Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
guillemsed

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Rainhof escribió:también creo que el club está en fase terminal, porque no hay interés en sacarlo de ahí.
Ahora mismo el valencia sigue siendo uno de los clubes de la liga que más genera, y con una gestión económica de guerra pero seria y tal y como está la liga, te haces una plantilla apañada y generas para ir pagando deuda, eso y quitarte el marrón de los estadios, pero eso requiere conocimiento, trabajo y ganas, cualidades de las cuales carece meritón.
meriton nunca vino a eso y en manos de meriton estás.

como decía Morata, o los echamos...o desaparecemos...y aun así soy pesimista
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

guillemsed escribió:meriton nunca vino a eso y en manos de meriton estás.

como decía Morata, o los echamos...o desaparecemos...y aun así soy pesimista
con una gestión decente, entre ferrán y kangin, por ejemplo, el valencia podría haber sacado unos 100 millones, más que valen las parcelas de mestalla, y eso destinarlo a pagar deuda, no eran/son tan fundamentales y se puede tapar sus huecos sin problema. La cuestión es olvidarte de guedes y demás hierbas y buscar sustitutos a precios razonables y que se puedan revalorizar (valencia es un escaparate optimo), hacer lo que hizo el atletico, el sevilla, el dortumund... hasta que tu economía se estabilice y puedas pensar en otos objetivos.
Pero obviamente eso con Meritón es imposible, ni saben ni estan a eso, pero en otras manos, el Valencia es viable, por patrimonio, por implantación de marca, por cantera, por muchas cosas
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Rainhof escribió: con una gestión decente, entre ferrán y kangin, por ejemplo, el valencia podría haber sacado unos 100 millones, más que valen las parcelas de mestalla, y eso destinarlo a pagar deuda, no eran/son tan fundamentales y se puede tapar sus huecos sin problema. La cuestión es olvidarte de guedes y demás hierbas y buscar sustitutos a precios razonables y que se puedan revalorizar (valencia es un escaparate optimo), hacer lo que hizo el atletico, el sevilla, el dortumund... hasta que tu economía se estabilice y puedas pensar en otos objetivos.
Pero obviamente eso con Meritón es imposible, ni saben ni estan a eso, pero en otras manos, el Valencia es viable, por patrimonio, por implantación de marca, por cantera, por muchas cosas
También con una gestión decente, las ventas de Villa, Silva y Mata hubieran podido ser mayores y dedicar ese dinero a enjuagar deuda y amortizarla en vez de hacerle el culo gordo a Bankia. De esta forma no sabríamos si Lim es una marca de berberechos o en nuevo modelo de coche de Ford
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Permafrost27 escribió:También con una gestión decente, las ventas de Villa, Silva y Mata hubieran podido ser mayores y dedicar ese dinero a enjuagar deuda y amortizarla en vez de hacerle el culo gordo a Bankia. De esta forma no sabríamos si Lim es una marca de berberechos o en nuevo modelo de coche de Ford
seguramente, pero es que volver una y otra vez al pasado (todos) no nos va a solucionar ahora nada, la situación es la que es, no es la que quisiéramos ni la que nos gustaría, pero es esta, y con ella tenemos que lidiar, las soluciones a problemas pasados no tienen lugar ya, y dedicarnos a buscar culpables tampoco, todos (unos más que otros) pusieron su granito, pero eso ya no toca, pensar que hubiera pasado si en milan cuper no quita a aimar o cualquier otra cosa no nos va a hacer ganar el partido del levante, que a día de hoy es el único importante y que cuenta, pues con esto es lo mismo
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:seguramente, pero es que volver una y otra vez al pasado (todos) no nos va a solucionar ahora nada, la situación es la que es, no es la que quisiéramos ni la que nos gustaría, pero es esta, y con ella tenemos que lidiar, las soluciones a problemas pasados no tienen lugar ya, y dedicarnos a buscar culpables tampoco, todos (unos más que otros) pusieron su granito, pero eso ya no toca, pensar que hubiera pasado si en milan cuper no quita a aimar o cualquier otra cosa no nos va a hacer ganar el partido del levante, que a día de hoy es el único importante y que cuenta, pues con esto es lo mismo

El día en que el futuro comprador diga que el Valencia está jodido no, lo siguiente, y que si se queda el club vamos a tener que apretarnos el cinturón durante por lo menos cinco años, hasta que casi nos ahogue, para ver si podemos acabar el campo y deportivamente ir manteniendo la categoría, entonces me lo creeré y tendrá mi confianza.

Mientras tanto, pues eso, devolver al Valencia al lugar que pertenece, que la gente se sienta orgullosa, que si vamos a fichar morlancos, que si bla, bla, bla, . . .todo eso, aigua en cistella

Pero bueno, se ve que es mejor esperar que venga un ser de luz a sacarnos las castañas del fuego, porque nosotros lo valemos, que hostias.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:Morata... el tío que mas mierda ha metido en el Valencia en los últimos 20 años... en fin...

¿Alguien sabe quién le financiaba el "Anuario del deporte valenciano"?

Podemos seguir hablando de Salvo, Llorente, MoRata, Héctor Gómez, Aurelio... quien abrió las puertas del club y debido a qué... perfecto.

También podemos hablar en el hilo del príncipe, de la posibilidad de que venga el príncipe.

Al final siempre se están repitiendo las mismas cosas en todos los hilos. Es como en su día el tema Albelda, que todo derivaba en él.

Creo que ya están todas las posturas claras al respecto de los susodichos. Estamos en otra ya...
Un angelito el tío, que iba por detrás con amenazas para conseguir sus objetivos PERSONALES. Se arrimaba al sol que mas calentaba, y cuando le negaban cosas amenazas y palos públicos aprovechando su posición privilegiada en los micrófonos de un transatlántico, como ha sido de siempre la cadena SER.
Toxico, interesado, y por supuesto bien informando, pero por su posición de poder. Y en línea editorial , sospechosamente antivalencianista , cuando los dirigentes no le daban "lo suyo".
Última edición por RatoLi el 11 Mar 2021 14:33, editado 1 vez en total.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:El día en que el futuro comprador diga que el Valencia está jodido no, lo siguiente, y que si se queda el club vamos a tener que apretarnos el cinturón durante por lo menos cinco años, hasta que casi nos ahogue, para ver si podemos acabar el campo y deportivamente ir manteniendo la categoría, entonces me lo creeré y tendrá mi confianza.

Mientras tanto, pues eso, devolver al Valencia al lugar que pertenece, que la gente se sienta orgullosa, que si vamos a fichar morlancos, que si bla, bla, bla, . . .todo eso, aigua en cistella

Pero bueno, se ve que es mejor esperar que venga un ser de luz a sacarnos las castañas del fuego, porque nosotros lo valemos, que hostias.
y eso viene a?
Faaswilkes

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:al final...siempre acabamos hablando del pasado....

el de johor no va a venir y lo sabeis.

morata a pesar de disfrutar como un enano...tiene razón y es lo que nos jode a todos en el fondo.

dejaos de realezas porque no queréis ver la realidad.
Yo con mucho pesar también lo veo así. Ojalá nuestros compañeros de foro más optimistas tengan razón y el príncipe este sea la releche.

Pero es que como dije el otro día la pasta que hay que meter aquí para simplemente salir al campo a competir sin concursos ni causas de disolución te da para comprarte el Getafe y tres jugadores top.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nelo bacora

Rainhof escribió:y eso viene a?
A la posible llegada del principe de Johor, el título del post.

Y por que te cito?

Pues a colación de lo que dices:
la situación es la que es, no es la que quisiéramos ni la que nos gustaría, pero es esta, y con ella tenemos que lidiar,
Pero si te molesta no te cito más.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Yo con mucho pesar también lo veo así. Ojalá nuestros compañeros de foro más optimistas tengan razón y el príncipe este sea la releche.

