El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

-----------------------Cañizares
-------------------------Timo

Miguel--------Albiol-----------Alexis--------Moretti
¿Ruz?-----¿Navarro?-------¿Fichaje?-----Del Horno.

-------------Albelda-------Baraja
-----------Marchena---------Edu
-----------------------------¿Sneijder?

Joaquin------------------------------Vicente
Angulo-------------------------------Gavilan
¿Arizmendi?-----------------------¿fichaje?

--------------------Silva
--------------------Villa
-----------------Morientes
-----------------¿Fichaje?

Baixes: Regueiro, Curro Torres, Tavano, Ayala, Jorge Lopez, Mora, Butelle i H.Viana cedits.

Algo aixina pot ser el projecte, no?? i encara sobra una fitxa si donem de baixa a Mora, que jo la usaria en un altre interior esquerre, per si de cas Vicente continua amb les lesions... i si no hi han diners ni hi ha alguna oferta bona per Regueiro que ho dubte siguent que ha estat lesionat, doncs me'l quede, pero nomes amb Gavilan es correr un risc greu... no m'agradaria tindre que tornar a desplaçar a Silva a la banda... ara si no hi han diners, que no es gasten 7 kilos en Arizmendi, que se queden a J. Lopez o amb Sisi, o Estoyanoff i reforcen be els centrals, el mig centre ofensiu i la davantera...

Posibles debilitats, que Albelda continua amb un baix rendiment i Marchena pel que siga tinga que passar a jugar de central, i de centrals pense que falta algun jugador amb mes experiencia... note un poc fluixa la linia defensiva. m'agradaria un Gabi Milito i si Navarro no continua un Coloccini que ames tambe pot jugar de mig centre.
I tambe el fet de no tindre un jugador extrem/interior dret natural, nomes a Joaquin, si Joaquin es baixa, ens quedem en dos que poden jugar ahi com Angulo i Arizmendi, pero que no son ni molt menys jugadors amb caracteristiques de desbordar la banda ni res.

Pero be, es molt supondre tot, perque si Quique no continua, a lo millor el nou entrenador canvia el sistema.
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Tenemos nuestro Crack! :lol:

A R I Z M E N D I

:cry:
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Dice que no quiere confimar su fichaje porque puede que se caiga a ultima hora por un par de flecos...
espero que sean mas que un par !
Este es el timo de la decada..7 millones ? Para un tipo que dice que tiene que mejorar en eso de meter goles siendo delantero ? Creia que solo tenia la cara de imbecil pero me lo va confirmando poco a poco . Pero el imbecil es Soler si se deja aconsejar para comprarlo . Menuda faena que esta haciendo Lendoiro.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

7 millones pudiendo ocupar esa plaza con Mata perfectamente..... :x :evil: :cry:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Sieke escribió: exacte, anit en la taua reconeixien que es un jugador que al carrer no es que siga indiferent, es que no agrada, se critica i l'aficio no el vol, i no es paren a pensar que no nomes es perque es un jugador que no te diu res ,si no que es un dineral... perque els de radio nou heu deien com que no es un jugador que il-lusione a l'aficio, i tornaven a dir que es un jugador per a complementar i aixo l'aficio heu te que entendre, PERO HOSTIA 7 KILOS PER UN JUGADOR QUE VE A COMPLETAR?? es caaaaaaar i mes car siguent que no te sobren els diners i que estas racaneant per jugador que de veritat son bons i te fan falta.
Pues perfecto. Que fichen lo importante primero, y cuando tengan a los jugadores ideales, entonces que complementen todo lo que quieran. Pero al revés, no gracias.
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió:Ay, señor...

En fin, estoy de acuerdo con lo que ha dicho abraxas, es que con esos 7 millones puedes reforzar (o intentar reforzar) infinítamente mejor al equipo.

Lo que se dice de traerlo como 4º delantero no tiene sentido, y no se como lo pueden decir los periodistas ¿no han pensado que quedarían 5 jugadores para 2 puestos, siendo Silva y Villa los titulares, y quedándose 3 puntas en el banquillo? ¿No han pensado que una plantilla sólo puede tener 25 fichas y no puedes tener a 300 jugadores por posición? ¿no han pensado que nadie en sus cabales va a pagar 7 millones por un jugador que si, como esperamos, no hay lesionados, y con un entrenador normal jugaría la copa y poco más?

