El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

CASANOVA escribió: 14 Feb 2025 11:12 Yo sigo pensando que lo del inicio de las obras es un camelo.
No creo que sea un camelo. Lo que es un camelo es el ritmo. Motivos? Ni idea, aunque yo creo que han buscado dar normalidad para intentar entrar en el mundial 2030, pero a un ritmo que lo acabe el siguiente en caso de venta. Sino para que son los préstamos de Golden si no buscan acabar el estadio? Si te fijas lo bueno empieza en mayo, cuándo supuestamente ya sabrás si estás salvado....
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 14 Feb 2025 18:13 Que poca fe tenéis.

Mejor estadio de España en su categoría en cuánto a calidad de visión y confort del graderio. Mejor que Mestalla y el Allianz Arena.

https://www.valenciacf.com/el-nou-mesta ... l-graderio

Luego ves que la herramienta que valora esos datos la ha creado Fenwich y claro....
Igual la clave esta EN SU CATEGORIA.....
Claro, sin ir mas lejos, yo soy el mas guapo de mi categoría
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 14 Feb 2025 18:24 Las obras reanudadas están. Mentir no mienten. Si fuese por disimular hubiesen metido mas obreros. xD

El objetivo de David Torres ya deceía que lo bueno empezaba en mayo, pero se podía retrasar para no interferir en el montaje de la cubierta. Cubierta que supuestamente se inicia en diciembre del 26.

Inicio trabajos Arquitectura. Interior estadio 21 mayo 2025
Posteriormente si bien se podrían acometer los primeros trabajos de hormigón pendientes, fachada y escaleras exteriores, dada las características del proyecto y en particular de la cubierta general del estadio, corresponde retrasar estos, para no interferir en el montaje de la cubierta del estadio, cuyo proceso de montaje, izado y puesta en carga de manera coordinada y en hitos muy referenciados, condicionan fuertemente el resto de capítulos de obra.

Inicio Montaje Estructura cubierta. Pilares Exteriores del Nou Mestalla 29 diciembre 2026

https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 61268.html

Es evidente que es un paripé, pero para que lo acabe el siguiente. Han empezado para entrar en los plazos del mundial 2030.....
O sea, que se están esperando a empezar la casa por el tejado... :eh?:
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Mario_ escribió: 14 Feb 2025 18:26 No creo que sea un camelo.
Espero que tengas razón.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

CASANOVA escribió: Espero que tengas razón.
No si yo no tengo ni idea y a lo mejor es más mi deseo de que se vaya que otra cosa. Lo que si me parece un camelo es el ritmo de las obras. No sé si es una forma de que aún seamos considerados para el mundial y a la vez esperar a que se apruebe lo de Goldman y o Peter venda.

Porque justo se supone que lo gordo empezaba en mayo que creo que es cuando se cerrará el segundo préstamo de Goldman y justo coincide con los nuevos rumores de posible venta, aunque puede ser la enésima bacala....

Además, FCC supongo que abra pedido alguna garantía no? Ni idea como se cierran los contratos en una obra de este nivel, pero con los antecedentes que hay.....

De todas formas, hablamos de inicio de obra. Otra cosa será acabarla....

cimoral

Mensaje por cimoral »

Están claramente estirando el chicle hasta que firmen el crédito gordo que sufraguen las obras. 5 meses quitando escombros con 2 operarios es una mala broma. Si firman imagino que empezarán a darle cera a esto.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es bonito saber que se está trabajando a toda marcha en la construcción.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

En aruseros ayer en esta sección de " qué tiempo hace" mandaron un vídeo de Valencia enfrente del nuevo Mestalla.

Habían dos tíos trabajando lo cual me dejó tranquilo
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Joder.han doblado la plantilla.Eso va viento en popa.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Somos un meme
Storg

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió: 27 Feb 2025 23:14 Joder.han doblado la plantilla.Eso va viento en popa.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me recuerda a Mortadelo y Filemón... El chiste, y la situación.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 27 Feb 2025 23:14 Joder.han doblado la plantilla.Eso va viento en popa.
No cantes victoria que igual era uno del servicio municipal de desinsectaciones, echando veneno por los imbornales de la zona. El chaleco reflectante lo lleva cualquiera.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Storg escribió: 27 Feb 2025 23:47 Esto me recuerda a Mortadelo y Filemón... El chiste, y la situación.
Si viviera F. Ibáñez nos dedicaría un especial: los inventos del profesor Corona.
El Valencia de Lim es una mezcla de Los hombres de Paco, aquí no hay quien viva y Ana y los siete.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pepe Gotera y Otilio también caben.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

CASANOVA escribió: Si viviera F. Ibáñez nos dedicaría un especial: los inventos del profesor Corona.
El Valencia de Lim es una mezcla de Los hombres de Paco, aquí no hay quien viva y Ana y los siete.
Lo has clavado, pero también hay un poco de faemino y cansado.
Todo lo absurdo y grotesco nos encaja

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Bueno, he estado viendo diversos vídeos y calculo que deben haber unos 10-12 operarios.
Depende del día también, obviamente están haciendo tiempo, pero veremos que pasa cuando de comienzo la parte de obras interiores
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Las dos imágenes de este artículo son cojonudas.
En la primera los juntan a todos para la foto, pero para que no se note lo hacen en plan "robado" de espaldas. En la segunda vemos los cantos de forjado de la estructura hechos trizas y a los operarios metiendo martillo neumático para descarnarlos, a fin de dejar los herrajes a la vista y proceder a los pasivados e hidrofugados correspondientes.
El Nou Mestalla es como una finca vieja de Port Saplaya, con los frentes de los balcones hechos mierda por la humedad. Estamos restaurando, antes de seguir construyendo. Muy revelador de la realidad de un estadio nuevo que no es nuevo.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Bueno, igualmente el tema es que la obra avanza. Y según comunican, con mes y medio de ventaja. Algo que probablemente es porque se dio un exceso de margen a esta primera fase, y realmente no había tanto trabajo que hacer.
Pero que se pase a la siguiente fase, siempre es una buena noticia.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

El nou Mestalla es como la obra de La Seu...
Responder