Yo acabo de llegar a casa, estabamos en la fiesta de todos los años en el mercado y como siempre estaba Pedro Lopez alli y Guaita. Ahora toca ver una peli.
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Yo acabo de llegar a casa, estabamos en la fiesta de todos los años en el mercado y como siempre estaba Pedro Lopez alli y Guaita. Ahora toca ver una peli.
El Pedro López vino a jincar un día con la novia al hotel donde curraba... y ni me dí cuenta de que era el hasta que al día siguiente me lo dijo una compañera.
SuperXé escribió:Pos no sas lo bé que teus pases tio, no ni ha tanta gent com en noche bievja ni està bwuit està de putamare, la proxim noxe vieja le reconament q ixkes
Muy buenos días y Feliz Navidad a todos...yo como algunos de vosotros la nochebuena no veo adecuado salir,mi hermano mayor salió y pude irme con él pero pasé...además mis padres quieren disfrutar de mi asi que opté por quedarme con ellos y tragarnos la Nochebuena de Raphael. :?
Susana escribió:Muy buenos días y Feliz Navidad a todos...yo como algunos de vosotros la nochebuena no veo adecuado salir,mi hermano mayor salió y pude irme con él pero pasé...además mis padres quieren disfrutar de mi asi que opté por quedarme con ellos y tragarnos la Nochebuena de Raphael. :?
dios.... :idea:
En Nochebuena no se sale!!! Es para estar con la famili!!!!