Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Lo quereis en bulgaro? :P
- ChErmantraut
icon_ojitosvilla7_maravilla escribió:Lo quereis en bulgaro? :P
-
Por supuestovilla7_maravilla escribió:Lo quereis en bulgaro? :P

-
- Contactar:
Унай върви си вкъщи :?: icon_ojitos
- Maserati
- Contactar:
¿Alguien ha visto hoy a Emery en Canal 9? Joder, yo creo que el hombre está empezando a perder la razón, da un poco de rollo.
- Deivis
Que ha dicho?Maserati escribió:¿Alguien ha visto hoy a Emery en Canal 9? Joder, yo creo que el hombre está empezando a perder la razón, da un poco de rollo.
O en todo caso.. qué ha hecho?
- Alex21
http://www.rtvv.es/video/video_informa. ... _xeres.flvDeivis escribió: Que ha dicho?
O en todo caso.. qué ha hecho?
Un poquet de por si que dóna, sobretot amb eixe dit tocant-se el cap. Sembla que estiguera begut... #-o
- YORX
Que exagerados que sois, che...
A mí me gusta la seriedad con la que se están tomando el partido. Ya veremos si queda reflejado en el campo mañana.
A mí me gusta la seriedad con la que se están tomando el partido. Ya veremos si queda reflejado en el campo mañana.
- Deivis
icon_relol icon_relol icon_relolAlex21 escribió: http://www.rtvv.es/video/video_informa. ... _xeres.flv
Un poquet de por si que dóna, sobretot amb eixe dit tocant-se el cap. Sembla que estiguera begut... #-o
- Drim Timo
Menudo bocachancla
- KP_CaeSaR
- Moderador
Estas a un par de posts de ganarte el primer ignore en 4 años en SC..
- superespañeta
Pues a mi me parece que bien lo que ha dicho , se esta tomando muy enserio el partido contra el xerez.
Eso si no se porque pero gesticula demasiado
Eso si no se porque pero gesticula demasiado

- superespañeta
Que es un ignore?KP_CaeSaR escribió:Estas a un par de posts de ganarte el primer ignore en 4 años en SC..
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues una opción del foro, con la cual dejas de leer los posts de un usuario concretosuperespañeta escribió: Que es un ignore?

- tonino
- Contactar:
¿ Y eso porque ?Drim Timo escribió:Menudo bocachancla
¿ Tú en realidad que es lo que quieres o que es lo que esperas de él ? ¿ Ganar la Liga ? ¿ Con entrar en champions te conformas ?. Definete porque esa tirria que le tienes no la llego a entender muy bien.
Una cosa es que no te gusten ciertas cosas ( como a todo el mundo ) y le critiques y otra es esa paranoia que tienes. Es una apreciación personal pero estoy convencido que haga lo que haga le vas a dar caña.
- Eugeni
Yo creo que es un clon de Drakul :Dtonino escribió: ¿ Y eso porque ?
¿ Tú en realidad que es lo que quieres o que es lo que esperas de él ? ¿ Ganar la Liga ? ¿ Con entrar en champions te conformas ?. Definete porque esa tirria que le tienes no la llego a entender muy bien.
Una cosa es que no te gusten ciertas cosas ( como a todo el mundo ) y le critiques y otra es esa paranoia que tienes. Es una apreciación personal pero estoy convencido que haga lo que haga le vas a dar caña.
- Sparragow
Joder que idea, ni se me había pasado por la cabeza icon_ojitosKP_CaeSaR escribió:Estas a un par de posts de ganarte el primer ignore en 4 años en SC..
- Drim Timo
En serio algunos os conformáis con clasificarse para champions aún jugando uefa? Este equipo está en condiciones de disputar la liga hasta el final. Tan mediocres os habéis vuelto o es que verle las orejas al lobo con lo de koeman os ha dejado tiesos? Si no hace tanto se le criticaba a quique por quedar 4º jugando champions hasta cuartos de final!
En serio, si a lo único que aspiráis es a clasificarse para champions, si tan bajo habéis caido, para mí os habéis vuelto unos mediocres. Y no digo que haya que ganar la liga, pero el Valencia debería estar ahí, y lo estaría si no fuera por las cagadas que ha hecho en Mestalla por culpa de un entrenador que le falta madurez, personalidad y carácter, y que no vale para el Valencia. Desde luego si a tan poquito aspiráis no me extraña que estéis contentos con emery, que el objetivo mínimo para él es clasificarse para uefa...
En serio, si a lo único que aspiráis es a clasificarse para champions, si tan bajo habéis caido, para mí os habéis vuelto unos mediocres. Y no digo que haya que ganar la liga, pero el Valencia debería estar ahí, y lo estaría si no fuera por las cagadas que ha hecho en Mestalla por culpa de un entrenador que le falta madurez, personalidad y carácter, y que no vale para el Valencia. Desde luego si a tan poquito aspiráis no me extraña que estéis contentos con emery, que el objetivo mínimo para él es clasificarse para uefa...
- tonyelgordo
Tampoco te pases, a todos nos encantaría estar luchando con Madrid y Barcelona por el título de Liga pero seamos realistas, estamos uno o dos escalones por debajo de ellos, es lo que hay. Cierto es que la imagen que hemos dado en la Europa League y en la Copa no ha sido muy buena que digamos pero bueno, ahí estamos. Me gustaría ver donde acababan equipos como el Villarreal o el Sevilla después de un huracán Soler, Soriano & co.Drim Timo escribió:En serio algunos os conformáis con clasificarse para champions aún jugando uefa? Este equipo está en condiciones de disputar la liga hasta el final. Tan mediocres os habéis vuelto o es que verle las orejas al lobo con lo de koeman os ha dejado tiesos? Si no hace tanto se le criticaba a quique por quedar 4º jugando champions hasta cuartos de final!
PD: Ojo, a mí tampoco me gusta Emery, pero es lo que tenemos este año y forma parte de mi equipo y tenemos que apoyarle. Eso sí, si este año no hay Champions, al carrer.
- Eugeni
Igual es que con Quique teníamos fichajes de 20 millones de media(18 de Fernandes, 14 de Zigic, 25 de Joaquín, 7 de Arizmendi), y con Unai nos tiramos de los pelos por gastarnos 5 millones, durante un tiempo en el que han pasado 4 presidentes, con un estadio parado, e, importante, los jugadores media temporada sin cobrar.Drim Timo escribió:Si no hace tanto se le criticaba a quique por quedar 4º jugando champions hasta cuartos de final!
Claro que no le voy a exigir lo mismo a uno que a otro.