El hilo de David Albelda
- Maserati
- Contactar:
Re: Albelda, ese manta
Dicho todo esto y aunque muchos van a salta con el rollo de que Emery es tal o cual, en cuanto vuelva Marchena, Albelda va a volver a ser suplente y no me extrañaría que hasta Fernandes acabe jugando por delante de él.
- LOBO
- Contactar:
Mentira, mentira, mentira.SUPERCHE escribió:ya habló y pidió disculpas
- LOBO
- Contactar:
S4M4 escribió:por cómo lo dicen, cualquiera diría que Koeman le arrebató la masculinidad de forma violenta con su tulipán sabrosón.

- Drakul
- Moderador
Lo dicho solo en el Valencia (y en el atlético de Madrid) se puede ovacionar a un tipo que en dos años ha jugado un puñetero buen partido y que encima ha protagonizado el mayor ridículo de la historia del club.
Me parece ridículo, completamente ridículo.
Me parece ridículo, completamente ridículo.
- Sagan
- Moderador
Albelda dijo que el lo volvería a hacer y que no estaba arrepentido de ello, pero que si alguien lo entendía mal y se sentía insultado se disculpaba, recuerdo que dijo que no entendía bien porque tenia que hacerlo pues no hizo nada malo, PERO LO VOLVERÍA A HACER y en su mente/cabeza estaba bien lo que hizo.
Para mi estuvo muy mal asesorado y no creo que sea una mala persona, pero vamos lo que no entiendo es como pretendía salvar al club de Soler denunciando al propio club, pidiendo 60 millones de euros para pagar su clausula e irse al atlético de madrid o dividiendo a la plantilla en un juicio bochornoso y vergonzante, porque no pidió ninguna acción de responsabilidad ni nada, pidió su clausula para irse. ¿Olvido algo?
En serio, es como si yo me estampo contra otro coche y digo: Eh tío perdona si te parece mal, pero es lo que tenia que hacer y lo volvería a hacer. No se, es surrealista.
Pero bueno, ya que va a estar 1 mes jugando en liga que lo haga bien y sigamos jugando juntitos porque si no el partido del Barça habrá sido un espejismo de Albelda y del equipo entero, que es peor.
Para mi estuvo muy mal asesorado y no creo que sea una mala persona, pero vamos lo que no entiendo es como pretendía salvar al club de Soler denunciando al propio club, pidiendo 60 millones de euros para pagar su clausula e irse al atlético de madrid o dividiendo a la plantilla en un juicio bochornoso y vergonzante, porque no pidió ninguna acción de responsabilidad ni nada, pidió su clausula para irse. ¿Olvido algo?
En serio, es como si yo me estampo contra otro coche y digo: Eh tío perdona si te parece mal, pero es lo que tenia que hacer y lo volvería a hacer. No se, es surrealista.
Pero bueno, ya que va a estar 1 mes jugando en liga que lo haga bien y sigamos jugando juntitos porque si no el partido del Barça habrá sido un espejismo de Albelda y del equipo entero, que es peor.
- Mario Alberto
Justicia para Albelda
Pedro Morata | 19/10/2009
Pedro Morata | 19/10/2009
Unai cambió a Albelda extenuado y Mestalla se arrancó a corear su nombre. Gracias Mestalla en nombre de todos los valencianistas de bien. "Es de bien nacido ser agradecido" me decía mi abuelo Perico. A Albelda se le había agriado la cara. Hace unos días estuvimos con él, en las Cenas del Tridente Brassa de Mar y a pesar de su pronta paternidad, su cara no brillaba. Albelda lleva la herida por dentro. La quiere disimular pero no puede. Los que le conocemos sabemos que sufre la frialdad que supone no sentirte querido por los tuyos, teniendo la seguridad de no haber hecho nada contra ellos.
Qué hizo Albelda ante el Barça que no hubiera hecho antes? Nada. Hizo lo mismo de siempre: dejarse la piel, sudar la camiseta, no besarse el escudo hipócritamente, defenderlo sin tener que hacer teatro para aparentar que lo quiere, dar órdenes en el campo, elevarse en los momentos difíciles, dar consuelo al compañero que ha fallado, abrazarse al que ha acertado En definitiva, ser Albelda. ¿Le han escuchado decir algo cuando Marchena le ha quitado el sitio? ¿Ha maniobrado contra Unai por detrás? No. Soy testigo de ello. Lo contrario, lo ha apoyado, aun no jugando y aunque piense (lógico) que él rinde mejor que Marchena en ese puesto y aunque Unai le diga que lo ve fenomenal, pero luego no le ponga. Mi agradecimiento a Mestalla por hacerle justicia y que sus padres volvieran a llorar pero esta vez de alegría. Albelda no denunció al Valencia. Denunció al innombrable Juan Soler y técnicamente se sentó en el banquillo Soler porque representópor desgracia) al club.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Alex21
Ah, que gran frase. Si Soler representó al club, ¿quien era el denunciado pues? El club, digo yo ¿no? #-oMario Alberto escribió:
- extremoduro
Ha comenzado la campaña para que Albelda sea titular...que Dios nos pille confesados...
-
Os imaginais, si llegamos a ganar(en ese partido, hemos perdido 2 puntos) lo insostenible que seria la campañita???extremoduro escribió:Ha comenzado la campaña para que Albelda sea titular...que Dios nos pille confesados...
Los de radio9, siguen... y...siguen...y...siguen...con Albelda, de momento aun no han dicho lo de "Albelda seleccion" cuanto tardaran??? icon_alamierda
Última edición por Spawn el 19 Oct 2009 13:46, editado 1 vez en total.
- SUPERCHE
Vaya parece que se ha roto la maquina de la verdad.LOBO escribió: Mentira, mentira, mentira.

