Selección Española: La era Luis de la Fuente
- rourevalencià
Re: La era Del Bosque
Es just reconéixer que els que gaudiu amb amb la "roja" esteu de sort. Supose que no mai s'havia vist algo així per part d'Espanya. A vore quant dura.
- Drakul
- Moderador
Dos goles de Villa, dos asistencias de Silva, un gol de Pablo, Marchena capitán... ¡que gusto!
Mientras me duchaba puse la SER. Tienen muy mala opinión de Marchena, lo consideran un jugador muy tosco y sin embargo no lo es. Para mi hoy por hoy está al nivel de Buquets e incluso posiblemente por delante.
Mientras me duchaba puse la SER. Tienen muy mala opinión de Marchena, lo consideran un jugador muy tosco y sin embargo no lo es. Para mi hoy por hoy está al nivel de Buquets e incluso posiblemente por delante.
- Llauraor
Reconexies que estem de sort? :-krourevalencià escribió:Es just reconéixer que els que gaudiu amb amb la "roja" esteu de sort. Supose que no mai s'havia vist algo així per part d'Espanya. A vore quant dura.
- natxo
Raúl ya está a tiro de 9 :?: Ojalá lo adelante en la tabla de goleadores como valencianista. .porfaplis
- Clemenza
Es que la mayoría de medios nacionales, y por extensión, los aficionados españoles que solo tienen acceso a esos medios, tienen una visión distorsionada de todo nuestro club.Drakul escribió:Dos goles de Villa, dos asistencias de Silva, un gol de Pablo, Marchena capitán... ¡que gusto!
Del Madriz todos los días salen noticias de todo tipo, de las buenas, de las malas y de las chorrdas. También del Barsa. Pero al Valencia y al resto de equipos, solo los suelen sacar cuando hay líos. Lo bueno, es poca o nula noticia para ellos.
Eso lo sabemos todos, pero lo uso como introducción del tema Marchena que comentas. Es cierto que Marchena tiene esas idas de cabeza que le han hecho autoexpulsarse varias veces, a veces es demasiado brusco, más que expeditivo. Pero es un tipo con clase, que incluso en el centro del campo es muy, muy solvente. Pero ellos solo sacan, repetidas miles de veces, sus acciones negativas. Y claro, tienen la idea que tienen.
No les basta con el pedazo de Eurocopa que hizo Marchena, al mismo nivel o superior, incluso, que Puyol. Siguen pensando que es un tuercebotas que va a la selección por inercia, porque no hay alternativas de calidad, etc, etc.
Del partido, demasiado fácil incluso con el gol en contra. Ellos se hartaron de dar patadas, aunque la expulsión fue algo inmerecida, pero bueno, pagó él por las patadas de todos.
Silva imperial y 3 golitos de los nuestros. Y porque no salió Mata, que seguro que habría mojado. Esa es otra, en la relación calidad del jugador + rendimiento en su club + rendimiento en la selección en los pocos minutos que tiene, Mata puede considerarse casi humillado por Del Bosque. Les está dando más oportunidades a jugadores de menor nivel y que encima no poseen el estilo, la "Trade Mark" de la selección.
-
España alabar2.
Con el tempranero gol de Austria se podía pensar en que iba a costar, pero nada más lejos de a realidad, al momento el empate, al descanso 1-3 y al final 1-5, y pudieron ser más. Y encima con unos fantásticos Villa (que cada vez está más cerca de superar a Raúl, esperemos que lo haga como jugador del Valencia, ¿os imagináis que el máximo goleador de la historia haya marcado todos los goles perteneciendo al Valencia? icon_ojitos ), Silva (y sus asistencias) y Pablo, que demuestra en la selección su gran nivel, ahora ya a toda España, y que en 2 ratitos jugados ya lleva un gol. Y como se ha dicho, Marchena capitán. ¡¡Que grande!!
Con el tempranero gol de Austria se podía pensar en que iba a costar, pero nada más lejos de a realidad, al momento el empate, al descanso 1-3 y al final 1-5, y pudieron ser más. Y encima con unos fantásticos Villa (que cada vez está más cerca de superar a Raúl, esperemos que lo haga como jugador del Valencia, ¿os imagináis que el máximo goleador de la historia haya marcado todos los goles perteneciendo al Valencia? icon_ojitos ), Silva (y sus asistencias) y Pablo, que demuestra en la selección su gran nivel, ahora ya a toda España, y que en 2 ratitos jugados ya lleva un gol. Y como se ha dicho, Marchena capitán. ¡¡Que grande!!
-
No entiendo qué pinta Navas en vez de Mata. En fin, cosas de Krusty.
Del partido, la única conclusión que saco es que Villa es muy amo, y que con Iniesta y Silva todos juegan mejor.
Del partido, la única conclusión que saco es que Villa es muy amo, y que con Iniesta y Silva todos juegan mejor.
- Foratti
Y en el Marca-da diciendo que Navas blao, blao y de pablo ni una palabra. Es más Navas tiene un sobresaliente y Pablo un notable. Serán cabrones...
Y si, con este equipo dan ganas de frotarse la colita.
Y si, con este equipo dan ganas de frotarse la colita.
- rourevalencià
Comprensió lectora!Llauraor escribió: Reconexies que estem de sort? :-k
- SUPERCHE
Albiol se lesionó en la rodilla
http://www.as.com/futbol/articulo/albio ... ftb_56/Tes
Chori icon_ojitos
http://www.as.com/futbol/articulo/albio ... ftb_56/Tes
Chori icon_ojitos
- tonino
- Contactar:
!! Y tanto !!. Por eso digo yo que está muy bien que los nuestros participen en la selección y en esta más todavía, viendo el nivel de juego es todo un orgullo ( por lo menos para mi ).Drakul escribió:Dos goles de Villa, dos asistencias de Silva, un gol de Pablo, Marchena capitán... ¡que gusto!
- Lio
Pues ya pudieran haberse guardado Silva y Villa ese recital para el domingo con nuestro equipo...
- Drakul
- Moderador
Los jugadores que les acompañan ya podrían superarse para darles tanto juego.Lio escribió:Pues ya pudieran haberse guardado Silva y Villa ese recital para el domingo con nuestro equipo...
- natxo
Villa no me ofrece dudas, pero Silva...Lio escribió:Pues ya pudieran haberse guardado Silva y Villa ese recital para el domingo con nuestro equipo...
- Clemenza
Silva, como todos los jugadores creativos, dependen del acompañamiento. Fuera de casa, este tipo de jugadores entran menos en contacto con la pelota.
- SUPERCHE
Del Bosque, mejor entrenador español de la historia icon_wee
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes
Pero en que se basan para designar tal puesto a un entrenador :-k
Y Clemente esta solo tres puestos por debajo de Guardiola
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes
Y Clemente esta solo tres puestos por debajo de Guardiola

- Mario Alberto
SUPERCHE escribió:
:
Básicamente, en los resultados:
* 2 Ligas: 2001; 2003
* 2 Ligas de Campeones: 2000; 2002
* 1 Copa Intercontinental: 2002
* 2 Supercopa de España: 2001; 2003
* 1 Supercopa de Europa: 2002
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- cartmanvcf
¿Y Koeman en que posición está?
-
Como mejor entrenador español?? No estacartmanvcf escribió:¿Y Koeman en que posición está?
-
Esa clasificación tiene trampa, creo cuenta los resultados desde 1991.
Y claro, lo que hizo en el Madrid le sube bastante.
Y claro, lo que hizo en el Madrid le sube bastante.