Ferran🦈Torres
- tonino
- Contactar:
Re: #20 Ferran Torres
¿ A que si lo cito es una putada ? :D .
Supongo que en ese testamento habrán puesto el día que tomó la primera comunión ¿no?
Supongo que en ese testamento habrán puesto el día que tomó la primera comunión ¿no?
-
Ferran será lo que querais, pero el club deberia evitar ponerse en la situación que he marcado. Y ademas que nos hemos metido en problemas por la peculiar forma de dirección de nuestro club, sin haber ningún problema deportivo o económico que lo provocara.ANTIMESETA escribió:Ferran Torres, el nuevo Silva que quiere el Manchester City
Ferran Torres es uno de los jugadores con mayor proyección del panorama futbolístico europeo. La perla del Valencia, de 20 años, es pretendido por muchos clubes que quieren aprovechar la mala situación del conjunto che para tratar de 'pescar' en Mestalla.....
Siempre va a haber equipos con mas dinero, pero coño, no nos pongamos nosotros mismos palos en las ruedas.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Me he pasado media hora borrando para cotar solo el primer parrafo...tonino escribió:¿ A que si lo cito es una putada ? :D .
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Que descojone. En Enero antes del COVID las ofertas eran de 70 millones y ahora no llegan ni a 30 y con prisas de vender para cuadrar cuentas .
-
Rumores de 25 fijos de traspaso más 10 en variables.
- Eugeni
[tweet][/tweet]Miroslav escribió:Rumores de 25 fijos de traspaso más 10 en variables.
Me había hecho a la idea de su salida y no me dolía demasiado, pero esa venta, si se confirman las cantidades, es una venta de mierda. Esperaba entre 30 y 40 fijos, la verdad.
-
A esa salida nos habíamos hecho a la idea todos. Si tuvieramos la primitiva tan clara, seríamos todos millonarios. Y coincido, si esos son los números...tela.Eugeni escribió:[tweet][/tweet]
Me había hecho a la idea de su salida y no me dolía demasiado, pero esa venta, si se confirman las cantidades, es una venta de mierda. Esperaba entre 30 y 40 fijos, la verdad.
Añado, con altas dosis de maldad: ¿cual creéis que es la razón para que cada vez más se vean traspasos por fijos no muy altos y grandes cantidades, proporcionalmente hablando, en "variables"?. A mí esto me da un mal olor, que pa qué. En la oscuridad es donde los depredadores afilan sus uñas.
- Yoshiharu
Poniendo variables quasi-imposibles (balón de oro de André Gomes, por ejemplo... :idea: ), el equipo comprador puede vender a su afición que lo ha sacado por cuatro duros, y que si al final tuviera que pagar alguna variable, hasta le saldría baratísima dado el rendimiento obtenido... mientras que el equipo vendedor jurará y perjurará a su afición que así seguro que saca muchísimo más dinero que habiéndolo vendido por un fijo, ya que "a base de variables nos vamos a forrar"... icon_silbMiroslav escribió:A esa salida nos habíamos hecho a la idea todos. Si tuvieramos la primitiva tan clara, seríamos todos millonarios. Y coincido, si esos son los números...tela.
Añado, con altas dosis de maldad: ¿cual creéis que es la razón para que cada vez más se vean traspasos por fijos no muy altos y grandes cantidades, proporcionalmente hablando, en "variables"?. A mí esto me da un mal olor, que pa qué. En la oscuridad es donde los depredadores afilan sus uñas.
Y si les diera por poner variables que sólo con levantarse de la cama el jugador por la mañana ya se cumplieran, el club vendedor pregonaría que el total lo tienen prácticamente ya en el bolsillo, que sólo es cuestión de tiempo, mientras que el club comprador tan sólo tendría que repetir hasta la saciedad el fijo, "olvidándose" de entrar demasiado en el tema de los variables (siempre suele quedarse en éso, "variables", sin mayor explicación de por qué, por cuánto, etc., etc.)... a ver si con el paso de los días a la gente se le va quedando sólo la cifra que 'interesa', no la que se acabará pagando...

Resumiendo.... permite a cada bando hacer "una de políticos", donde todos proclaman ser los vencedores mientras la realidad es otra... 8) (y ni tan siquiera necesitan hacer nada en la oscuridad, te lo hacen directamente en los morros, sin el menor rubor... icon_platan2 )
:idea:
-
bueno dicen que 25 mas 10 en variables me parece poco por un jugador que vale mucho mas pero claro su ultimo año de contrato y el no querer renovar te hace estas cosas
- Yoshiharu
Tranquilo, ya saldrán a vendernos la burra de que al ser canterano van a ser todo ganancias y que dicha cifra irá íntegra al Fair Play financiero, sin amortizaciones de por medio... que la culpa es única y exclusiva del jugador por no querer renovar (que su buena parte de razón tendrán en ésto... lástima que se les "olvide" la buena parte de culpa que han tenido ellos en este tema... icon_silb ), que si el coronavirus y la madre que los parió, etc., etc., etc.... :idea:el_chulo escribió:bueno dicen que 25 mas 10 en variables me parece poco por un jugador que vale mucho mas pero claro su ultimo año de contrato y el no querer renovar te hace estas cosas
Por mí, que se vayan todos "a fer la má"... :x :x :x
-
Dicen que ha rechazado a madrid,atletico y juventus,para irse al city y aceptas 25 kilos?
