El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

LOBO
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

Espesanz escribió:No creo que esté más acertado que de costumbre sino lo acertado que suele estar, porque lo que no era normal era su falta de acierto de hace unas jornadas.
no me refiero a acertado cara a puerta, que tambien, si no acertado en cuanto a movimientos, pases, regates, desmarques...en cuanto a todo...
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

LOBO escribió: no me refiero a acertado cara a puerta, que tambien, si no acertado en cuanto a movimientos, pases, regates, desmarques...en cuanto a todo...
Y yo :P
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Espesanz escribió: Y yo :P
mujer, es que su falta de acierto no es de hace unas jornadas, esta bastante perdido y desacertadisimo desde hace la intemerata.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

LOBO escribió: mujer, es que su falta de acierto no es de hace unas jornadas, esta bastante perdido y desacertadisimo desde hace la intemerata.
Con hace unas jornadas me refiero a la temporadita en la que no ha estado fino, no sólo a hace dos o tres jornadas. Supongo que lo he expresado mal:

Tú dices lleva dos buenos partidos, hipertrabajador, y mas acertado que de costumbre, y yo matizo que no es que esté más acertado que de costumbre, sino que lo normal es que esté muy acertado, y lo que no es normal es lo que ha pasado durante una temporada larga. Vamos, que Villa es así, y que había pasado por una mala racha por culpa seguramente de la mala marcha del equipo en general. No estamos descubriendo un nuevo Villa, está volviendo a ser el que era.

No es que no piense lo mismo que tú, sino que lo he matizado :)
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Espesanz escribió: Con hace unas jornadas me refiero a la temporadita en la que no ha estado fino, no sólo a hace dos o tres jornadas. Supongo que lo he expresado mal:

Tú dices lleva dos buenos partidos, hipertrabajador, y mas acertado que de costumbre, y yo matizo que no es que esté más acertado que de costumbre, sino que lo normal es que esté muy acertado, y lo que no es normal es lo que ha pasado durante una temporada larga. Vamos, que Villa es así, y que había pasado por una mala racha por culpa seguramente de la mala marcha del equipo en general. No estamos descubriendo un nuevo Villa, está volviendo a ser el que era.

No es que no piense lo mismo que tú, sino que lo he matizado :)
bueno, vale. el verdadero villa he vuelto. 8)

a ver si es para quedarse... .porfaplis :wink:
cyber

Mensaje por cyber »

Villa vete ya.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Villa vete ya.
chico, desde que te has autoproclamado "rey de la ironia" estas que tiras patrás de simpatico... :idea:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Oye, tú también has llegado a rajar de él :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sí, ya estaba a punto de crucificarlo :P
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Oye que si Villa está mal y se dice no pasa nada, ahora está bien porque es muy bueno y es lo normal.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Si pagan bien, yo lo llevo al aeropuerto.
marina

Mensaje por marina »

YO a Villa lo vendería este año, porque si ganamos la copa del rey se va a acomodar más de lo que ya lo está, y si no... pues de todas formas es un tío con una ambición nula. A tomar por culo, oiga.
Jack

Mensaje por Jack »

marina escribió:YO a Villa lo vendería este año, porque si ganamos la copa del rey se va a acomodar más de lo que ya lo está, y si no... pues de todas formas es un tío con una ambición nula. A tomar por culo, oiga.
:-k :-k :-k :-k
marina

Mensaje por marina »

Jack escribió: :-k :-k :-k :-k

No te frotes la barbillita... que le he visto yo partidos este año con el equipo perdiendo o empatando que se paseaba por Mestalla. Prefiero Arizmendis a Villas que arrastran el escudo porque se creen demasiado buenos para esta camiseta.
Jack

Mensaje por Jack »

marina escribió:
No te frotes la barbillita... que le he visto yo partidos este año con el equipo perdiendo o empatando que se paseaba por Mestalla. Prefiero Arizmendis a Villas que arrastran el escudo porque se creen demasiado buenos para esta camiseta.
Creo que confundes falta de ambicion con estar hasta los huevos de ver que el equipo no funciona y no sale nada, pero bueno, allá tú...
CHR

Mensaje por CHR »

Jack escribió: Creo que confundes falta de ambicion con estar hasta los huevos de ver que el equipo no funciona y no sale nada, pero bueno, allá tú...
Se puede decir mas alto pero no mas claro icon_wee
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

CHR escribió: Se puede decir mas alto pero no mas claro icon_wee
todo se puede decir alto y claro, lo que no lo convierte en cierto.

a ver si va a ser al revés, y es el equipo el que estaba hasta los huevos de que villa no funcione y no le salga nada, un razonamiento con el que se podrá o no estar de acuerdo, pero que igual de valido. no?
cyber

Mensaje por cyber »

marina escribió:le he visto yo partidos este año con el equipo perdiendo o empatando que se paseaba por Mestalla.

A él y al 90% del equipo.

¿Qué hacemos? ¿Todos fuera?
CHR

Mensaje por CHR »

LOBO escribió: todo se puede decir alto y claro, lo que no lo convierte en cierto.

a ver si va a ser al revés, y es el equipo el que estaba hasta los huevos de que villa no funcione y no le salga nada, un razonamiento con el que se podrá o no estar de acuerdo, pero que igual de valido. no?

Creo que eso no tiene ni pies ni cabeza, porque que Villa no funcione no tiene nada que ver para que el equipo este hasta los huevos...mas bien es al reves, si un jugador(llamese villa o Silva o como sea) ve que al equipo(el incluido) no le salen las cosas, llega un momento en que se desespera.

Pero un equipo entero no se desespera porque un jugador no este bien, vamos a ver, seria algo bastante estupido y mas cuando no es un unico jugador el que esta mal .confundido
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

CHR escribió:
Creo que eso no tiene ni pies ni cabeza, porque que Villa no funcione no tiene nada que ver para que el equipo este hasta los huevos...mas bien es al reves, si un jugador(llamese villa o Silva o como sea) ve que al equipo(el incluido) no le salen las cosas, llega un momento en que se desespera.

Pero un equipo entero no se desespera porque un jugador no este bien, vamos a ver, seria algo bastante estupido y mas cuando no es un unico jugador el que esta mal .confundido
no? pues yo he visto mas de una vez a algun compañero hacer gestos de hastio o desesperacion cuando villa se mete en una de esas batallas imposibles contra 4 defensas y la pierde o se la quitan.

pero bueno, si da lo mismo, solo quería hacer ver que todo se puede ver de distintas formas, y estúpidas o no, cosa desde luego subjetiva, son igual de validas.

el caso es que villa ha hecho dos buenos partidos, eso es innegable, a ver si mantiene el rumbo contra equipos menos "glamourosos". eso espero.
Responder