Mario Alberto escribió:
¡Uf! Al nivel de los Monty Python, Groucho Marx o Les Luthiers
Julio Insa, Paco Martínez Soria y Jaimito Borromeo, festival del ingenio
Yo pensaba que te lo había copiado a tí, porque suena a esas rimas con las que nos obsequias de vez en cuando. De hecho lo he asociado contigo en cuanto lo he escuchado, igual por eso me ha hecho gracia.
Rubén escribió:
Peter Lim es una mierda que se quiere llevar el Valencia a Singapur, desprecia a los veteranos, etc. pero la opción que nos mola es uno que es 'casi tan rico' como él. Viva, bravo y volantines.
coñó, ya tenemos comprador para las parcelas icon_palomitas
Llamadme radical pro salvo, pero los bankistas son muy ridículos. Primero con el folio de la oferta de Lim, ahora con los dos folios de Bankia... igual creen que Lim o Bankia cobran por palabras.
Drakul escribió:
Llamadme radical pro salvo, pero los bankistas son muy ridículos. Primero con el folio de la oferta de Lim, ahora con los dos folios de Bankia... igual creen que Lim o Bankia cobran por palabras.
A mí lo que me no me cuadra es que sin conocer el contenido del escrito se tiren a la piscina de decir sin ningún género de duda que "son las garantías que pedía Lim" y lo titulen así en sus medios, dando por hecho que es así, podían haber dicho que Bankia ha remitido unas garantías y ahora Lim tiene que valorar si son suficientes que sería mucho más objetivo.
1o. Igual si que saben el contenido ...Bankia no tiene ningun reparo en filtrar segun que cosas.
2. Aun asi, ni que no saber de lo que hablan les supusiese algun impedimento para decir lo que les venga en gana...
Risas mil con los 2 folios....que dudo mucho que le valgan a Lim.
Sanka escribió:1o. Igual si que saben el contenido ...Bankia no tiene ningun reparo en filtrar segun que cosas.
2. Aun asi, ni que no saber de lo que hablan les supusiese algun impedimento para decir lo que les venga en gana...
Risas mil con los 2 folios....que dudo mucho que le valgan a Lim.