En fin... :(

Ay que tener contento a Valdanito.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

cyber escribió:

Ay que tener contento a Valdanito.
Lo que me jode es que la temporada que viene, perderemos en Santander, Arizmendi habrá hecho una mierda, y Quique saltará con su "No podemos competir con Barça y Madrid, nos falta ese punto de desequilibrio, nosotros sólo tenemos trabajo" o alguna parida similar, cuando es él el que no para de pedir mierdas para bajar el nivel de la plantilla :x
EL CAGANET ES KIKE

Mensaje por EL CAGANET ES KIKE »

cyber escribió:

Exacto.Tiene narices que fichemos a éste por 7 kilos y no paguemos los 15 que pide el Ajax por Sneijder.
no hay kien te entienda machote , esto ha sido cosa de tu amado y kerido kikin .
Lo va a conseguir con Arizmendi , y lo intento con Pernia , Gabi , luis Garcia etc .
Si lo dejamos nos llenara el ekipo de paketes

KIKE VETE YA!
cyber

Mensaje por cyber »

EL CAGANET ES KIKE escribió:
no hay kien te entienda machote , esto ha sido cosa de tu amado y kerido kikin .
Lo va a conseguir con Arizmendi , y lo intento con Pernia , Gabi , luis Garcia etc .
Si lo dejamos nos llenara el ekipo de paketes

KIKE VETE YA!

Quique tiene gusto para los fichajes.Seguro que es cosa del mafias de Carboni.
EL CAGANET ES KIKE

cyber escribió:

Quique tiene gusto para los fichajes.Seguro que es cosa del mafias de Carboni.
a ver chaval , pero como puedes negar la mayor?
solo los vivos y los muertos saben las peticiones del barraca , k son o fueron:

Pernia , todo un crack
Gabi , mejor k vieira
Arizmendi , la reencarnacion de van basten
Regueiro peticion de el cagon de antes de llegar al valencia

creo k se me olvida algun otro crack k ha pedido el barraca, si vas a comentar cosas k ni tu te las crees , alla tu , rozas el fanatismo taliban con kike
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Te esta tomando el pelo, picha :P

Por cierto, a cuantos del Nastic lleva Kilon :?:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Pernia , todo un crack
Gabi , mejor k vieira

creo k se me olvida algun otro crack k ha pedido el barraca, si vas a comentar cosas k ni tu te las crees , alla tu , rozas el fanatismo taliban con kike

Animo caganet dale caña al cyber

Cyber es un barraca como su novio kikin
Johnnie Walker

Mensaje por Johnnie Walker »

@ EL CAGANET ES KIKI; Arizmendi es el nuevo Van Basten...

Hombre, soy de Holanda, es un insulto por Van Basten!!! Él es el mejor jugador en la historia de futbol Holandesa, junto con Cruyff!

¿Piensa que Arizmendi es tan bueno como ellos son? ¡Nunca!
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Johnnie Walker escribió:@ EL CAGANET ES KIKI; Arizmendi es el nuevo Van Basten...

Hombre, soy de Holanda, es un insulto por Van Basten!!! Él es el mejor jugador en la historia de futbol Holandesa, junto con Cruyff!

¿Piensa que Arizmendi es tan bueno como ellos son? ¡Nunca!
¿Por favor señor holandes puede traducirme al castellano EL CAGANET ES KIKI?

¿Que significa concretamente KIKI?

gracias
cyber

Mensaje por cyber »

Pernia , todo un crack
Gabi , mejor k vieira

Él no propone nada porque no es su tarea,es el mafioso italiano el que los ficha.

Y de todos los que propone,solo se va a fichar a Arizmendi. Y mira Luís García, internacional, y fue petición de Quique.
EL CAGANET ES KIKE

cada vez me creo mas k el tal cyber es del madrid , hace como hacian los del madrid con Gaspart , k kerian k se kedara en el barÇa , este es del madrid y kiere k se kede el barraca
cyber

Mensaje por cyber »

EL CAGANET ES KIKE escribió:cada vez me creo mas k el tal cyber es del madrid , hace como hacian los del madrid con Gaspart , k kerian k se kedara en el barÇa , este es del madrid y kiere k se kede el barraca

Me has pillado icon_ojitos
EL CAGANET ES KIKE

cyber escribió:

Me has pillado icon_ojitos

explica la mentira k has dicho , k carboni ha pedido a Arizmendi, explicalo anda, k cerrao colega, taliban kikista
Johnnie Walker

Mensaje por Johnnie Walker »

tabalet escribió:
¿Por favor señor holandes puede traducirme al castellano EL CAGANET ES KIKI?

¿Que significa concretamente KIKI?

gracias
yo sé yo sé pero no puedo creer aún que QQ sea que estúpido, aunque...

Eso es no tiene prejuicio ni algo, pero Van Basten es una clase aparte, Arizmendi hace ni viene cerca. Está bien si lo ve como un jugador bueno, yo hago no, pero algunos hacen. Pero esto es un insulto
Última edición por Johnnie Walker el 04 Jun 2007 12:28, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Gartenzwerg escribió:Te esta tomando el pelo, picha :P

Por cierto, a cuantos del Nastic lleva Kilon :?:
Repetimos :lol:
Responder