Yo preferiría a Reina como relevo de Cañete...ZaosT escribió:
Y pan para hoy y hambre para mañana. Cañizares necesita un sustituto ya, y Hildebrand creo que es el ideal.
Timo Hildebrand
- Marchenauer
- Drakul
- Moderador
No los cambiaba a pelo, te diré si le añades 18 kilos de euros.Marchenauer escribió:Pues por mí como si deciden hacer la siguiente jugada: fichan a Diego Milito, que está valorado en 25 millones, pero resulta que el R. Zaragoza está buscando portero, ahí es cuando podríamos ofrecerle a Hildebrand al club maño, y tener a uno de los mejores delanteros centros del mundo pagando a lo mejor sólo unos 18 millones o por ahí + Hildebrand, mejor hacer negocio con él que no que se acaba yendo en Invierno (por no jugar) y no sacar ni un céntimo por él, porque el titular está claro que va a ser Cañete, a no ser que se vuelva malo de repente...
- Freestyler
- Marchenauer
- Marchenauer
Cañizares es un porterazo, no sé cómo podéis dudar con todos los goles que ha salvado y todos los puntos que nos ha dado a favor con sus paradas a lo largo de los años que ha estado en el Valencia.Freestyler escribió:
Mas aún? [-(
Y si el Chelsea no nos metió 4 goles en lugar de 2 en el partido de vuelta de Champions, fue gracias a los 2 paradones impresionantes que hizo (el de Drogba, y sobre todo el de Ballack fue tremendo)...
- Freestyler
- Marchenauer
De no ser por el paradón que le hizo a Ballack, el gol de Essien habría sido una simple anécdota. Por cierto, aprovecho para decir que esa parada es la mejor que yo he visto en toda mi vida de un portero.Drakul escribió:Si no contamos el gol que nos eliminó en el que cometió un error de principiante.
- Freestyler
- Drakul
- Moderador
Es que un portero tiene que parar, es lo que le toca y para eso cobra. Dijo Di Steffano que el solo pedía a un portero que parara lo fácil.Marchenauer escribió:
De no ser por el paradón que le hizo a Ballack, el gol de Essien habría sido una simple anécdota. Por cierto, aprovecho para decir que esa parada es la mejor que yo he visto en toda mi vida de un portero.
- Bundy
Pero con el gol de Essien saco a relucir su.....Marchenauer escribió:
Cañizares es un porterazo, no sé cómo podéis dudar con todos los goles que ha salvado y todos los puntos que nos ha dado a favor con sus paradas a lo largo de los años que ha estado en el Valencia.
Y si el Chelsea no nos metió 4 goles en lugar de 2 en el partido de vuelta de Champions, fue gracias a los 2 paradones impresionantes que hizo (el de Drogba, y sobre todo el de Ballack fue tremendo)...

- Marchenauer
- Marchenauer
- Bundy
- Marchenauer
Insisto en que de no ser por lo 2 paradones que hizo a Drogba y a Ballack, no nos habríamos mantenido vivos en el partido tanto rato, y también opino que la culpa de ese gol fue de Del Horno, que no tapó bien la banda, y le dejó irse a Essien hasta la cocina, ese gol fue más demérito de Del Horno por un lado, y mérito del propio Essien, por otro, que golpeó el balón con mucha potencia, que fallo del portero.Bundy escribió:Pero con el gol de Essien saco a relucir su.....
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.trinitarias.net/alcorcon/org ... itarra.gif
Yo cuando acabó el partido, del jugador que más orgulloso me sentí fue de Cañete, del que menos, Del Horno.
Saludos.
- Bundy
A vale, cuando yo juegue de portero, hago 2 paradones, y el resto del partido me toco los huevos, total, yo ya he cumplido, para que seguir, no?Marchenauer escribió:
Insisto en que de no ser por lo 2 paradones que hizo a Drogba y a Ballack, no nos habríamos mantenido vivos en el partido tanto rato, y también opino que la culpa de ese gol fue de Del Horno, que no tapó bien la banda, y le dejó irse a Essien hasta la cocina, ese gol fue más demérito de Del Horno por un lado, y mérito del propio Essien, por otro, que golpeó el balón con mucha potencia, que fallo del portero.
Yo cuando acabó el partido, del jugador que más orgulloso me sentí fue de Cañete, del que menos, Del Horno.
Saludos.
- Freestyler
El gol de Drogba en el partido de ida también fue culpa de Del Horno,no?Marchenauer escribió:
Insisto en que de no ser por lo 2 paradones que hizo a Drogba y a Ballack, no nos habríamos mantenido vivos en el partido tanto rato, y también opino que la culpa de ese gol fue de Del Horno, que no tapó bien la banda, y le dejó irse a Essien hasta la cocina, ese gol fue más demérito de Del Horno por un lado, y mérito del propio Essien, por otro, que golpeó el balón con mucha potencia, que fallo del portero.
Saludos.