Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario Alberto

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

surix escribió:Por la entrevista de la taula ha dicho lo mismo que decía Emery pero con palabras más elegantes.

- Que los de la cantera jugarán si son buenos pero que es dificil, que otros tuvieron que salir cedidos.
- De la indisciplina que no todos son indisciplinados y hay que tratar a los jugadores como personas que son.
- Que le gustaría que el equipo estuviera más atacando que defendiendo.
- Que si un equipo a llegado a dos semifinales y ha quedado tercero es porque es competitivo.

Que no me parece mal. En la etapa Ranieri-Cúper-Benítez, cada entrenador que vino intentó aprovechar la faena del anterior y mejorarlo. Espero que Mauricio siga ese camino y el Valencia tenga las virtudes que daba Unai y se corrijan los defectos.
Boh...

Mi nombre es Abismo y veo más de lo mismo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Que los de la cantera jugarán si son buenos pero que es dificil
Uuuuy ¿y tiene dos años, eh? con este no nos va a servir lo de que renueva año por año.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Uuuuy ¿y tiene dos años, eh? con este no nos va a servir lo de que renueva año por año.
Coño, si eso lo decias tu... :shock:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Uuuuy ¿y tiene dos años, eh? con este no nos va a servir lo de que renueva año por año.
Con el otro tampoco servía, era claramente una excusa de fanboys emeristas

De hecho eso que algunos usaban para excusarle a mi me sonaba más bien a un ataque contra él, nunca me pareció buena idea defender al entrenador con el "no puede ponerlos porque sólo tiene un año de contrato y tiene caca de pensar que le riña el entorno si no sale bien, y lo que él quiere es renovar por encima del bien del equipo a largo plazo", que dices...pos mui vien hoyga
CATS

Mensaje por CATS »

S4M4 escribió: Con el otro tampoco servía, era claramente una excusa de fanboys emeristas

De hecho eso que algunos usaban para excusarle a mi me sonaba más bien a un ataque contra él, nunca me pareció buena idea defender al entrenador con el "no puede ponerlos porque sólo tiene un año de contrato y tiene caca de pensar que le riña el entorno si no sale bien, y lo que él quiere es renovar por encima del bien del equipo a largo plazo", que dices...pos mui vien hoyga

Hombre, siendo tan joven no hay entrenador que no priorice tener trabajo a ciertos ataques de orgullo. Alguien que ha llegado hasta ahí tiene muy claras sus prioridades y van a ser, por supuesto, seguir creciendo.

Lo que dices es como lo de culpar a los españoles de la crisis "porque viven por encima de sus posibilidades". Los individuos no son robots sujetos a las leyes de la robótica, necesitan ajustar el beneficio personal con el del grupo. Y al que quiera pedirme que me comporte como un robot suicida asimoviano, a ese ya le pueden dar el ano.
hastings

Mensaje por hastings »

CATS escribió:
Hombre, siendo tan joven no hay entrenador que no priorice tener trabajo a ciertos ataques de orgullo. Alguien que ha llegado hasta ahí tiene muy claras sus prioridades y van a ser, por supuesto, seguir creciendo.

Lo que dices es como lo de culpar a los españoles de la crisis "porque viven por encima de sus posibilidades". Los individuos no son robots sujetos a las leyes de la robótica, necesitan ajustar el beneficio personal con el del grupo. Y al que quiera pedirme que me comporte como un robot suicida asimoviano, a ese ya le pueden dar el ano.
Yeeé, te quedaste en los cerebros positronicos.

Las tres leyes se han superado con los cerebros gravitonicos.

