Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
sindelar
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

Me parece una imbecilidad propia de un veleta que el mismo individuo que criticó la "rotación" de Lille (como en su momento lo hicimos nosotros) porque marcaba demasiado la línea entre titulares y suplentes, ahora le parezca esa idea de premio Nobel. Seguro que ni él mismo se cree tamaña atrocidad.

No sé qué oscuras pretensiones guarda ese ridículo artículo, pero yo creo que Martí, más que un veleta, es una pluma al servicio del lado oscuro del entorno valencianista. Y no, no me refiero a Albelda.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues yo creo que rotar tienen que rotar todos, incluida la columna vertebral (no todos el mismo día), que por otro lado, nadie duda que tiene que existir.

Me parece un discurso tramposo el incidir en que "debe haber una columna vertebral" como hace JCM, porque implícitamente quiere decir que no existe, cuando en realidad lo que pasa es que dentro de esa columna vertebral no están quienes a él le gustaría, que es algo bien diferente.

La columna del Valencia, en mi opinión, la forma César, Navarro y Banega, desde el año pasado y en lo que llevamos de esta, parece añadirse Joaquín, con Mata intentándolo y Adúriz haciendo oposiciones de urgencia.

Aún es pronto para hablar de otros.

Y desde luego, ni Albelda ni Vicente están para formar parte de la columna vertebral del equipo, que es lo que a JCM se la pone morcillona y por lo ha escrito lo que ha escrito, tan mal explicado y con ese tono hilarante de puro disparatado.

Un apunte más:

¿Os parece casualidad que nombre a quienes nombra como la columna vertebral de aquellos tiempos?

Aimar era un gran jugador, pero irregular y que no era eje de nada. Sospecho que su inclusión, a cambio de olvidarse de... ¡¡¡¡Baraja!!!! no ha sido algo gratuito.

De verdad, luego todos querremos cobrar lo mismo a fin de mes. Lo que es peor, querremos que nos tomen en serio... 8)
cyber

Mensaje por cyber »

JCM es un veleta que opina según le da el aire, hace poco alabó a Llorente cuando hace 6 meses le puso a parir. Yo no buscaría nada más, es un vendido y punto.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Olvidarse de Baraja habiendo sido este pieza fundamental en la 1ª Liga de Benítez e indiscutible mientras aquel duró aquí, me parece propio de:

1º Un gilipollas que no tiene ni idea de fútbol.
2º Un desgraciado mezquino con cuestiones personales pendientes con el Pipo.

Probablemente sea más la segunda, pero por mucho que le joda, el que marcó aquellos dos goles contra el Español fue quien fue y bien que lo sabe.

JC Martí, sin ánimo de ofenderte, pero eres un comemierda indeseable.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:JCM es un veleta que opina según le da el aire, hace poco alabó a Llorente cuando hace 6 meses le puso a parir. Yo no buscaría nada más, es un vendido y punto.
Yo no quería decirlo así, pero sí, básicamente es un vendido.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Veleta es un rato, ahora habla de la "triple A" y en aquel entonces no había un periodista en ningún medio que rajara tanto y de forma tan irracional contra Aimar, lo suyo era fijación contra el argentino.
Y esa columna vertebral del año del doblete se habría comido los mocos sin Baraja y Vicente y sin los demás jugadores que les permitían estar toda la temporada al 110%
hoeman

Mensaje por hoeman »

Yo creo que en el caso de Martí se juntan tres cosas: no tiene ni idea de fútbol, es un sapo antivalencianista y escribe por intereses obscuros.

Además, la comparación con el baloncesto está mal concebida: en el baloncesto FIBA, efectivamente, ahora existen muchas rotaciones y al menos hay que tener 10 grandes jugadores (en general) si quieres aspirar a lo alto, pero es que hace 15-20 años apenas existían rotaciones y eran los yankees o estrellas europeas los que jugaban todos los minutos. Ha sido una evolución natural que mejora el rendimiento de los equipos, igual que está sucediendo desde hace años en el mundo del fútbol. Después hay que contar la acumulación de partidos, que a no ser que seas superman o tomes carne clembuterizada, dudo que cualquiera aguante a esos ritmos (y ahí tenemos el ejemplo de Mata el año pasado). Además, obviar a Baraja de la columna vertebral es para que lo decapiten sin derecho a alegación.

PD- Clemenza, no incluir a Mata en la columna vertebral del actual Valencia... también es para darte un par de collejas. Además tampoco tengo que D.Navarro forme parte de ésta.
Rubén

Mensaje por Rubén »

A ver, creo que se os está yendo un poco la olla y que JCM escribe como el ojete y no se explica bien: al hablar de "columna vertebral" destacamos un jugador por puesto que sobresale y destaca; sobre la columna vertebral se vertebra (valga la redundancia) el resto del equipo y bla, bla, bla. JCM dice que no tenemos, todavía, ningún defensa que destaque sobre el resto que sea merecedor de incluirse en nuestra "columna vertebral", y pone como ejemplo "la triple A" de 2004. Lo de la triple A no se lo inventó él, seguramente, sino que era una denominación que surgió por aquella época y que JCM usa ahora para ilustrar, mal, lo que quiere decir → que en 2004 teníamos una columna vertebral definida, y ahora no.
A lo que yo respondería: "thanks for the info", porque la verdad es que me la pela y no sé adónde pretende llegar, sinceramente.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver, no os calentéis la cabeza, esto simplemente viene a que con las rotaciones, teniendo en cuenta que Albelda es el supuesto titular a día de hoy por delante de Topal, el gran capità ya se ha perdido 2 o 3 partidos, incluso no yendo convocado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lio

Mensaje por Lio »

Por curiosidad, qué emisora es esa en la que hacen tertulia del Valencia entre argentinos?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Brutal; Lydia Lozano tocant a la Taula per a parlar amb Manolo Mas.

RTVV HA DE DESAPARÈIXER :shock:
Che!

Mensaje por Che! »

rourevalencià escribió:Brutal; Lydia Lozano tocant a la Taula per a parlar amb Manolo Mas.

ein?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hay que analizar la tinta con la que imprimen el SD.No es normal como está Bau y el camino que lleva este Marti.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:Brutal; Lydia Lozano tocant a la Taula per a parlar amb Manolo Mas.

Ha sigut brutal, m'he descollonat i estava fet per a eixó.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Drakul escribió: Ha sigut brutal, m'he descollonat i estava fet per a eixó.
Yo también me he partido. La verdad es que ha sido muy gracioso, por lo freak que era todo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Además fue impagable escuchar a Manolo Mas, quien suele ser la voz mas burlona de la tertulia, medio acongojado y sin saber que pasa.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió:Además fue impagable escuchar a Manolo Mas, quien suele ser la voz mas burlona de la tertulia, medio acongojado y sin saber que pasa.
Si, si això és tot molt bonico, però jo si pose un programa de futbol és per a escoltar parlar de futbol, i específicament del València. Es van passar 10 minuts fent la mona i jo per a escoltar monaes me'n vaig al zoo.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Jo concretament vaig apagar la radio a les 12:05. Despres de sentir 5 minuts de guirigall i gent dient trellats em vaig cansar.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pero para qué llamó? confused.
Responder