- SUPERCHE
icon_ojitosSpawn escribió: Os imaginais, si llegamos a ganar(en ese partido, hemos perdido 2 puntos) lo insostenible que seria la campañita???
Los de radio9, siguen... y...siguen...y...siguen...con Albelda(de momento aun no han dicho lo de "Albelda seleccion" cuanto tardaran??? icon_alamierda
- SUPERCHE
Pues que quieres que te diga yo si me tengo que estampar con otro coche porque asi evito otro accidente mayor por no matar a nadie o atropellar a alguien yo me estamparía , pero claro es ponerse en la situación de ese alguien porque aqui por lo que se ve pocos sabeis poneros en la situacion chunga de una persona (eso se llama comprensión) si no sabeis comprender no sabreis perdonarSagan escribió:Albelda dijo que el lo volvería a hacer y que no estaba arrepentido de ello, pero que si alguien lo entendía mal y se sentía insultado se disculpaba, recuerdo que dijo que no entendía bien porque tenia que hacerlo pues no hizo nada malo, PERO LO VOLVERÍA A HACER y en su mente/cabeza estaba bien lo que hizo.
En serio, es como si yo me estampo contra otro coche y digo: Eh tío perdona si te parece mal, pero es lo que tenia que hacer y lo volvería a hacer. No se, es surrealista.Pero bueno, ya que va a estar 1 mes jugando en liga que lo haga bien y sigamos jugando juntitos porque si no el partido del Barça habrá sido un espejismo de Albelda y del equipo entero, que es peor.

Ahora es cuando me lanzareis al rio de cabeza por intentar que COMPRENDAIS AL INCOMPRENDIDO

Última edición por SUPERCHE el 19 Oct 2009 13:56, editado 1 vez en total.
- Eugeni
SUPERCHE escribió: Pues que quieres que te diga yo si me tengo que estampar con otro coche porque asi evito otro accidente mayor por no matar a nadie o atropellar a alguien yo me estamparía , pero claro es ponerse en la situación de ese alguien porque aqui por lo que se ve pocos sabeis poneros en la situacion chunga de una persona (eso se llama compresion) si no sabeis comprender no sabreis perdonar.
Ahora es cuando me lanzareis al rio de cabeza por intentar que COMPRENDAIS AL INCOMPRENDIDO
No se llama comprensión, se llama empatía(eso que los replicantes no tienen). Y a Albelda le comprendemos perfectamente, tranquilo.
- SUPERCHE
Correcto tambien se llama empatía, empatizar (ponerse en la situación de otro)Eugeni escribió:
No se llama comprensión, se llama empatía(eso que los replicantes no tienen). Y a Albelda le comprendemos perfectamente, tranquilo.

