Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rubén

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Rubén »

Eärendil escribió:
Tiene toda la lógica del mundo, porque Gago no tiene representante y necesita ser él quien esté presente en las negociaciones, personalmente. Y su familia que se joda y cene en el KFC de enfrente de las oficinas de Boca mientras Gago hace su magia en la negociación.

Y lo de "quince días a la bartola" y "vacaciones pagadas por el Valencia" me ha llegado al alma. ¿Qué cojones quieren que haga en Argentina? ¿Picar piedra? ¿Que ha hecho el resto de la plantilla sino descansar, comer polvorones y estar con la familia? ¿Quién le paga las vacaciones al resto de la plantilla? Es más, ¿quién le paga las vacaciones a este periodista mientras se pasa un mes "a la bartola" en verano?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Gago, bienvenido a Valencia

Imagen
esa es otra, la lista de fichajes que sale dan cague, no, lo siguiente.
The Penis attack

haddock escribió:http://plazadeportiva.com./ver/1789/-el ... ves--.html

Hector Gómez, again. Los highlights:

Hoy regresa Gago de sus vacaciones pagadas por Argentina, pagadas por el Valencia que es el club que el pasado verano decidió, erróneamente, apostar por él.

(...)

Gago se ha pasado quince días a la ‘bartola' en Argentina. Bueno, tampoco ha perdido el tiempo, porque según hemos sabido se ha pasado sus días de asueto intentando cerrar con Boca Juniors

(..)

puede que seamos un equipo de barrio, como él dijo

(...)

LO LLAMAN PERIODISMO, PERO NO LO ES
Lo de erroneamente tiene un pase, ir a por Bruno Soriano y acabar con Gago es más propio de un mono borracho que de un club con las ideas claras. Su perfil de jugador no es lo que necesitamos.

Lo demás... lo mimsmo de siempre... a esta gente en la escuela les enseñan a contextualizar las cosas y a no sacarlas de ahi para no perder el contexto y llevar al error. Pero se ve que esas clases se las pasan en la cafeteria jugando al mus. En argentina ahora es verano, estan a finales del mes de Mayo austral, osea, es tiempo de llenar periodicos con fichajes, rumores y blablabla, y además tienen un presidente nuevo que llegó con el "per un boca campeo" ya ha respescado a Bianchi, quiere repescar a Riquelme y ahora a Gago.

Si te lees la prensa argentina, TODOS, TODOS, dicen que Gago no dice nada y que es BOCA quien quiere presionar al jugador para convencerlo porque el no quiere volver TODAVIA (que tiene 25 años joder) a Argentina, ni siquiera le han hecho una puta oferta al jugador, ni mucho menos al vcf.. anoche me lei algun medio bonaerense y no deja de ser flipante como en Boca dan por hecho que como les debemos 3,5 por Banega tienen las de ganar y pretenden forzar la negociación por ahi... y hay alguno que hasta lo da por hecho simplemente por eso... y lo otro son los comentarios que van dejando en las noticias la gente.. nos llaman colonialistas y todo ..
doemarin

Mensaje por doemarin »

[tweet][/tweet]

Ellos lo montan ellos lo juzgan
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió:Gago, bienvenido a Valencia

Imagen
Fitxajaso!! Ixe no és el que està triomfant el en Getafe??
lFran

Mensaje por lFran »

Todavía alguien tiene algo que decir sobre este acoso y derribo? Creo que ni a Fernandes le dieron unas Navidades así.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

He entrado en la web del sufredeporte y la noticia de la posible salida de Gago confirma mis temores. Si se paran a leer los comentarios de los "aficionados" comprobaran que el aficionado medio del valencia es un analfabeto funcional de cojones.
La mitad crucificando al "argentino" sin un mínimo de reflexión sobre lo de su posible marcha. La ota mitad que con Tino y Albelda vamos sobrado... si no que suban a Portu.

Pero el 100% exigiran la cabeza del mister cuendo el PSG nos destroce.

Por cierto los fichajes que suenan vuelven al Valencia a principios de los noventa.... Tomas, Ibañez etc.
Yo ya paso.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:He entrado en la web del sufredeporte y la noticia de la posible salida de Gago confirma mis temores. Si se paran a leer los comentarios de los "aficionados" comprobaran que el aficionado medio del valencia es un analfabeto funcional de cojones.
La mitad crucificando al "argentino" sin un mínimo de reflexión sobre lo de su posible marcha. La ota mitad que con Tino y Albelda vamos sobrado... si no que suban a Portu.
.
Te doy toda la razón: sólo los subnormales profundos entran en la web de Superdeporte. Luego los comentarios deben ser a tono.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eduardo La Ley escribió: Fitxajaso!! Ixe no és el que està triomfant el en Getafe??
Un crackazo, si fuera argentino sería titular en su selección, además es de la terreta i sent el ferro...
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sr_Munny escribió:He entrado en la web del sufredeporte y la noticia de la posible salida de Gago confirma mis temores. Si se paran a leer los comentarios de los "aficionados" comprobaran que el aficionado medio del valencia es un analfabeto funcional de cojones.

