Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

ZaosT escribió:
Y pan para hoy y hambre para mañana. Cañizares necesita un sustituto ya, y Hildebrand creo que es el ideal.
Yo preferiría a Reina como relevo de Cañete...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Marchenauer escribió:Pues por mí como si deciden hacer la siguiente jugada: fichan a Diego Milito, que está valorado en 25 millones, pero resulta que el R. Zaragoza está buscando portero, ahí es cuando podríamos ofrecerle a Hildebrand al club maño, y tener a uno de los mejores delanteros centros del mundo pagando a lo mejor sólo unos 18 millones o por ahí + Hildebrand, mejor hacer negocio con él que no que se acaba yendo en Invierno (por no jugar) y no sacar ni un céntimo por él, porque el titular está claro que va a ser Cañete, a no ser que se vuelva malo de repente...
No los cambiaba a pelo, te diré si le añades 18 kilos de euros.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

cyber escribió:

¿Por qué hay que hacer esa chorrada?

Cañizares va a ir a peor,mejor tener a Hildebrand por si acaso.
Mas aún? [-(

PD: Como molan los emoticonos :P
Marchenauer

Drakul escribió:
No los cambiaba a pelo, te diré si le añades 18 kilos de euros.
¿Y tampoco cambiarías a pelo a Hildebrand por Reina si se pudiera?
Bundy

Mensaje por Bundy »

Cuando lo presentan?
Marchenauer

Freestyler escribió:
Mas aún? [-(
Cañizares es un porterazo, no sé cómo podéis dudar con todos los goles que ha salvado y todos los puntos que nos ha dado a favor con sus paradas a lo largo de los años que ha estado en el Valencia.

Y si el Chelsea no nos metió 4 goles en lugar de 2 en el partido de vuelta de Champions, fue gracias a los 2 paradones impresionantes que hizo (el de Drogba, y sobre todo el de Ballack fue tremendo)...
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Bundy escribió:Cuando lo presentan?
Eso digo yo, haber si ahora nos estamos haciendo p*jas mentales y luego no viene.
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió:Cuando lo presentan?
Después del 30 de junio,que es cuando acaba su contrato.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si no contamos el gol que nos eliminó en el que cometió un error de principiante.

Reina/Hildebrand me harían dudar. Posiblemente con los imposibles Buffon y Casillas serían lo porteros que mas me gustarían.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Otros fichando a Diegos López y nosotros queriendo largar a Hildebrand... .confundido
Marchenauer

Drakul escribió:Si no contamos el gol que nos eliminó en el que cometió un error de principiante.
De no ser por el paradón que le hizo a Ballack, el gol de Essien habría sido una simple anécdota. Por cierto, aprovecho para decir que esa parada es la mejor que yo he visto en toda mi vida de un portero.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Marchenauer escribió:
De no ser por el paradón que le hizo a Ballack, el gol de Essien habría sido una simple anécdota. Por cierto, aprovecho para decir que esa parada es la mejor que yo he visto en toda mi vida de un portero.
Que poco fútbol has visto entonces :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Marchenauer escribió:
Es que un portero tiene que parar, es lo que le toca y para eso cobra. Dijo Di Steffano que el solo pedía a un portero que parara lo fácil.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Marchenauer escribió:
Cañizares es un porterazo, no sé cómo podéis dudar con todos los goles que ha salvado y todos los puntos que nos ha dado a favor con sus paradas a lo largo de los años que ha estado en el Valencia.

Y si el Chelsea no nos metió 4 goles en lugar de 2 en el partido de vuelta de Champions, fue gracias a los 2 paradones impresionantes que hizo (el de Drogba, y sobre todo el de Ballack fue tremendo)...
Pero con el gol de Essien saco a relucir su.....

Imagen
Marchenauer

Drakul escribió:
Es que un portero tiene que parar, es lo que le toca y para eso cobra. Dijo Di Steffano que el solo pedía a un portero que parara lo fácil.
No, lo que dijo Si Stéfano fue que lo único que le pedía a un portero era que no metiera para dentro las que iban a fuera...
Marchenauer

Freestyler escribió:
Que poco fútbol has visto entonces :idea:
He visto mucho fútbol, como cualquiera de los que estamos aquí, me imagino, ya que todos somos aficionados a este deporte, y como el paradón de Cañete a Ballack, ninguno.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Marchenauer escribió:
No, lo que dijo Si Stéfano fue que lo único que le pedía a un portero era que no metiera para dentro las que iban a fuera...
Me la trae floja lo que diga Di Steffano, el trabajo de Cañizares es parar, me da igual como si se la para cascandose una gallola, pero que se las pare.
Marchenauer

Bundy escribió:Pero con el gol de Essien saco a relucir su.....

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.trinitarias.net/alcorcon/org ... itarra.gif
Insisto en que de no ser por lo 2 paradones que hizo a Drogba y a Ballack, no nos habríamos mantenido vivos en el partido tanto rato, y también opino que la culpa de ese gol fue de Del Horno, que no tapó bien la banda, y le dejó irse a Essien hasta la cocina, ese gol fue más demérito de Del Horno por un lado, y mérito del propio Essien, por otro, que golpeó el balón con mucha potencia, que fallo del portero.

Yo cuando acabó el partido, del jugador que más orgulloso me sentí fue de Cañete, del que menos, Del Horno.

Saludos.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Marchenauer escribió:
Insisto en que de no ser por lo 2 paradones que hizo a Drogba y a Ballack, no nos habríamos mantenido vivos en el partido tanto rato, y también opino que la culpa de ese gol fue de Del Horno, que no tapó bien la banda, y le dejó irse a Essien hasta la cocina, ese gol fue más demérito de Del Horno por un lado, y mérito del propio Essien, por otro, que golpeó el balón con mucha potencia, que fallo del portero.

Yo cuando acabó el partido, del jugador que más orgulloso me sentí fue de Cañete, del que menos, Del Horno.

Saludos.
A vale, cuando yo juegue de portero, hago 2 paradones, y el resto del partido me toco los huevos, total, yo ya he cumplido, para que seguir, no?
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Marchenauer escribió:

Saludos.
El gol de Drogba en el partido de ida también fue culpa de Del Horno,no?
Responder