- Sagan
- Moderador
Eso, quédate con un ejemplito para no tener que rebatir el resto.SUPERCHE escribió:Pues que quieres que te diga yo si me tengo que estampar con otro coche porque asi evito otro accidente mayor por no matar a nadie o atropellar a alguien yo me estamparía , pero claro es ponerse en la situación de ese alguien porque aqui por lo que se ve pocos sabeis poneros en la situacion chunga de una persona (eso se llama comprensión) si no sabeis comprender no sabreis perdonar.
Explícame esto: ... pero vamos lo que no entiendo es como pretendía salvar al club de Soler denunciando al propio club, pidiendo 60 millones de euros para pagar su clausula e irse al atlético de madrid o dividiendo a la plantilla en un juicio bochornoso y vergonzante, porque no pidió ninguna acción de responsabilidad ni nada, pidió su clausula para irse. ¿Olvido algo?
Yéndose es como pensaba evitar el accidente mayor? el accidente para el, no?
-
Sagan escribió: Eso, quédate con un ejemplito para no tener que rebatir el resto.
Explícame esto: ... pero vamos lo que no entiendo es como pretendía salvar al club de Soler denunciando al propio club, pidiendo 60 millones de euros para pagar su clausula e irse al atlético de madrid o dividiendo a la plantilla en un juicio bochornoso y vergonzante, porque no pidió ninguna acción de responsabilidad ni nada, pidió su clausula para irse. ¿Olvido algo?
Yéndose es como pensaba evitar el accidente mayor? el accidente para el, no?
Si toda la excusa que se tiene para alimentar esa inquina contra Albelda es lo de los 60 millones, suena a eso de que "quien quiere ahogar a su perro dice que está rabioso."
Me permito recordarte que el primer intento de solucionar el tema se da por parte de los abogados de Albelda, que solicitan una resolución amistosa de su contrato.
Vamos, lo mismo que consiguió meses después Helguera, ese gran valencianista. Y hace poco, Angulo.
El famoso: si no me quieres, me pagas y me voy
Hay un refrán valenciano que dice que els diners y els collons, son per a les ocasions.
Soler quiso demostrar que tenía de lo segundo. (¿Le pediría permiso a Consuelo?)
Le importó poco las repercusiones que eso tuviera en el Valencia.
Que por lo que se están viendo, duran y duran y duran y . . .
- Sagan
- Moderador
¿Excusa? 60 millones de euros es una excusa? un juicio al club para poder irte al Atleti es una excusa?
La excusa es como coño iba a ayudar eso al valencia a librarse de Soler, ¿como?
El gran argumento es que Albelda quería librar al Valencia de Soler porque veía que se hacían las cosas mal, y para eso pide la rescisión de su contrato que estuvo apunto de hacerse hasta que se quiso poner una clausula anti-grandes para que no pudiera irse firmar el 1º año por barça, madrid, atleti y no se si alguno mas, entonces se rompe el acuerdo inicial y denuncia al club para conseguir los 60 kilos de su clausula e irse donde quería.
¿Así ayudaba al club? es que es algo que no entiendo, como eso ayuda al valencia a librarse de soler? simplemente se bajaba del barco hundiéndose, si hubiera ido contra soler podía haber salido o reunirse con mas accionistas y ejercer una acción de responsabilidad, o llamar a las masas contra soler, etc. pero no pidiendo irse gratis y si no la clausula para pirarse.
Explicarme eso porque no lo entiendo y estoy deseando ver a ese Albelda salvador que veis algunos y volver a pensarme si ponerme el 6 en la camiseta (que menudo ojo tengo, 1º quería ponerme ayala y luego albelda XDD)
La excusa es como coño iba a ayudar eso al valencia a librarse de Soler, ¿como?
El gran argumento es que Albelda quería librar al Valencia de Soler porque veía que se hacían las cosas mal, y para eso pide la rescisión de su contrato que estuvo apunto de hacerse hasta que se quiso poner una clausula anti-grandes para que no pudiera irse firmar el 1º año por barça, madrid, atleti y no se si alguno mas, entonces se rompe el acuerdo inicial y denuncia al club para conseguir los 60 kilos de su clausula e irse donde quería.
¿Así ayudaba al club? es que es algo que no entiendo, como eso ayuda al valencia a librarse de soler? simplemente se bajaba del barco hundiéndose, si hubiera ido contra soler podía haber salido o reunirse con mas accionistas y ejercer una acción de responsabilidad, o llamar a las masas contra soler, etc. pero no pidiendo irse gratis y si no la clausula para pirarse.
Explicarme eso porque no lo entiendo y estoy deseando ver a ese Albelda salvador que veis algunos y volver a pensarme si ponerme el 6 en la camiseta (que menudo ojo tengo, 1º quería ponerme ayala y luego albelda XDD)
- T-MAC
Pues si juega como el sábado, bienvenido sea.extremoduro escribió:Ha comenzado la campaña para que Albelda sea titular...que Dios nos pille confesados...
- CATS
Lo que a mí me hace gracia es la tírria que se le tiene por el tem de la demanda. A mí no me hizo ni puta gracia, pero veamos... si hacemos un ejercicio de fútbol-ficción en el que somos un jugador muy consagrado y querido en un club... y nos quitan de enmedio con ciertos errores de bulto en declaraciones y gestión de la información...
Vamos, que no hace falta ser un genio del mal para acabar poniendo tú también los cojones y denunciar a lo que sea con tal de revertir tu situación o vengarte, directamente. Lo que hizo Albelda fue éticamente despreciable y erróneo, pero no deja de ser bastante obvio que en muchos casos nos veríamos seriamente tentados a hacerlo. Estamos hablando de mucho dinero. Por eso sería mejor criticarle por ser malo en el campo de fútbol y punto, porque los jugadores son mercenarios sientan o no los colores, y engreídos, y muchas veces cosas peores. No hace falta crear un cabeza de turco para canalizar las frustraciones de la afición porque sólo repercute negativamente en todo.
Albelda está viejo y corre poco. Punto. Ni es el puto amo ni es el anticristo.
Vamos, que no hace falta ser un genio del mal para acabar poniendo tú también los cojones y denunciar a lo que sea con tal de revertir tu situación o vengarte, directamente. Lo que hizo Albelda fue éticamente despreciable y erróneo, pero no deja de ser bastante obvio que en muchos casos nos veríamos seriamente tentados a hacerlo. Estamos hablando de mucho dinero. Por eso sería mejor criticarle por ser malo en el campo de fútbol y punto, porque los jugadores son mercenarios sientan o no los colores, y engreídos, y muchas veces cosas peores. No hace falta crear un cabeza de turco para canalizar las frustraciones de la afición porque sólo repercute negativamente en todo.
Albelda está viejo y corre poco. Punto. Ni es el puto amo ni es el anticristo.