Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Sagan »

Mathieu no va a la Eurocopa, Blanc nos la ha vuelto a jugar :?:
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

mas descansado estara..igualmente su segunda vuelta tampoco a sido muy buena que digamos
lFran

Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por lFran »

Yo tampoco me lo habría llevado, está flojo físicamente.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Y que defensivamente es un coladero, seamos sinceros.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Para mí es que este tío no es para estar en la selección francesa. Irregular y poco inteligente a la hora de jugar.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Solo Usain Bolt no seria una coladero como lateral en el VCF de Emery, ya sabeis por que.
guilly

Mensaje por guilly »

Sparragow escribió:Solo Usain Bolt no seria una coladero como lateral en el VCF de Emery, ya sabeis por que.
Yo con Mathieu creo que es mas problema suyo.Sube pero no baja, y si baja aguanta tres carreras.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Otra de mis razones para ser ANTI-Mathieu:
AS escribió:Jeremy Mathieu llegó ayer a la Ciudad Deportiva arrastrando todavía dolores en su tendón de aquiles; el galo ha notado una leve mejoría, pero aún persisten esas molestias. Esto preocupó bastante al cuerpo técnico che porque es una dolencia que le apareció el pasado mes de abril y que después de tres meses, el último de ellos en absoluto reposo, sigue ahí.
Robocop de cristal.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

De momento sólo dependemos de él, en la izquierda goof. icon_gayer
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Subo el hilo porque vengo a romper una lanza por Mathieu. Estoy leyendo unas rajadas que superan ya la mera exageración.
El año pasado hizo una gran temporada, para mi gusto, con partidos sensacionales, y no lo olvidemos, a la altura de un megacrack que hemos vendido al Barcelona.
Este año arrastra una lesión durante toda la pretemporada, que le ha impedido entrenar en bastantes sesiones, y está jugando con molestias, porque no tenemos más laterales izquierdos.
Aun así, en el Bernabeu fue de los mejores, hizo un gran partido y aguantó todo el partido a gran nivel.
Ayer sufrió por su banda, pero no olvidemos que durante el partido se resintió de su lesión y tuvo que ser cambiado por ella, no por desfondamiento físico.
Tendrá partidos mejores y peores, nadie es perfecto, pero desde luego en los hilos de Cissoko y de las puntuaciones de los jugadores del partido del Dépor estoy leyendo cosas con las que no estoy nada de acuerdo.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

tronecillillon escribió:Subo el hilo porque vengo a romper una lanza por Mathieu. Estoy leyendo unas rajadas que superan ya la mera exageración.
El año pasado hizo una gran temporada, para mi gusto, con partidos sensacionales, y no lo olvidemos, a la altura de un megacrack que hemos vendido al Barcelona.
Este año arrastra una lesión durante toda la pretemporada, que le ha impedido entrenar en bastantes sesiones, y está jugando con molestias, porque no tenemos más laterales izquierdos.
Aun así, en el Bernabeu fue de los mejores, hizo un gran partido y aguantó todo el partido a gran nivel.
Ayer sufrió por su banda, pero no olvidemos que durante el partido se resintió de su lesión y tuvo que ser cambiado por ella, no por desfondamiento físico.
Tendrá partidos mejores y peores, nadie es perfecto, pero desde luego en los hilos de Cissoko y de las puntuaciones de los jugadores del partido del Dépor estoy leyendo cosas con las que no estoy nada de acuerdo.
+1
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mas otro, aunque no vi el Valencia-Depor, Mathieu es de los mejores laterales izquierdos que están jugando en España. De hecho el que tiene el Barça ahora, uno zurdo, bajito y feo no es mejor. Es diferente, pero no mejor.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Pues a mí Mathieu me parece que lo único que tiene es potencia. Técnicamente es muy justo, cuando llega en carrera no central mal, pero no le pidas que regatee o que meta un buen balón en estático. Tácticamente tampoco es nada del otro mundo, no es precisamente difícil ganarle la espalda. Y para colmo es raro verle aguantar un partido completo.

A mí nunca me ha convencido, no me parece mal lateral, pero vamos, tampoco nada excepcional ni mucho menos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

_JaVito_ escribió:Pues a mí Mathieu me parece que lo único que tiene es potencia. Técnicamente es muy justo, cuando llega en carrera no central mal, pero no le pidas que regatee o que meta un buen balón en estático. Tácticamente tampoco es nada del otro mundo, no es precisamente difícil ganarle la espalda. Y para colmo es raro verle aguantar un partido completo.

A mí nunca me ha convencido, no me parece mal lateral, pero vamos, tampoco nada excepcional ni mucho menos.
+1
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

_JaVito_ escribió:Pues a mí Mathieu me parece que lo único que tiene es potencia. Técnicamente es muy justo, cuando llega en carrera no central mal, pero no le pidas que regatee o que meta un buen balón en estático. Tácticamente tampoco es nada del otro mundo, no es precisamente difícil ganarle la espalda. Y para colmo es raro verle aguantar un partido completo.

hombre si le ganas la espalda, con su potencia te coge enseguida, no he visto a nadie que corra tanto como el en las contras.

es un jugador que necesita el valencia, cierto es que de técnica va apurado, pero prefiero que la técnica la tengan otros y los defensas se encarguen de "CORRER" y "PELEAR" los balones.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El lateral francés estuvo este miércoles de nuevo en la consulta del doctor Cugat, quien revisa sementalmente la evolución de la tendinosis.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 73675.html
Pobre Mathieu, se va a quedar ciego... :(

¿No podría ir alguien a ayudarle? Ever o Guardado...
aroesti

Mensaje por aroesti »

y yo que pensaba que robocop ya no estaba en este equipo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El pelirrojo a operar, llegamos a fichar a Didac y sería para suicidarse.

Candel, gracias por todo que está así desde Enero. Como he medio escuchado en la SER a ver si Lolo que le gusta tanto apretar le aprieta a Candel, que va a ser que no.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:El pelirrojo a operar, llegamos a fichar a Didac y sería para suicidarse.

Candel, gracias por todo que está así desde Enero. Como he medio escuchado en la SER a ver si Lolo que le gusta tanto apretar le aprieta a Candel, que va a ser que no.
[bockllorente]Xeeee, Sagan, que a mi me dan unos masajes que para que[/bockllorente]
franvinya

Mensaje por franvinya »

Jéremy Mathieu ¿ el pelirrojo o el pelicojo ?.

La semana pasada en General de Pié, que han acertado todas este verano, hablaban de Roberto Lago( que no quiere renovar con el Celta y se huelen que detrás está el Valencia ) y parecia que se estaban columpiando, porque con dos laterales izquierdos ¿ para que queremos otro aunque quede libre ?.

Pues igual no estaba tan mal tirada.
Responder