João Cancelo (Inter)
- sindelar
- Moderador
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
En ese vídeo, a Cancelo le hacen un 2vs1 al menos dos veces, no es que el interior no le ayude, tampoco veo a los mediocentros colaborando. La banda de Gayà también es un colador de dimensiones bíblicas. Yo no veo el sistema defensivo trabajado en absoluto así que no le echo la culpa a los jugadores al 100%...
- Sagan
- Moderador
Si tus jugadores de "banda" no bajan a ayudar y el delantero tampoco vas a estará siempre en inferioridad aunque tengas en el centro a 3 touré yayá. Si Pako no cambia eso irá por el aire y pronto, los rivales le han cogido la matricula al Valencia seguro.
- Xufas
Yo también he pensado eso cuando he visto el vídeo. Tiene alguna cagada, pero la mayoría es que está vendido y en inferioridad.
Cancelo no defiende bien pero el sistema defensivo es horripilante.
- SoyTaronja
¿Que Cancelo sea titular está dentro de esa mala suerte a la que se refiere Pako y que nos hace perder partidos uno tras otro?
- Eugeni
Tal cual.Xufas escribió:Yo también he pensado eso cuando he visto el vídeo. Tiene alguna cagada, pero la mayoría es que está vendido y en inferioridad.
En el tercer gol sí tiene bastante responsabilidad, porque se olvida totalmente de Rubén Castro(cosa que hace varias veces durante el partido). Pero ayer, ni Rodrigo ni Mina bajaron a ayudar en banda para nada, y que no lo hiciesen casi ni una vez los dos me da que es cosa del entrenador. En el primer gol, delante de mí, Mina se paró cuando el lateral bético pasó el centro del campo con el balón, cosa que ayudó a crear superioridad para ellos. Si tenía que haber llegado Suarez, Enzo, u otro, lo desconozco.
- Don Antonio Poyatos
Antes eran Santos y Abdennour.
Ahora es Cancelo. Está claro que no es su fuerte pero no jodamos, que hemos jugado contra equipos que no te tenían que haber hecho trizas.
Ahora es Cancelo. Está claro que no es su fuerte pero no jodamos, que hemos jugado contra equipos que no te tenían que haber hecho trizas.
- sindelar
- Moderador
Deberías fundar un club de fans de Santos y Abdennour. Que nuestro sistema defensivo sea malo no significa que sean bueno centrales, siguen siendo unos paquetes. Cuando me demuestren lo contrario me uniré a tu club.Don Antonio Poyatos escribió:Antes eran Santos y Abdennour.
-
Santos no, pero Abdennour sí venía de demostrar que era un buen central. Y aquí algún partido bueno le ha salido también.sindelar escribió: Deberías fundar un club de fans de Santos y Abdennour. Que nuestro sistema defensivo sea malo no significa que sean bueno centrales, siguen siendo unos paquetes. Cuando me demuestren lo contrario me uniré a tu club.
- Don Antonio Poyatos
No los defiendo, pero no los culpabilizo del desastre defensivo que sufrimos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Eugeni
A ver, que el sistema defensivo sea malo no convierte a nuestros centrales en buenos. Que LP te marcan dos goles seguidos por dos cagadas individuales de Abdennour y Cancelo.
Incluso ante el Betis, Castro te marca el 2-3 por una cagada de Cancelo. Que Cancelo ha estado desguarnecido durante todo el partido, es cierto. Pero en ese gol tiene a Rubén Castro con buena posibilidad de marca y se duerme totalmente.
Yo ante el Betis vi un fallo clamoroso de Mangala al medir un cabezazo en la primera parte, que el Betis no metió porque mira. Pero por lo demás, vi a los centrales muy bien.
Incluso ante el Betis, Castro te marca el 2-3 por una cagada de Cancelo. Que Cancelo ha estado desguarnecido durante todo el partido, es cierto. Pero en ese gol tiene a Rubén Castro con buena posibilidad de marca y se duerme totalmente.
Yo ante el Betis vi un fallo clamoroso de Mangala al medir un cabezazo en la primera parte, que el Betis no metió porque mira. Pero por lo demás, vi a los centrales muy bien.
- Sagan
- Moderador
Barça, City y ManU quieren a Cancelo: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4615.html
Supongo que para extremo :?:
Supongo que para extremo :?:
- Heisenberg
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
-
El día que tome decisiones al nivel que regatea, jugador top. Eso sí, siempre de extremo, no más veces de lateral.
-
Ahora que tenemos un ENTRENADOR quizá le explica como se juega de lateral.Storg escribió:El día que tome decisiones al nivel que regatea, jugador top. Eso sí, siempre de extremo, no más veces de lateral.
- Gartenzwerg
O lo da por imposible y lo pone de extremo
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- Don Antonio Poyatos
De extremo puede valer más.
- nelo bacora
En un equipo de los "top"?Don Antonio Poyatos escribió:De extremo puede valer más.
No sé yo, eh?
Ahí hace falta mucho más. Solo mira los jugadores que tienen ahí esos equipos.
De lateral en el Barça, pues no te digo que no.
- Don Antonio Poyatos
Igual pasa como con Jordi Alba, que aquí acabó jugando de extremo.nelo bacora escribió: En un equipo de los "top"?
No sé yo, eh?
Ahí hace falta mucho más. Solo mira los jugadores que tienen ahí esos equipos.
De lateral en el Barça, pues no te digo que no.
- Geralt de Rivia
Esto da para paja. Es una bestia parda física y técnicamente. Con un mejor disparo sería la leche.Heisenberg escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]
A ver si Prandelli sabe moldearlo y hacer que partidos como el de Gijón sean algo habitual.
-
A mí me suena que con Jorde Alba en el Valencia fue al revés, empezó de interior y acabó de lateral.Don Antonio Poyatos escribió: Igual pasa como con Jordi Alba, que aquí acabó jugando de extremo.
Por otra parte, menudo escándalo lo de Cancelo el otro día. Es muy dificil encontrar tanto desborde hoy en día en el máximo nivel. Se le podrían poner "peros", pero es tan escandalosa la actuación que yo no me atrevo a ponérselos.