Pero es que como dije el otro día la pasta que hay que meter aquí para simplemente salir al campo a competir sin concursos ni causas de disolución te da para comprarte el Getafe y tres jugadores top.

yo no soy optimista con el principe, lo que digo es que el valencia tiene solución.
Si, te compras el Getafe, sin campo ni ciudad deportiva ni nada y fichas a tres jugadores top, como gayá, soler o maxi?
es que aquí los tienes, y canteranos (koba, musah, kangin, racic, más los que vienen por detrás) que a poco que lo sepas hacer valen una leña, y un escaparate que te permite vender jugadores a buen precio porque juegan aquí. ¿cual ha sido el traspaso más caro en la historia del Getafe? eso sin contar que a ver como están las cuentas del Getafe, del Getafe o de cualquier otro.
Que este verano tu te mueves bien y a Racic, Kangin los vendes por 50/60 millones sin haber sido imprescindibles aquí.
Y todo esto no tiene nada que ver con el principe, tiene que ver que el valencia bien gestionado produce mucho, mucho más que al menos 15 equipos de primera.
Este quien esté hay que luchar por una gestión profesional y decente, que no la hemos tenido desde ni se sabe cuando, esa es la cuestión
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:

El día en que el futuro comprador diga que el Valencia está jodido no, lo siguiente, y que si se queda el club vamos a tener que apretarnos el cinturón durante por lo menos cinco años, hasta que casi nos ahogue, para ver si podemos acabar el campo y deportivamente ir manteniendo la categoría, entonces me lo creeré y tendrá mi confianza.

No pillo tu último párrafo.

Esperar a un ser de luz? Si nosotros no pintamos nada. Lim puede vender a quien quiera. Como mucho si el resto enseñaran la patita a lo mejor la gente podría hacer algo de presión ( ya ocurrió con la llegada de Lim), pero no sé ni si valdría de algo que está a 10 mil KM y con el covid....

Si hasta a la gente de Libertad les está costando llegar al 5%. Pensaba que sería rapidísimo. Será que todo está muy fragmentado y el % de acciones de Llorente, jugadores y demás no llega para que se llegue muy rápido a dicho 5%.
Última edición por Mario_ el 11 Mar 2021 14:36, editado 1 vez en total.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:A la posible llegada del principe de Johor, el título del post.

Y por que te cito?

Pues a colación de lo que dices:

Pero si te molesta no te cito más.
no me molesta, simplemente no entendía porque citándome hablas de seres de luz y demás cuando mis comentarios nunca han ido por ahí
nelo bacora

Mario_ escribió:No pillo tu último párrafo.

Esperar a un ser de luz? Si nosotros no pintamos nada. Lim puede vender a quien quiera. Como mucho si el resto enseñaran la patita a lo mejor la gente podría hacer algo de presión ( ya ocurrió con la llegada de Lim), pero no sé ni si valdría de algo que está a 10 mil KM.

Mario en el Málaga han enviado al jeque a tomar por culo.

Si toda la energía de la afición se empleara en eso, y no en tragarse los triles con la bolita que nos hace Lim,. otro gallo cantaría
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:

Mario en el Málaga han enviado al jeque a tomar por culo.

Si toda la energía de la afición se empleara en eso, y no en tragarse los triles con la bolita que nos hace Lim,. otro gallo cantaría
He ampliado mi comentario anterior y yo creo que no es tan sencillo o sino mira el ritmo de LibertadVCF

Luego han tenido la suerte de que Mestalla no pueda ejercer presión y tampoco manifestaciones y demás....

Pero el Málaga creo que ha puesto un administrador a traves de la justicia, no?

Aqui está costando un mundo ( imagino que es difícil )llegar al 5% para poder hacer esas cosas.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió: yo no soy optimista con el principe, lo que digo es que el valencia tiene solución.
Si, te compras el Getafe, sin campo ni ciudad deportiva ni nada y fichas a tres jugadores top, como gayá, soler o maxi?
es que aquí los tienes, y canteranos (koba, musah, kangin, racic, más los que vienen por detrás) que a poco que lo sepas hacer valen una leña, y un escaparate que te permite vender jugadores a buen precio porque juegan aquí. ¿cual ha sido el traspaso más caro en la historia del Getafe? eso sin contar que a ver como están las cuentas del Getafe, del Getafe o de cualquier otro.
Que este verano tu te mueves bien y a Racic, Kangin los vendes por 50/60 millones sin haber sido imprescindibles aquí.
Y todo esto no tiene nada que ver con el principe, tiene que ver que el valencia bien gestionado produce mucho, mucho más que al menos 15 equipos de primera.
Este quien esté hay que luchar por una gestión profesional y decente, que no la hemos tenido desde ni se sabe cuando, esa es la cuestión
Dios te oiga amigo, que nada me gustaría más que todo fuera bien y no te quito una coma de tu argumento. Lo único si este Tunku lo verá igual porque la labor es titánica.