Habiendo otros equipos...por ese dinero lo vendes ahora y a finales de agosto,yo hubiese tensado la cuerda,pero bueno que se puede esperar...
Habiendo otros equipos...por ese dinero lo vendes ahora y a finales de agosto,yo hubiese tensado la cuerda,pero bueno que se puede esperar...
- d_villa
Valor de mercado: 45 millones
Venta: 25 millones, que pueden ser como mucho 37
Operación ruinosa
Operación ruinosa
- Eugeni
Ojo, que lo de Ferran ya viene de lejos, eh?
Que ya amenaza con irse al Madrid por 8 millones en su momento y Mateu lo mete al primer equipo para que suba la cláusula automáticamente a 25 millones. Después negocia con él una subida a 80, se le sube el salario, se le sube la cláusula pero se niega a ampliar años de contrato.
Que esto viene más pronto que tarde, pero se veía venir que iba a acabar pasando.
Por lo demás, por lo que leo, hasta los 30 millones son variables "fáciles", los otros 7 millones ya son más complicados.
Que ya amenaza con irse al Madrid por 8 millones en su momento y Mateu lo mete al primer equipo para que suba la cláusula automáticamente a 25 millones. Después negocia con él una subida a 80, se le sube el salario, se le sube la cláusula pero se niega a ampliar años de contrato.
Que esto viene más pronto que tarde, pero se veía venir que iba a acabar pasando.
Por lo demás, por lo que leo, hasta los 30 millones son variables "fáciles", los otros 7 millones ya son más complicados.
Última edición por Eugeni el 29 Jul 2020 18:37, editado 1 vez en total.
-
Que Transfermarkt diga que su valor de mercado es de 45 millones no significa que lo sea, y tampoco veo cómo vender por 25+12 a un jugador que no te costó nada es una operación ruinosa. Sí, yo también esperaba que la operación estuviera más cerca de los 35 fijos que de los 25, pero las cosas como son.d_villa escribió:Valor de mercado: 45 millones
Operación ruinosa
Por otra parte, si de verdad hubiera sido fácil venderlo por más, no sé por qué no iban a hacerlo. El problema original es no haberlo renovado a tiempo (o que él no haya querido renovar, o ambos a la vez). A partir de ahí estás jodido y el tiempo juega en tu contra. Aunque seguro que algún letrado del comando cenizo tiene una teoría súper elaborada de por qué Meriton gana lo mismo vendiendo por 25 que por 40 que por 5.
Lo gracioso va a ser ver a quién nos traen para sustituirlo. Eso sí que da miedo. Id ojeando los extremos del Benfica B...
- Eugeni
Imagino que estando Gracia se intentará traer a Deulofeu, siendo una "oportunidad de mercado". ¿El problema? Que sale de una lesión grave y es una incógnita.lFran escribió: Lo gracioso va a ser ver a quién nos traen para sustituirlo. Eso sí que da miedo. Id ojeando los extremos del Benfica B...
-
Dudo que a estas alturas Meriton vaya a dar mucha importancia a la opinión del entrenador en los fichajes. Sin tener estructura deportiva alguna, la única opción que veo es que acudan a ver qué tiene Mendes disponible y si acaso le dirán a Gracia que elija entre dos opciones según su idea de juego.Eugeni escribió:Imagino que estando Gracia se intentará traer a Deulofeu, siendo una "oportunidad de mercado". ¿El problema? Que sale de una lesión grave y es una incógnita.
El mayor debe de Meriton en estos últimos meses, y mira que hay muchos, es la falta total de planificación deportiva. La venta de Ferran se veía venir desde enero y aun así huele a que nos pillan en bragas.
-
El sustituto será Trincao si el Barcelona necesita dinero para Lautaro. Una ganga .
- sindelar
- Moderador
Correia + Correia = Ferran.
Propietario Meriton Holdings.
Propietario Meriton Holdings.
-
Proyecto de cantera
-
Pues viendo como se ha comportado Ferrán con la renovación había que mal venderlo o te arriesgabas a verlo irse gratis. Mala operación que viene de lejos y con parte importante de culpa del jugador y su representante.
El problema es que no vemos quien planifica, ni como, ni cuando, el club se maneja desde Singapur y aquí no nos enteramos de nada, con lo entretenido que era jugar a director deportivo y hasta eso nos lo han quitado.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El problema es que no vemos quien planifica, ni como, ni cuando, el club se maneja desde Singapur y aquí no nos enteramos de nada, con lo entretenido que era jugar a director deportivo y hasta eso nos lo han quitado.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk