EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)
- SuperXé
Re: EL HILO DE ESPAÑA
Buah si hem patit senyors!!! Això dels penaltis deuria ser il·legal!
- tonino
- Contactar:
No me digais que no se agradece ver jugar así a un equipo.
Y si encima es el nuestro ya ni te cuento... icon_alabanza icon_alabanza
Y si encima es el nuestro ya ni te cuento... icon_alabanza icon_alabanza
- SoyTaronja
Vaya partido. Hoy España ha tenido lo que siempre nos ha faltado, competitividad y suerte.
ENORME Senna, madre de Dios bendito qué partido se ha marcado. Increible, el mejor partido de un mediocentro defensivo que he visto desde que Albelda era Albelda.
La defensa ha estado sublime, Marchena y Puyol infranqueable, incluso Ramos, que pese a todo ha hecho alguna de las suyas. Con una defensa así sí que se puede hacer algo. Ahí está la clave. Porque en ataque lo normal es que metamos alguno, hoy porque era Italia, pero a otro equipo se le puede hacer gol.
Muy bien Casillas, han tenido dos peligrosas y las ha parado. Y qué decir de la tanda de penaltys.
Mal Torres, este chico en la Selección no rinde.
En general bien, o bastante bien. Así sí. Ahora a descansar.
ENORME Senna, madre de Dios bendito qué partido se ha marcado. Increible, el mejor partido de un mediocentro defensivo que he visto desde que Albelda era Albelda.
La defensa ha estado sublime, Marchena y Puyol infranqueable, incluso Ramos, que pese a todo ha hecho alguna de las suyas. Con una defensa así sí que se puede hacer algo. Ahí está la clave. Porque en ataque lo normal es que metamos alguno, hoy porque era Italia, pero a otro equipo se le puede hacer gol.
Muy bien Casillas, han tenido dos peligrosas y las ha parado. Y qué decir de la tanda de penaltys.
- natxo
No quieras tapar la cagada de tu Podolski :PMaite Farnerud escribió: :oEso es más fuerte que lo del ajedrez con dados. Pues nada, yo me acercaré a ver a los koalas icon_relol
-
Senna se ha marcado un partidazo . Junto con Villa y Silva los mejores del partido . La defensa sigue floja y aunque hoy los salva el paradon de Casillas a Camoranesi . Sergio Ramos desentona en este equipo . Para mi Ramos e Iniesta no estan rindiendo . La banda derecha es la mas floja , en la segunda mitad casi todo el juego fue por el centro y la banda izquierda . Asi es dificil abrir el cerrojo defensivo que nos puso Italia . Marchena saco un par jugadas y estorbo en otras de mucho peligro y Puyol estuvo bien y Capdevila tambien un poco flojo . A los rusos les vamos a tener que cerrar bien en el medio campo porque en fisico se les van a nuestros defensores . Como he gritado el gol de Cesc ! Estoy sin voz!SoyTaronja escribió:Vaya partido. Hoy España ha tenido lo que siempre nos ha faltado, competitividad y suerte.
- Reycob@
Podolski dijo que al ajedrez se juega con dadosnatxo escribió: No quieras tapar la cagada de tu Podolski :P

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!!!!!!!!!!
- Kabanov
Esto para mi es historico, puedo decir qeu he visto a españa pasar de cuartos!!
- natxo
Dijo que el futbol es como el ajedrez pero sin dados. :D :DReycob@ escribió: Podolski dijo que al ajedrez se juega con dados ?
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!!!!!!!!!!
- YORX
Que vivan los santísimos cojones de Luis Aragones, por haber estado aguantando tanto tiempo a la puta prensa mesetera. Cada día con lo de Raul y el tío ahí, dando la cara y tomando las decisiones que él pensaba, sin hacer caso a nadie y sin importarle lo que pudieran decir de él. Por fin la alineación no la está haciendo la prensa y mirar donde hemos llegado, por ahora. Desde que empezó esta eurocopa, ya nadie se acuerda de Raul. Antes solo había un tema y lo de que Raul tirara del carro nunca nos ha venido bien. Ahora nadie destaca por encima del otro, por lo que creo que ha hecho que hubiera más unión en el vestuario y poquísimas polémicas.
Senna hoy, menudo partidazo que ha hecho. Ni Xavi Alonso ni poyas. España necesitaba ahí en el medio un tío como él. Silva también muy bien, incluso cuando todos estaban muertos el tío bajaba a defender hasta nuestra area y todo. Los delanteros han estado menos participativos, pero por culpa de los italianos también. A Cazorla en semis, yo lo pondría de titular, en vez de Iniesta y de Iker poco que decir. Le ha ganado la batalla en los penaltis al para mi, mejor portero del mundo. Ya era hora de que hiciera una de las suyas en la selección, que ya estaba cansado de verle salvar tantas en el Madrid.
