Sí que tiene. Pizzi después de todo el follón no tenía el respaldo de nadie. Si ni él mismo quería quedarse después del desprecio que le han hecho. ¿Cómo iba a calar eso en el vestuario? Viendo lo figuritas que son todos... Que se quedara Pizzi iba a ser un polvorín y a poco que perdiera tres partidos lo iban a echar igual. Con todo lo que había salido ya de Nuno la situación solo podía llevar a esto, se haga o no lo de Lim, que cada día lo tengo menos claro.tronecillillon escribió: Pero entonces si que no tiene sentido lo de Pizzi.
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Lio
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- cartmanvcf
Es que lo de Pizzi no tenía ningún sentido hacerlo hasta que Lim no comprara el Valencia. Si Lim no termina comprando ya tenias entrenador, ahora tienes a uno que no conoce ni su padre y encima te has gastado 1.5 millones en tirar al otro siguiendo las recomendaciones de alguien todavía ajeno al club. Nos estamos bajando los pantalones demasiado, cuidado, lo siguiente será decirle al entrenador quien debe de jugar y quien no.tronecillillon escribió: Pero entonces si que no tiene sentido lo de Pizzi.
- cartmanvcf
Pues a ver si queriendo manejar tanto los tiempos vamos a acabar aceptando una oferta peor que las otras que habian...haddock escribió: No le veo el sentido ¿No?
La alternativa de Salvo a Lim es el preconcurso de acreedores y "obligar" una refinanciación forzosa a Bankia; pero me temo que únicamente sería ganar tiempo de cara a buscar otro "inversor".
Los movimientos y el tacticismo de Lim apuntan a que como se ve con la sartén por el mango, quiere ser el que maneje los tiempos y las formas del tramo final. Huele a ventajismo.
-
El problema es que por querer estirar tanto puede provocar la ruptura. No olvidemos que el lunes ya empieza la pretemporada y debería estar todo resuelto.haddock escribió: No le veo el sentido ¿No?
La alternativa de Salvo a Lim es el preconcurso de acreedores y "obligar" una refinanciación forzosa a Bankia; pero me temo que únicamente sería ganar tiempo de cara a buscar otro "inversor".
Los movimientos y el tacticismo de Lim apuntan a que como se ve con la sartén por el mango, quiere ser el que maneje los tiempos y las formas del tramo final. Huele a ventajismo.
Puedo entender su postura para acabar comprando en mejores condiciones para él, pero nos arriesgamos a quedarnos en bragas.
-
Lo siguiente? 8)cartmanvcf escribió:Es que lo de Pizzi no tenía ningún sentido hacerlo hasta que Lim no comprara el Valencia. Si Lim no termina comprando ya tenias entrenador, ahora tienes a uno que no conoce ni su padre y encima te has gastado 1.5 millones en tirar al otro siguiendo las recomendaciones de alguien todavía ajeno al club. Nos estamos bajando los pantalones demasiado, cuidado, lo siguiente será decirle al entrenador quien debe de jugar y quien no.
- jamacuco
Yo creo que van a poner fechas límites para llegar a un acuerdo.guilly escribió: Y lo mas gracioso es que no es para votar la venta. Que se vayan a cagar!!!
Otra posibilidad es que Lim, o su mano derecha Lay Hoon aparezcan por la Fundación y dejen las cosas claras. No me extrañaría esta opción tampoco.
- Don Antonio Poyatos
Yo quiero a Lay Hoon de presidenta.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Al tiempo.. icon_silb icon_silbDon Antonio Poyatos escribió:Yo quiero a Lay Hoon de presidenta.
- jamacuco
Don Antonio Poyatos escribió:Yo quiero a Lay Hoon de presidenta.
Llorente, que sólo sabía de supermercados, entró como gerente en el VCF y mira cómo ha acabado.
Lay Hoon también puede. :)
- Lio
Rollo Dominatrix :?:Don Antonio Poyatos escribió:Yo quiero a Lay Hoon de presidenta.
- Eugeni
Meh, yo me quito de esto hasta que se resuelva. Ya lo leeré por Whatsapp.
- tonino
- Contactar:
Que pesao se hace esto xd...
Iros haciendoos a la idea de otro año de mierda como el pasado o más
- cartmanvcf
El chicle se romperá el día X de Julio cuando venza de nuevo el crédito de Bankia y estos le digan a Lim que o se decide a comprar o ejecutan el aval del préstamo de los 230 millones.
- Mario Alberto
Yo estoy convencido de que esta roto con una probabilidad de 95%. Lim ya ha perdido la ilusión y quiere ahora cosas que no va a conseguir.
Salvo está alargando la agonía por si suena la flauta. Y no se la chupa a Lim porque por videoconferencia no sabe. De momento ya ha tirado a Pizzi para hacerle la pelota pero ni aun así.
Salvo está alargando la agonía por si suena la flauta. Y no se la chupa a Lim porque por videoconferencia no sabe. De momento ya ha tirado a Pizzi para hacerle la pelota pero ni aun así.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Ilyn Payne, Cersey, Joffrey, El Perro, La Montaña, Cosquillas, ... , Eva Turanzo, Isabel Farinós y Juan Mercé.
- cartmanvcf
Firmo mantener la categoría y poder jugar en Mestalla la próxima temporada.tonino escribió:Que pesao se hace esto xd...
- cartmanvcf
franvinya escribió:Ilyn Payne, Cersey, Joffrey, El Perro, La Montaña, Cosquillas, ... , Eva Turanzo, Isabel Farinós y Juan Mercé.

-
Este equipo es tan atípico que en estas ocasiones es cuando con cuatro mataos somos capaces de ganar la liga y se quedan todos con cara de gilipollas.cartmanvcf escribió: Firmo mantener la categoría y poder jugar en Mestalla la próxima temporada.

- Sagan
- Moderador
Manuel Conejos de El Mundo escribió:Bankia y Lim siguen acercando posturas. La Gtat piensa q habrá venta al de Singapur y q se decidirá en el patronato del lunes por la tarde
- tonino
- Contactar:
Ahí le has dao.Mario Alberto escribió:Yo estoy convencido de que esta roto con una probabilidad de 95%. Lim ya ha perdido la ilusión y quiere ahora cosas que no va a conseguir.