pese a su historia y sus movidas, es un tipo que realmente se cuida y suele tener dos o tres meses buenos por temporada.Xufas escribió: Hombre, ya puestos...
Para que Albelda sea titular, debe ganarse el puesto también.
Topal lleva unos meses albeldizado pero haciéndolo como el culo, porque para jugar a cono estorbo él lo hace mejor la verdad...y dejando odios al lado, Albelda está mejor físicamente este año que los últimos y me está dando menos asco de lo habitual.Drakul escribió: Pero si es ahí donde voy desde el principio. La peor versión de Topal es igual o mejor que la del mejor Albelda. Lo que se le critica a Topal en sus malos partidos, quedarse clavado, fallos de marcaje y poco toque de balón, es lo que hace SIEMPRE Albelda. Y sin embargo, incluso en este foro puedes leer que es normal que juegue el 6 porque Topal está mal. Pero bueno, supongo que es normal, la campañita que nos hemos tragado este año de que Topal es malo crea esa sensación.
+1extremoduro escribió: Topal lleva unos meses albeldizado pero haciéndolo como el culo, porque para jugar a cono estorbo él lo hace mejor la verdad...y dejando odios al lado, Albelda está mejor físicamente este año que los últimos y me está dando menos asco de lo habitual.
Eso sí, si Topal juega a este nivel y se atreve con cambios de orientación como ayer, el gran capitán se tendrá que comer los mocos en el banquillo. Y nosotros que nos alegraremos.
Drakul escribió: ¿con las potras que he aguantado? Aun hago poco debería tirarme la noche trolleando como un cosaco y sacando comentarios. Porque no es el gol, es ver a un mediocentro defensivo capaz de hacer un cambio de juego, de tocarla de primeras y lo que le debe parecer la bomba a muchos... ¡tocarla con la izquierda!
sindelar escribió: Ese es el tema: hoy Topal no ha jugado albeldizado. Se parecía a Topal y todo. goof.
Vaya y yo esperando en cada partido, en todos los hilos de los partidos, que alguien me diga sobre un partido concreto que es lo que había hecho bien y me he quedado sin respuestas en todos y cada uno de ellos. "Está bien" es una verdad universal, mas por mentira repetida que otra cosa. Yo quiero que te metas en cualquier hilo de uno de los partidos que ha jugado y me digas porque ese partido concreto lo ha jugado bien. Hasta ahora lo máximo que he leído es que le grita a la gente y eso es importante.extremoduro escribió:Topal lleva unos meses albeldizado pero haciéndolo como el culo, porque para jugar a cono estorbo él lo hace mejor la verdad...y dejando odios al lado, Albelda está mejor físicamente este año que los últimos y me está dando menos asco de lo habitual.
Eso sí, si Topal juega a este nivel y se atreve con cambios de orientación como ayer, el gran capitán se tendrá que comer los mocos en el banquillo. Y nosotros que nos alegraremos.
Bueno, aquí decías que le había ganado el sitio de titular desde el banquilloMario Alberto escribió:
Ya puedes sacar comentarios, que no recuerdo a nadie en este foro que diga que Albelda es mejor que Topal. Confundes lo que oyes por la radio (que ya tiene cojones que oigas una cosa que te desagrada) con lo que se lee aquí.
Aquí lo que yo he leído es que Topal este año no estaba fino (o estaba como la chata). Y no sé si alguien de este foro ha aprobado la renovación de Albelda.
Otra cosa es que tu odio exacerbado a Albelda te haga decir que Maduro es Schuster pero en moreno.
Drakul escribió: Bueno, aquí decías que le había ganado el sitio de titular desde el banquillo
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 1#p1162131
Y vamos, que mucho tiempo no tengo, pero es lo que hay... Que a lo mejor yo tengo odio exacerbado pero hay pagafantas que no tienen precio, y lo que es peor, no saben achantarse cuando la realidad les sonroja la cara.
Mario Alberto escribió:
Sin discutir que Topal sea, de lejísimos, mejor que Albelda, hay que reseñar que no nos han marcado porque Dios no es del bilbao y San Mamés se ha costipado, porque nos las hemos visto reputas.
Mario Alberto escribió: Mira, Drakul, lo he explicado veces:
Primero: No soy albeldista. Pero se ve que para ti, quien no lo odia a muerte, lo es. Prefiero a Topal a Albelda. De siempre. Y preferiría tener ahí otro y que lo nostre capitá se hubiese ya retirado. Pero Albelda es mejor que esa eterna promesa que algún día acabará jugando en un grande ed Europa.
Segundo: Nunca dije que Banega fuese malo. Lo expliqué mil veces: creía que no se iba a centrarl mentalmente pero nunca he puesto en solfa sus cualidades. De todos modos, y aun siendo nuestro mejor medio, sigo queriéndole ver 10 partidos seguidos con total implicación porque cuando él no está con ganas, el equipo se resiente muchísimo.
Mario Alberto escribió: Hasta aquí he podido leer...
¿Dónde he dicho que Topal sea malo? Rescátame UN SOLO post anda...
Por lo demás, tu paranoias desquiciadas te desmontan tus argumentaciones
PD: Yo tampoco hubiese renovado a Albelda, te recuerdo.
Pues yo creo que contra el Barsa juega fijo Albelda. :|Lio escribió:Para mí lo de Topal ayer es simplemente cuestión de confianza. Pero confianza en sí mismo y no la confianza que le pueda dar el entrenador.
Después del partido de ayer debería ser titular frente al Barça. Así se premiaria su gran partido con la continuidad y eso es positivo hacérselo ver a él (si estás a este nivel jugarás) y a los compañeros (juega el que está mejor).
Eso me temo yo también.extremoduro escribió: Pues yo creo que contra el Barsa juega fijo Albelda. :|
Fijo seguro que estáLio escribió: Eso me temo yo también.
Lo bueno es que con Albelda tienes un 2 en 1: Hace de cono y de guardia civil.doemarin escribió: Fijo seguro que está
Mis cojones 33CATS escribió: Es que en los últimos dos meses de competición ha estado bastante bien. NO debemos olvidar tampoco que pese a su historia y sus movidas, es un tipo que realmente se cuida y suele tener dos o tres meses buenos por temporada.
Vamos, yo detesto al señor este, pero negar lo obvio me parece un lujo extraño para con el mundo que nos rodea.