Drakul escribió:
Eso sí la culpa es de la crisis, de Rajoy, de Esperanza Aguirre y del capital (que dicho así esto último queda muy de izquierdas y por ende molón de que te cagas). De momento ya estamos en la tasa de paro mas alta de Europa, seguidos eso sí, por la potentísima lituania. Y pillaron la décima economía del mundo... si siguen tal y como estamos unos años mas la tragedia va a ser de dimensiones inverosímiles. Eso sí, siempre podemos culpar a los trajes de Camps que queda muy bien.
Lo que te puedo asegurar es que los pobres curritos como tú o yo no hemos tenído culpa algúna, estará de acuerdo en ello. Y en lo que te doy la razón es que parece mentira que un partido que se hace llamar de izquierdas nos la haya metido doblada y haya puesto el despido barato a huevos. Era lo que les faltaba para perder aún más votos
Drakul escribió:, se cierran empresas a porrones sin tener una puñetera ayuda...
Pues no me hagas mucho caso pero hace poco leí que la comunidad era la tercera en número de cierre de empresas.