Contra Rusia no será nada fácil, pero creo que el pasar a Semis ya es una alegría inmensa para todos los españoles :D
Senna hoy, menudo partidazo que ha hecho. Ni Xavi Alonso ni poyas. España necesitaba ahí en el medio un tío como él. Silva también muy bien, incluso cuando todos estaban muertos el tío bajaba a defender hasta nuestra area y todo. Los delanteros han estado menos participativos, pero por culpa de los italianos también. A Cazorla en semis, yo lo pondría de titular, en vez de Iniesta y de Iker poco que decir. Le ha ganado la batalla en los penaltis al para mi, mejor portero del mundo. Ya era hora de que hiciera una de las suyas en la selección, que ya estaba cansado de verle salvar tantas en el Madrid.
Contra Rusia no será nada fácil, pero creo que el pasar a Semis ya es una alegría inmensa para todos los españoles :D
- Freestyler
Hoy por primera vez en una Eurocopa el fútbol ha echo justicia con nuestra selección y hemos pasado a semis... , pero menuda mierda, Bufff que sufrimiento por dios... y todo por culpa del sinvergüenza del arbitro, que ha echo hasta lo imposible para que gane Italia. Luego los comentaristas estos del cuatro, cada día son mas penosos, mañana tenemos que comprar el AS.
-
¿De qué les ha servido?Cai 1 escribió:12.000 españoles vs 30.000 italianos,si que hay pasión si...
Y no digo en el partido, ya les ha ido mal, pero en la grada también.............. Aún teniendo más de 10.000 espectadores que España, a los españoles se les ha escuchado más que a ellos. Firmo que cada partido vayan 12.000 españoles y se le oiga tanto como hoy.
¡Grande España!
- YORX
alabar2. alabar2. alabar2.Wilson escribió: ¿De qué les ha servido?
Y no digo en el partido, ya les ha ido mal, pero en la grada también.............. Aún teniendo más de 10.000 espectadores que España, a los españoles se les ha escuchado más que a ellos. Firmo que cada partido vayan 12.000 españoles y se le oiga tanto como hoy.
¡Grande España!
- marina
No tengo voz!
Yo acabo de llegar a Valencia y he visto un ambientazo por lo menos en Malilla... Estoy afónica, y sí, en los penaltis lo he pasado mal pero el resto del partido me lo he pasado pipa viendo a una selección española que arrollaba a una Italia sin ideas, tan sin ideas que lo único a lo que han podido aferrarse esta vez era a Bufón... pero es que ¡Nosotros también tenemos portero!
Joder, hoy ha sido la primera vez que la selección era mi equipo, no he visto colores, ni jugadores, ni simpatías de la presa, solo he visto a un equipazo. Olé Aragonés, a sus pies, y pase lo que pase el jueves me trago mis palabras.
Yo acabo de llegar a Valencia y he visto un ambientazo por lo menos en Malilla... Estoy afónica, y sí, en los penaltis lo he pasado mal pero el resto del partido me lo he pasado pipa viendo a una selección española que arrollaba a una Italia sin ideas, tan sin ideas que lo único a lo que han podido aferrarse esta vez era a Bufón... pero es que ¡Nosotros también tenemos portero!
Joder, hoy ha sido la primera vez que la selección era mi equipo, no he visto colores, ni jugadores, ni simpatías de la presa, solo he visto a un equipazo. Olé Aragonés, a sus pies, y pase lo que pase el jueves me trago mis palabras.
- Rubén
Y eso que no está Albelda [/F. Guaita]Bundy escribió:Es que tenemos un equipazo, debemos de tener el centro del campo más completo de toda Europa. Espero no tragarme estas palabras el jueves.
-
la segona volta en l'historia que Espanya passa de quarts... i sense Raül icon_relol
- DI FALLO
Ya queda menos...
- Cai
ni falta que hace,Senna le da 1 millón de vueltas a ese paleto.Rubén escribió: Y eso que no está Albelda [/F. Guaita]
- Mario Alberto
Desmemoriats escribió:la segona volta en l'historia que Espanya passa de quarts... i sense Raül icon_relol
Si vam guanyar una (la de Marcelino i tot això) i vam perdre la final del 84 contra França, seran 3, no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Creo que en una o en las dos, directamente se pasaba a las semifinales, por lo que no jugabamos cuartos :?:Mario Alberto escribió:
Si vam guanyar una (la de Marcelino i tot això) i vam perdre la final del 84 contra França, seran 3, no?
-
No !, tant en el mundial del ¿54? en Brasil, com l'Euro del 64 el sistema de joc era de lliguetes, no existien les eliminatòries.Mario Alberto escribió: