El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Mangala es un pufo, su temporada con el City ha sido como para tirarlo a los leones.
AjaX

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por AjaX »

Que mania con tachar de pufos a gente por una temporada. Como si fuese facil adaptarse a una liga como la inglesa. Coño, ya es dificil adaptarse a un equipo nuevo...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:Por twitter dicen: Al City por 35 + Mangala (Gestifute :?: )

Esto estaría bien, ¿no?
Seria demasiado bien.así que no será.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según Radio Insa: Mendes y Eugenio López buscan formulas para rebajar los 50 millones de Otamendi porque nadie ofrece dicha cantidad.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Que se vaya a la mierda ya, en que momento me decidí por comprarme su camiseta...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que apriete Mendes ya me parecería el colmo del ridículo y del sinsentido
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Que apriete Mendes ya me parecería el colmo del ridículo y del sinsentido
Hombre, sentido tiene porque el se llevará su comisión, pero si Lim pide 50 serán 50, aunque quizá son 30 + Chicharito o algo así, buscan rebajar con jugadores entiendo, pero claro tiene que interesar al club, ¿a Nuno y a Mendes? ¿Lim también elegirá jugadores? Es todo tan raro... :lol:

Claro, suponiendo que sea cierto.
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

Gartenzwerg escribió:Que apriete Mendes ya me parecería el colmo del ridículo y del sinsentido
Mendes no trabaja para Meriton, él velará por sus intereses. Y espero que Lay Hoon vele por los intereses del VCF.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

De Gea + 20 kilos.
Y arreglao, che.
:lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Que no, que los intereses de Mendes coinciden con los de Valencia, malpensados. Biba Mendes k es güeno xk a traido a craks como Barbosa o Cancelo, jugadores inalcanzables si no fuera por él.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Joder que desquiciados estáis algunos con Mendes jajajaj
franvinya

Re:

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Que no, que los intereses de Mendes coinciden con los de Valencia, malpensados. Biba Mendes k es güeno xk a traido a craks como Barbosa o Cancelo, jugadores inalcanzables si no fuera por él.
Sois vosotros los que decís que es imposible que los intereses de Mendes coincidan con los del Valencia e insistís en tan absurdo argumento, yo sigo sin ver porque no pueden coincidir, es más entiendo que lo que más interesa a Mendes es que al Valencia le vaya muy bien.

Como sois vosotros los que decís que Lim se ha gastado 90 millones y ha avalado la deuda con el único fin de arruinar el Valencia, a mí me parecen unos argumentos muy raros pero vosotros veréis.

Bueno de hecho lo iremos viendo y yo os lo iré recordando.
Última edición por franvinya el 15 Jul 2015 01:08, editado 1 vez en total.
lFran

Re: Re:

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Sois vosotros los que decís que es imposible que los intereses de Mendes coincidan con los del Valencia e insistís en tan absurdo argumento, yo sigo sin ver porque no pueden coincidir, es más entiendo que lo que más interesa a Mendes es que al Valencia le vaya muy bien.

Como sois vosotros los que decís que Lim se ha gastado 90 millones y ha avalado la deuda con el único fin de arruinar el Valencia, a mí me parecen unos argumentos muy raros pero vosotros veréis.
El hecho de que él gane dinero moviendo jugadores y que el Valencia sea solo un socio circunstancial debería darte pistas, pero te hago el spoiler, que aún no has pillado la peli: a Mendes le interesa que Otamendi se vaya y si nadie paga 50 millones intentará sacarlo por menos. Una bendición para los intereses del Valencia, claro.

Y nadie ha dicho que Lim sea tonto o que venga a arruinar su propia empresa, pero dudo que sea perfecto: cometerá errores como todo ser humano y yo creo que fiarte de un tiburón como Mendes es uno. A no ser que nuestra máxima aspiración sea tener Barbosas y Filipes calentando banquillo, que entonces está de puta madre.

¿A Paco Casal le interesaba que De los Santos (creo), Regueiro y compañía saliesen bien? Claro que sí, pero si eso no pasaba te lo cambiaba por otro pufo y tú tenías que tragar porque si no no te quitaba al muerto de encima ni dios.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lo iremos viendo, y que todos las pérdidas sean como con Filipe que vino cedido y lo has devuelto, más hemos perdido con tantos otros jugadores que no eran de Mendes.

Ya veremos si Mendes es meramente un socio circunstancial o es algo más, ya veremos si sale Otamendi, en que condiciones y luego valoramos, ya veremos si los intereses de Mendes y el Valencia son o no coincidentes, a mí que Mendes gane dinero me da lo mismo, si el Valencia sale beneficiado.
Tolova

Mensaje por Tolova »

También gana más Mendes sacando a Otamendi por 50 que por 35. Y los 50 te los pueden pagar.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Y tambien saca mas sacandolo por 30 que pasandose un año mas en Valencia.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió:Lo iremos viendo, y que todos las pérdidas sean como con Filipe que vino cedido y lo has devuelto
Vino cedido pagando al club+salario, dilo todo. Pero sí, un fichaje tan inútil como barato.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lim puede ser humano y cometer errores pero un tio que ha llegado a donde está creo que cometerá pocos, por lo que como se la juegue Mendes tomará medidas. No creo que a Mendes le interese perder la amistad con Lim por ganar unos milloncejos más con la pasta que tiene.
Mario Alberto

Re:

Mensaje por Mario Alberto »

Tolova escribió:También gana más Mendes sacando a Otamendi por 50 que por 35. Y los 50 te los pueden pagar.

¿Eso quién lo dice? Joder, ya lo expliqué antes.

Posibilidad A: Mendes cobra un 5% del traspaso (+2.5 kilos si se vende por 50)
Posibilidad B: Mendes cobra un tanto por ciento del traspaso y un tanto por ciento por la ficha. (1.5 + 1.5 vendido por 30)
Posibilidad C: El club comprador le da una prima a Mendes si rebaja el traspaso (1.5 vendido por 30 + 5 de prima por abaratar)

Eso, a bote pronto, y sin ganas de explayarme. Por supuesto además hay multiples combinaciones.

Preguntad a un intermediario de algodón, de inmuebles o de materias primas básicas tipologías de comisiones y fliparéis.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Mario Alberto escribió:
¿Eso quién lo dice? Joder, ya lo expliqué antes.

Posibilidad A: Mendes cobra un 5% del traspaso (+2.5 kilos si se vende por 50)
Posibilidad B: Mendes cobra un tanto por ciento del traspaso y un tanto por ciento por la ficha. (1.5 + 1.5 vendido por 30)
Posibilidad C: El club comprador le da una prima a Mendes si rebaja el traspaso (1.5 vendido por 30 + 5 de prima por abaratar)

Eso, a bote pronto, y sin ganas de explayarme. Por supuesto además hay multiples combinaciones.

Preguntad a un intermediario de algodón, de inmuebles o de materias primas básicas tipologías de comisiones y fliparéis.
Y añado: si pagas la claúsula de rescisión, ¿qué sentido tiene primar al agente del jugador? Sin embargo, si este aprieta por una rebaja, sí se le pagan los servicios prestados.

Los agentes viven de porcentajes de traspasos, porcentajes de salarios, porcentajes de mejoras de contrato, primas por traer jugadores gratis, primas por facilitar traspasos... Por quedarse sentados esperando a que alguien pague una rescisión unilateral de contrato, no.

El camino marcado por Salvo es el adecuado. Los jugadores importantes salen por el montante equivalente a su claúsula de rescisión. El Valencia tampoco las tiene elevadas salvo en los casos de Alcácer, Gomes y Gayá. Si vienen a por cualquier otro jugador importante, la claúsula es asequible para los clubes más potentes. 50 kilos por Otamendi no es un precio bajo, pero tampoco exagerado; los vale.
Responder