:D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ie iros a almorzar, anda :lol:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Lo que dijo ayer en La Taula sobre la cantera no me gustó NADA... espero que tan sólo fuera una forma de salir del paso... confused. (por cierto, muy lento Rovira --si no me equivoco-- quedándose pillado a contrapié sin capacidad de respuesta ante la pregunta que le devolvió Pellegrino)

Tanto que alaba el mister la figura de Jordi Alba, bien pronto que se le olvida que si no se le hubieran dado partidos (aunque fuera por las bravas al no quedar más cojones que hacerlo por las lesiones del resto), no habría llegado a ser el jugador que él mismo tanto desea que siga en nuestras filas... :idea:

Por mi parte, le voy a conceder los 100 días de gracia de rigor (cuanto menos --qué menos--), hasta que vea sobre el cesped por dónde van los tiros... pero de momento, si bien en lo general me gustó lo que le escuché, hubo ciertos temas puntuales que me dejaron frío como poco... :|
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Eres un emerysta resentido, que lo sepas :lol:

Sent from my MB525 using Tapatalk
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Eugeni escribió:Eres un emerysta resentido, que lo sepas :lol:

Y yo que hubiera jurado que antes me acusarían de ser el toro que mató a Manolete, o el gemelo malvado de Soler, que de ser un "Emerysta"... no digamos ya resentido y todo... :shock: :shock: :shock:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi es que lo que me diga ahora me la pela. Me interesarán sus declaraciones cuando me convenza tras un partido que sus conocimientos le permitirán revertir una mala situación, cosa que Emery no ha hecho. Sus declaraciones era de auto-ayuda de todo a cien.
KILU

Mensaje por KILU »

Jooooder, 30 páginas opinando sobre un entrenador que resien ha shegado a Valensia y que solo ha abierto la boca un par de veces!!!

El día que de su primera alineación el foro explota.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Drakul escribió:A mi es que lo que me diga ahora me la pela. Me interesarán sus declaraciones cuando me convenza tras un partido que sus conocimientos le permitirán revertir una mala situación, cosa que Emery no ha hecho. Sus declaraciones era de auto-ayuda de todo a cien.
Declaraciones de Emery nada mas firmar por el Valencia ---> icon_ojitos

Declaraciones de Emery ejerciendo su cargo en el Valencia ---> :idea:

Esperemos que no se repita la historia...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

KILU escribió:Jooooder, 30 páginas opinando sobre un entrenador que resien ha shegado a Valensia y que solo ha abierto la boca un par de veces!!!

El periodo entre el final de una temporada y el inicio de la siguiente es muuuuuuuuuuy largo... y de algo hay que hablar mientras tanto... :-k
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yoshiharu escribió:
Y yo que hubiera jurado que antes me acusarían de ser el toro que mató a Manolete, o el gemelo malvado de Soler, que de ser un "Emerysta"... no digamos ya resentido y todo... :shock: :shock: :shock:
Es lo que tiene, aquí, o estás ilusionadisimo con 3 frases del flaco, o eres un emerysta resentido, aunque ya no lo tragases :lol:

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Eugeni escribió: Es lo que tiene, aquí, o estás ilusionadisimo con 3 frases del flaco, o eres un emerysta resentido, aunque ya no lo tragases :lol:

Y yo con estos pelos... :shock: :shock: :shock:

Ahora en serio... el problema es que en los foros (tema que nos ocupa) se cae con demasiada soltura y reiteración en el "etiquetado fácil", sin mirar pelo para más inri... :idea:
lFran

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Jooooder, 30 páginas opinando sobre un entrenador que resien ha shegado a Valensia y que solo ha abierto la boca un par de veces!!!

Y como esté Albelda se colapsa Internet entero.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Es lo que tiene que llevemos ya un mes sin partidos del Valencia y que se no se está haciendo eterno el inicio de la Eurocopa (por lo menos a mí), ahora un mesecito entretenidos icon_ojitos

Ganas de que llegue ya pasado mañana: primer partido Polonia-Grecia y 2º mejor: Rusia-Chequia
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo tengo ganas de ver a Pellegrino alineando a su amigo Albelda de titular, nada más que por ver a algunos "ilusionados" volverse antipellegrinistas de toda la vida. icon_ojitos

Me llamo Anormal y veo a Albelda en el equipo inicial.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Existen entrenadores que prescindirían de Albelda, pero por ese motivo no están en el Valencia ni lo estarán. Aunque a ver si nos sorprendemos todos al final.

Lo qe temo Esque, aunque cojo, Albelda va a jugar siempre por el ejemplo de Cid. Aunque muera y le atemos a un poste en el centro del campo, haría que la moral de los nuestros y el terror del rival,valga la pena. Tampoco esque en cuanto a juego cambiara mucho la cosa...
Responder