Pero el 100% exigiran la cabeza del mister cuendo el PSG nos destroce.

Por cierto los fichajes que suenan vuelven al Valencia a principios de los noventa.... Tomas, Ibañez etc.
Yo ya paso.
Yo soy un aficionado medio del Valencia y por lo tanto ya se que soy un analfabeto funcional.

Afortunadamente de tanto en tanto entro en este foro y los aficionados de alto nivel del valencia me iluminan con su sabiduría y por un tiempo soy una persona normal y puedo pegarme algún que otro vacile en el bar en el que desayuno con otros aficionados medios que no tienen la suerte de entrar en este foro.

Gracias a todos y feliz año
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

tabalet escribió: Yo soy un aficionado medio del Valencia y por lo tanto ya se que soy un analfabeto funcional.

Afortunadamente de tanto en tanto entro en este foro y los aficionados de alto nivel del valencia me iluminan con su sabiduría y por un tiempo soy una persona normal y puedo pegarme algún que otro vacile en el bar en el que desayuno con otros aficionados medios que no tienen la suerte de entrar en este foro.

No entiendes nada tabalet, eres analfabeto y encima viejo come pipas que no odias al cono. Te quedan 2 telediarios y te perderás al gran Gago dando tardes de gloria.

Saludos y Feliz Año.
haddock
Contactar:

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por haddock »

No se trata de defender a Gago, sino de denunciar el trato que la mayoría de medios dan a aquellos jugadores que no son de su agrado.

Aquí el agravante es que hay un inductor claro, que es Albelda el día de la destitución de MP.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:No se trata de defender a Gago, sino de denunciar el trato que la mayoría de medios dan a aquellos jugadores que no son de su agrado.

Aquí el agravante es que hay un inductor claro, que es Albelda el día de la destitución de MP.
Pues como siempre pero ahora lo creéis :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

[tweet][/tweet]

Además le ha tirado una puyita a los periodistas, que "como no hay fútbol, se hace una montaña de un grano de arena" :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Quien es budna?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:Quien es budna?
DD de Boca Juniors
The Penis attack

Eugeni escribió:[tweet][/tweet]

Además le ha tirado una puyita a los periodistas, que "como no hay fútbol, se hace una montaña de un grano de arena" :lol:
pero seguro que bunda este se lo está inventando porque claro, como va a ser verdar que los perioistas valencianís enmierden ..... :^o
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: pero seguro que bunda este se lo está inventando porque claro, como va a ser verdar que los perioistas valencianís enmierden ..... :^o
No, és que han vist que no tenen per a fitxar a Gago i estan reculant. Això és el que han dit :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: No entiendes nada tabalet, eres analfabeto y encima viejo come pipas que no odias al cono. Te quedan 2 telediarios y te perderás al gran Gago dando tardes de gloria.

Saludos y Feliz Año.
Sinceramente no sé que tenéis contra Gago.

Ha sido un profesional intachable, de lo mejor sobre el campo y buen compañero, el único con personalidad que ha levantado la voz defendiendo a su entrenador y que lo hayan usado como cabeza de turco, cuando lo que pedía la afición es que se fuera el gestor. No ha ido por detrás filtrando a la prensa como hacen otros, lo que tenía que decir se lo dijo a la cara a Llorente.

Entiendo a los medios, ... 15 días sin fútboi, hay que marear la perdíz para rellenar minutos de radio y hojas de periódico, si no hay noticias se inventan, ... y Gago no da entrevistas, no tiene amigos en los medios que lo defiendan, no da regalitos ni comiditas a los periodistas, es extranjero, estuvo en el Madrid ... vamos, es un objetivo fácil.

Entiendo a los medios, entiendo a los valencianistas analfabetos funcionales que se dejan mediatizar porque tienen el cerebro justo para pasar el día, ... pero a vosotros no os entiendo, os respeto, pero no os entiendo.

No sé que tenéis contra Gago.

Saludos y Feliz Año.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tabalet escribió: Yo soy un aficionado medio del Valencia y por lo tanto ya se que soy un analfabeto funcional.

y Gago qué te parece? o tú sólo entras para decir que el foro es una mierda?
Responder