+1, excepto que para mi, michel no ha demostrado nada como para darle un puesto en la plantillahaddock escribió:Un año más con Baraja en la plantilla, con un contrato a la baja y asumiendo su papel secundario, no haría daño al equipo. Salvo el tapón que ejerce con jugadores de proyección como debiera ser Michel.
El hilo de Ruben Baraja, el Mito.
- Tolova
Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?
- Bundy
Baraja deja su futuro en manos del club
Rubén Baraja ha insistido en que su ilusión es seguir en el club, aunque ha agradecido los aplausos de los aficionados cuando fue sustituido en el partido ante el Xerez, en el que recibió una gran ovación. Así, el centrocampista ha dejado al club la decisión sobre su futuro.
Cuando fue preguntado sobre si los aplausos le habían sabido a despedida, el futbolista indicó que agradecía el apoyo del público, al tiempo que reiteró que no puede pronunciarse sobre su futuro porque éste depende del club.
Rubén Baraja fichó por el Valencia en el verano de 2000, por lo que cumple su décima campaña en el club de Mestalla, con el que ha participado en todos los éxitos deportivos de esta década y con el que ha alcanzado la internacionalidad en 43 ocasiones.
El futbolista, de 34 años, termina contrato el 30 de junio y con el club valenciano ha marcado más de cincuenta goles en competición oficial, con cerca de trescientos partidos disputados.
"El cariño de la gente me hace feliz, pero también me hace feliz que el equipo se haya clasificado para la Liga de Campeones", indicó el futbolista. Baraja añadió que no puede pronunciarse sobre su futuro e indicó que el club ya sabe lo que puede aportar. "Lo que no depende de mí, ni me lo planteo", indicó.
"No me corresponde a mí valorar mi continuidad. Es una decisión del club y la única realidad es que mi contrato finaliza el 30 de junio. Por eso, lo que quiero ahora es entrenar bien y jugar lo que queda de competición", añadió.
Sobre la actual temporada, reconoció que la primera mitad le resultó "difícil" porque apenas jugó, pero que en la segunda vuelta ha tenido continuidad y se ha sentido bien. "Creo que haber mantenido mi compromiso en momentos difíciles, me ha ayudado a estar ahora a un buen nivel", concluyó el jugador sudamericano.
- CATS
WTFBundy escribió:
- Bundy
icon_relol Venia a comentar lo mismo!
- Sr_Munny
En unos post pedis limpieza de vestuario y por otro la renovacion de Baraja o Vicente...
icon_wee
icon_wee
- osnacla
- Moderador
Uff yo lo renovaría, pero el hecho de que ocupe una ficha de extracomunitario.. 

- Maserati
- Contactar:
MUCHAS GRACIAS POR TODO DON RUBÉN BARAJA.
- Freestyler
Creo que Maradona debería convocarlo para el mundial.
- sangreche
Este año hemos conseguido gracias a que Banega, que se ha enchufado, que el Valencia no dependa de Baraja. Aún así no vamos sobrados en este puesto y si hubieran muchos apretando entendería la no renovación pero tal y como está el patio QUE LO RENUEVEN.
- Michelangelo
Confirmado que no seguirá y van a hacerle un homenaje especial.
- Drakul
- Moderador
Somos del Valencia porque no tenemos mas remedio pero esto es una puta mierda de club. Ayer Baraja salió con los ojos vidriosos del campo de Villarreal tras escuchar al Presidente anunciar que Ruben Baraja no va a renovar... sin decírselo a él antes.
Lo dicho, puta mierda de club, unos putos mafias con su Albelda y sus chupones de alrededor. Ese es el Valencia hoy día.
Baraja es lo mas grande que ha pasado por aquí en 10 años, a años luz del llorón demandante y es él el que sale el primero y de esta forma. Si de bien nacidos es ser agradecidos, supongo que no serlo será de mal nacidos.
Lo dicho, puta mierda de club, unos putos mafias con su Albelda y sus chupones de alrededor. Ese es el Valencia hoy día.
Baraja es lo mas grande que ha pasado por aquí en 10 años, a años luz del llorón demandante y es él el que sale el primero y de esta forma. Si de bien nacidos es ser agradecidos, supongo que no serlo será de mal nacidos.
- jamacuco
AH bueno, ahora lo arreglarán en la taula. Llamarán a Albelda para que comente lo buen jugador que ha sido Baraja a su lado, conformando una media mítica... :(Drakul escribió:Somos del Valencia porque no tenemos mas remedio pero esto es una puta mierda de club. Ayer Baraja salió con los ojos vidriosos del campo de Villarreal tras escuchar al Presidente anunciar que Ruben Baraja no va a renovar... sin decírselo a él antes.
Baraja, con el homenaje de la afición de verdad y su sitio en el olimpo de los dioses valencianistas, ya tiene bastante. icon_ojitos
- Che!
Es una pena pero tiene una ficha muy alta solo lo renovaria con una renovacion a la baja bastante grande que son 3 kilos lo que cobra, ya veremos en junio del año que viene con los que tambien acaban contrato que hace el club...
Navarro
Albelda
Marchena
Vicente
Navarro
Albelda
Marchena
Vicente
- sangreche
alabar2.Drakul escribió:Somos del Valencia porque no tenemos mas remedio pero esto es una puta mierda de club. Ayer Baraja salió con los ojos vidriosos del campo de Villarreal tras escuchar al Presidente anunciar que Ruben Baraja no va a renovar... sin decírselo a él antes.
VAYA PUÑALADA GITANA. Y la decisión será del técnico del año que viene.....
- SUPERCHE
Hasta siempre Ruben, España y el VLC somos así 

- LOBO
- Contactar:
alabar2.Drakul escribió:Somos del Valencia porque no tenemos mas remedio pero esto es una puta mierda de club. Ayer Baraja salió con los ojos vidriosos del campo de Villarreal tras escuchar al Presidente anunciar que Ruben Baraja no va a renovar... sin decírselo a él antes.
- LlunetaChe
- Contactar:
http://www.canal9.es/video/video_inform ... baraja.flvDrakul escribió:... Ayer Baraja salió con los ojos vidriosos del campo de Villarreal tras escuchar al Presidente anunciar que Ruben Baraja no va a renovar... sin decírselo a él antes.
Qué mal lo han hecho, una vez más....
- Bundy
Vete a la putisima mierda, Llorente.
Al jugador mas valioso en cuanto a personalidad que ha pasado durante los ultimos 10 años por nuestro jodido equipo, y asi es como lo tratas? Asi lo comunicas?
Vete a la mierda.
Al jugador mas valioso en cuanto a personalidad que ha pasado durante los ultimos 10 años por nuestro jodido equipo, y asi es como lo tratas? Asi lo comunicas?
Vete a la mierda.
- AjaX
Pesimo llorente ahi, pesimo.
Baraja se merece mas respeto del que le ha dado este año el club.
Baraja se merece mas respeto del que le ha dado este año el club.
-
Segons la Taula si fos per Emery, Baraja podria continuar; i l'opinió de Fernando es la mateixa si Baraja accepta una renovació a la baixa, que es suposa que no desestimaria.