El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
-
Re: Declaraciones de Joaquin
Entre un comico y un borracho...dificil eleccion... :idea:
- Drakul
- Moderador
Pues si hay algun equipo en el mundo al que se le pudiera apretar ahora seria al madrid :Djuan19 escribió:depues del ridiculo espantoso q ha hecho el madrid este verano con TODOS sus intentos de fichajes, te digo yo q estos vienen con 30 kilos y dicen q joaquin es el cr7 español jajaja, y yo les doy a helguera de regalo. icon_wee
- Drakul
- Moderador
"cap per cap" por de la red
- KP_CaeSaR
- Moderador
Y su opción por Granero icon_ojitosDrakul escribió:"cap per cap" por de la red
- sindelar
- Moderador
Vale, disimulemos:capitan trueno escribió:Por dios, ojalá fuera cierto, Pero hagamos como que no está en venta, a ver si estos palurdos y el gomina pican, y pagan mas de 20 kilos por él. Sería la leche.
Nooooooo Pedja, cabrón, deja en paz a Joaquín. Nuestro buque insignia, ¿Qué será del VCF sin él? Por dios, ni te se ocurra presentarte aquí con veintici... mejor... con treinta millones que no sé ni lo que haríamos. Que sepas que eres un ser maligno y te llevas a nuestro murciélago.
Vale, ya he disimulado... ¿Hablamos de posibles sustitutos? Arshavin no, que su ficha en Rusia tal vez sea prohibitiva para nosotros...
- KP_CaeSaR
- Moderador
Sisi, es el mejor sustituto para Joaquinsindelar escribió: Vale, disimulemos:
Nooooooo Pedja, cabrón, deja en paz a Joaquín. Nuestro buque insignia, ¿Qué será del VCF sin él? Por dios, ni te se ocurra presentarte aquí con veintici... mejor... con treinta millones que no sé ni lo que haríamos. Que sepas que eres un ser maligno y te llevas a nuestro murciélago.
Vale, ya he disimulado... ¿Hablamos de posibles sustitutos? Arshavin no, que su ficha en Rusia tal vez sea prohibitiva para nosotros...
- sindelar
- Moderador
Lo de Sisi no es una opción, tiene contrato y romperlo nos costará bastante dinero en el caso de que el Recre acceda a ello...KP_CaeSaR escribió: Sisi, es el mejor sustituto para Joaquin
- KP_CaeSaR
- Moderador
Más que fichar a alguien que vaya a ser peor que él? el Valencia no tiene una opción de compra sobre él?
- sindelar
- Moderador
Sí que tiene opción de compra, pero válida a partir de junio del año que viene...KP_CaeSaR escribió:Más que fichar a alguien que vaya a ser peor que él? el Valencia no tiene una opción de compra sobre él?
- capitan trueno
Han dicho en locos por el futbol que joaquin ha dixo que por favor no hablen mas de él. Que con koeman el año pasado y todos los problemas internos, y ahora esto, le desestabilizan.
Que es consciente de que está realizando unos partidos de pena, pero si lo dejan tranquilo, se vera al verdadero Joaquin.
icon_silb icon_burla
Además está preocupado por que ya no cuenta los chistes igual, y buenafuente no le llama.
icon_postomapalito
Que es consciente de que está realizando unos partidos de pena, pero si lo dejan tranquilo, se vera al verdadero Joaquin.
icon_silb icon_burla
Además está preocupado por que ya no cuenta los chistes igual, y buenafuente no le llama.
icon_postomapalito
- jonass
joaquin a pelo por de la red y una opcion de compra por granero....y lo arreglamos con el recre para recuperar a sisi........seria perfecto.
- Gartenzwerg
10 kilos + de la Red.
Nos traemos a Pedro Leon (me encanta este tio) ke no creo ke resulte demasiado caro y es polivalente (lastima de Juanma). Y el año ke viene recupñeramos a Sisi... icon_eheh icon_eheh
Nos traemos a Pedro Leon (me encanta este tio) ke no creo ke resulte demasiado caro y es polivalente (lastima de Juanma). Y el año ke viene recupñeramos a Sisi... icon_eheh icon_eheh
- Blas
Gartenzwerg escribió:10 kilos + de la Red.
Serían mas bien Joaquín + 10 kilos por De la Red,que Pedja es tonto,pero no tanto

-
Que no? Pongámosle a prueba... :DVl@s escribió:
Serían mas bien Joaquín + 10 kilos por De la Red,que Pedja es tonto,pero no tanto
-
De La Red esta tassat en 15 kilos, El VCF demana 15 per a vendre a Ximo... :?:
De totes formes si l'alternativa es Arshavin, aura que pensar-se-lo molt detingudament, perquè Arshavin es un Joaquin a la rusa, juga quan li dona la gana jugar, ara, però quan juga, juga , però juga de la putisima ostia, este ell a soles te pot guanyar un partit, però soles el vas a poder disfrutar en partits grans, importants, en un Sadar, en un Los Pajaritos, en un San Mames, pots estar jugant amb un menys... tot es tindre un bon substitut, i saber-lo dosificar.
De totes formes si l'alternativa es Arshavin, aura que pensar-se-lo molt detingudament, perquè Arshavin es un Joaquin a la rusa, juga quan li dona la gana jugar, ara, però quan juga, juga , però juga de la putisima ostia, este ell a soles te pot guanyar un partit, però soles el vas a poder disfrutar en partits grans, importants, en un Sadar, en un Los Pajaritos, en un San Mames, pots estar jugant amb un menys... tot es tindre un bon substitut, i saber-lo dosificar.
- Maserati
- Contactar:
Menudo full, esto no se lo cree nadie xD
- ChErmantraut
No sera que joaquin tambien quiere que le suban el sueldo? :-k
- Tolova
puede ser, ha visto lo que han hecho con los asturianos y el tio tonto piensa que igual cuela. los cojones icon_burlaDr_Meskalito escribió:No sera que joaquin tambien quiere que le suban el sueldo? :-k
- Alex21
Si vendemos a Joaquín fichamos al Bilyatedinov este amiguete se Maite, a ver si por alguna vez le gusta algo de lo que hacemos.... 

- riarroi
Esto no se lo cree nadie, simplemente no creo que el madrid quiera fichar a ximo, como mucho es una jugarreta de representante