PD: Rain tú debes dedicarte a las ventas porque lo has contado tan estupendamente que te lee el príncipe y compra mañana Imagen. Un abrazo crack y perdona la bromilla.

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Dios te oiga amigo, que nada me gustaría más que todo fuera bien y no te quito una coma de tu argumento. Lo único si este Tunku lo verá igual porque la labor es titánica.

PD: Rain tú debes dedicarte a las ventas porque lo has contado tan estupendamente que te lee el príncipe y compra mañana Imagen. Un abrazo crack y perdona la bromilla.

birras. sin problemas fenómeno
yo tampoco tengo nada claro que el principe, si llega, sea el adecuado. Lo que si que tengo claro es que el valencia es viable siempre y cuando se gestione con los pies en el suelo y se tenga claro que hasta que la situación económica se equilibre lo que toca es economía de guerra y salvar el match ball que tenemos por delante y que eso pasará inexorablemente por vender nuestros mejores jugadores cada año sean de la casa o de fuera.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Valencia está a una coma de entrar en causa de disolución y eso le haría perder dinero al Sátrapa.Si encuentra a un socio le pasaría la pelota caliente ATE a otro y como buenos colegas recibiría alguna concesión de Gas.aceite de palma o en la Ciudad Iskander o como coño se llame a cambio de ponerle fácil la entrada al Valencia y reparto de beneficios que es realmente lo que creo que están limando.No creo que sea un negocio de aquí si no un negocio en Malasia con el Valencia en medio.
No se si se pondrán de acuerdo pero Lim encuentra en Johor una solución para que el Valencia no le haya costado un duro y Prince una entrada fácil en un Club histórico que es algo que desea y teniendo como Socio a alguien que ya lo es en otros negocios.
Si no pasa eso lisa y llánamente nos iremos a tomar por el culo ya que la Administración dará un golpe en la mesa como Juez cabreado.
ATV

Mensaje por ATV »

Permafrost27 escribió:También con una gestión decente, las ventas de Villa, Silva y Mata hubieran podido ser mayores y dedicar ese dinero a enjuagar deuda y amortizarla en vez de hacerle el culo gordo a Bankia. De esta forma no sabríamos si Lim es una marca de berberechos o en nuevo modelo de coche de Ford
El problema de Villa, Mata y Silva es que no vinieron a por ellos, fuiste tú el que les puso precio de saldo, cuando podíamos haber sacado bastante más por todos.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Ahi no hemos tenido suerte....un juez que investigara....haría mas daño que Libertad y otros grupos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:El Valencia está a una coma de entrar en causa de disolución y eso le haría perder dinero al Sátrapa.Si encuentra a un socio le pasaría la pelota caliente ATE a otro y como buenos colegas recibiría alguna concesión de Gas.aceite de palma o en la Ciudad Iskander o como coño se llame a cambio de ponerle fácil la entrada al Valencia y reparto de beneficios que es realmente lo que creo que están limando.No creo que sea un negocio de aquí si no un negocio en Malasia con el Valencia en medio.
No se si se pondrán de acuerdo pero Lim encuentra en Johor una solución para que el Valencia no le haya costado un duro y Prince una entrada fácil en un Club histórico que es algo que desea y teniendo como Socio a alguien que ya lo es en otros negocios.
Si no pasa eso lisa y llánamente nos iremos a tomar por el culo ya que la Administración dará un golpe en la mesa como Juez cabreado.
Ya....pero alguien tiene que poner pasta...y no precisamente poca y no para jugadores, que es lo que les mola a este tipo de personajes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado