Joaquin 2
- haddock
- Contactar:
Parece que el Betis rechazará esta primera oferta y pedirá 18 M + Regueiro, a la espera de que el Roma mueva ficha (se decía que ofertarían alrededor de 25 M, y Spalletti estuvo en el Levante-Betis; no se lo creen ni borrachos).
En los foros béticos se EXIGE a León que no lo venda por menos de 30 M ...... a-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Y se duda de la capacidad económica del VCF para afrontar el pago, hablando de pagarés incobrables, etc.. No deben saber que tenemos una línea de crédito abierta de 120 M, y se ha vendido jugadores por más de 20 M.
Creo que será un tira-afloja hasta el 31 de agosto; yo no subía ni un céntimo más, ya está muy inflado el precio; aunque los comentarios de QSF (inoportuno, como siempre) sobre Mancini tampoco ayudan a negociar a dos bandas.
.
En los foros béticos se EXIGE a León que no lo venda por menos de 30 M ...... a-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Y se duda de la capacidad económica del VCF para afrontar el pago, hablando de pagarés incobrables, etc.. No deben saber que tenemos una línea de crédito abierta de 120 M, y se ha vendido jugadores por más de 20 M.
Creo que será un tira-afloja hasta el 31 de agosto; yo no subía ni un céntimo más, ya está muy inflado el precio; aunque los comentarios de QSF (inoportuno, como siempre) sobre Mancini tampoco ayudan a negociar a dos bandas.
.
- haddock
- Contactar:
Leyendo en el foro bético, me da la sensación de que están por venderlo por un poquito más, aunque les asusta tener que fichar en 15 días un sustituto; no lo entiendo.
Una curiosidad: al parecer, por contrato, Lopera podría reclamar el dinero del traspaso y tendría un periodo de hasta 10 años para reintegrar la totalidad al Betis. Vamos, que podría pagar diez cuotas de 1,5 M y manejar el resto de la pasta a su antojo. Que miedo da esto de los accionistas mayoritarios.
Leeros el link, vale la pena:
Foro Bético - Venta de Joaquín
.
Una curiosidad: al parecer, por contrato, Lopera podría reclamar el dinero del traspaso y tendría un periodo de hasta 10 años para reintegrar la totalidad al Betis. Vamos, que podría pagar diez cuotas de 1,5 M y manejar el resto de la pasta a su antojo. Que miedo da esto de los accionistas mayoritarios.
Leeros el link, vale la pena:
Foro Bético - Venta de Joaquín
.
- Saryon
Es mucha pasta, no sé lo que quiere el Betis, nadie va a pagar lo que ofrece el Valencia... Bueno de los santos también costo 2.500 millones y se fue gratis... La verdad, tendríamos las bandas de la selección española, a mi me gusta Joaquín, porque aunque es irregular por lo menos 2 o 3 veces se va del defensa y tira buenos centros...
- Saryon
No, si esta claro que mejora lo que tenemos :D :D eso no lo pongo en duda, no me desilusiona su fichaje :) ademas por lo menos este lo ha tenido claro desde el principio que quiere venir aqui no como $imao...Urkel77 escribió:a mi me gusta Joaquín, porque aunque es irregular por lo menos 2 o 3 veces se va del defensa y tira buenos centros...
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Extraido del foro del Betis y si viene Joaquin con la fama de manta que tiene no me extrañaría que le ocurriera con la consiguiente depresión del niño del puerto.
Todos sabemos como es la afición del Valencia. A ver cuantos partidos le aguantan a este muchacho sin ver una pelota, como se los hemos aguantado aquí (que con un regate cada 5 partidos nos dejábamos la garganta en olés y animos a Joaquin).
-
Pero tampoco es eso, Joaquin a Valencia vendria crecidisimo y jugaria al lado de grandes jugadores como Villa, Vicente, Silva, Morientes, Tavano, Baraja, Edu... etc!! Y con un equipo así los jugadores se crecen y mucho.
Yo creo que los jugadores con calidad en Mestalla son queridos, y Joaquin lo es y mucho, así que yo creo que calidad tiene y si viniese triunfaria.
Yo creo que los jugadores con calidad en Mestalla son queridos, y Joaquin lo es y mucho, así que yo creo que calidad tiene y si viniese triunfaria.
-
Edu Rivera,Oliveira y demas tampoco son malos jugadores asi que no se yoEnergie escribió:Pero tampoco es eso, Joaquin a Valencia vendria crecidisimo y jugaria al lado de grandes jugadores como Villa, Vicente, Silva, Morientes, Tavano, Baraja, Edu... etc!! Y con un equipo así los jugadores se crecen y mucho.
Que ojala que no pero tambien habria que ver su rendimiento porque regular,lo que se dice regular...Joaquin ha sido 2 temporadas, nada mas
-
A RAZÓN DE 1,5 MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA
El Valencia le ofrece un contrato de seis años a Joaquín
M. Torrecillas (Marca) Joaquín reiteró que ha llegado el momento de dejar el Betis y "dar el gran salto". El portuense pidió al club que cumpla su palabra y negocie las ofertas que han llegado por él. Desveló que el Valencia ha puesto encima de la mesa 15 millones y Regueiro y admitió que colma sus aspiraciones. La oferta del Valencia a Joaquín es por seis años a razón de 1,5 millones por cada uno. En cuanto al Betis, el equipo ché estaría dispuesto a llegar a los 18 millones más Regueiro. El interior internacional es una prioridad para Quique.
Joaquín rompió su silencio para reiterar que quiere marcharse y pedirle al Betis que negocie las ofertas que han llegado por él. El portuense respondía así a unas declaraciones del presidente, José León, en las que aseguraba que Joaquín le había dicho que quería quedarse y que sólo saldría del equipo si alguien paga los sesenta millones de la cláusula. "Yo he estado callado escuchando que si no hay ofertas, que si me voy a quedar, que si sólo me voy si pagan mi cláusula de sesenta millones, otras veces me amenazan con mandarme a otro equipo y no me lo merezco. Entiendo que el Betis tiene que ponerme precio, pero me dijeron que escucharían y negociarían si llegaba alguna oferta importante y ni las han escuchado", la última según desveló él mismo del "Valencia de 15 millones más Regueiro y otras más que pueden llegar". Por ahora, espera que el club reaccione y no tomará medidas de fuerza.
La versión del club
El presidente del Betis, Pepe León, al que Joaquín desmintió este miércoles, pospuso hasta este jueves su valoración de este caso, ya que quiere estudiar detenidamente la respuesta que dará.
Ara me direis que eso no es rayarse

- Saryon
Si hemos aguntado a Aimar...(abro el paraguas xD) no vamos a aguantar a Joaquin? :PCharliet escribió:Extraido del foro del Betis y si viene Joaquin con la fama de manta que tiene no me extrañaría que le ocurriera con la consiguiente depresión del niño del puerto.
Lo que dicen es cierto que la aficion de mestalla por desgracia tiene muy poca paciencia, pero con los jugadores "promesas" a los que nos venden como cracks se les perdona todo, como el ya mencionado nº8 del zaragoza
-
Yo creo que motiva mas jugar en el Valencia con los jugadores que tiene y lo que representa en España y en Europa que no en el Betis...CHR escribió:
Edu Rivera,Oliveira y demas tampoco son malos jugadores asi que no se yo
Que ojala que no pero tambien habria que ver su rendimiento porque regular,lo que se dice regular...Joaquin ha sido 2 temporadas, nada mas
Y no son comparables los jugadores beticos con los del Valencia.
Pero bueno que nadie sabe como rendiria Joaquin aquí... pero pienso que con un jugador de esa calidad vale la pena arriesgarse.
- el barto
Saryon escribió:
Si hemos aguntado a Aimar...(abro el paraguas xD) no vamos a aguantar a Joaquin? :P
Lo que dicen es cierto que la aficion de mestalla por desgracia tiene muy poca paciencia, pero con los jugadores "promesas" a los que nos venden como cracks se les perdona todo, como el ya mencionado nº8 del zaragoza
Veo q seguimos tocando los cojones con el tema aimar... #-o
- pablet21
- Contactar:
- kluipeste
-
- Saryon
Mi no saber que Aimar ser tema tabú :) Solo he dicho lo que pienso, sin animo de tocar los cojones, pero era asi.el barto escribió:Veo q seguimos tocando los cojones con el tema aimar... #-o
Moretti ha hecho una temporada estupenda (solo le ha ganado la espalda Giuly) y se le criticaba partido tras partido. Y Aimar lo hiciese bien o mal...siempre era el amo :)
Pero vaya, si escuece que se hable de Aimar (que insistire siempre en que es un grandisimo jugador - mejor que Riquelme - pero que no dio con un equipo para el) pues no se habla :D
- kluipeste
no sabia q caiamos tan mal alli, y el madrid tan bien. Si me dices del depor me lo creo, pero aqui ellos tp es q caigan muy bien.na tio, q me ha sorprendidoCHR escribió:
a mi lo de negrita no me extraña, porque de sobra es conocida la simpatia de los beticos con los merengues...a mi lo que me extraña y me deja loco es lo de antes...Joaquin vale mucho mas...si,vale 80 millones!xD sobre todo por la ultima temporada que ha hecho