Te repito lo mismo. Me importa bien poco lo que digáis. Yo lo oi, y no eran ni uno, ni dos ni diez.lFran escribió: Porque además el que salía solía meter gol
Si no se le cantó a Unai que se fuera, cómo se lo van a haber cantado a Benítez... Es que no entra en ninguna cabeza. ¿Que igual alguno de 45.000-50.000 personas lo gritó? Pues seguro, igual que alguno le cantará al Cholo que se vaya en el Calderón. Pero generalizar por una mierda así me parece propio de televidentes de Deportes Cuatro.
El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado
- guilly
Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado
-
Es que es mentira. Mi padre fue a TODOS los partidos de la era Benítez y yo mismo fui a unos cuantos y ni él ni yo oímos el cántico. Pitos sí, pero a todos los entrenadores de la historia se les ha pitado en todos los equipos.guilly escribió: Te repito lo mismo. Me importa bien poco lo que digáis. Yo lo oi, y no eran ni uno, ni dos ni diez.
Es imposible que hayas oído eso y todos lo sabemos. Es como si yo me pongo a decir que a Unai se le cantó, que yo lo oí y me da igual lo que digáis. Pues no. Por aquello del onus probandi, pon un testimonio audiovisual, que hoy en día es facilísimo. De momento ni siquiera ninguna tele lo ha conseguido... por algo será.
-
Parece una pelea de niños. "Qué sí", "que no", "mentira!".
Pensad lo que queráis, a mí también me la suda, pero lo recuerdo como si fuese ayer mismo.
Desgraciadamente en aquella época el uso de vídeos por internet no estaba tan extendido y es difícil encontrar nada salvo los goles. Youtube salió en 2005 y el rafa vete ya fue en 2001, cuando apenas había páginas de steaming de vídeos ni capturadoras para ordenador. Como mucho alguien lo conservará en VHS, pero ponte a buscar. Ojalá hubiese una forma de volver a acceder a la retransmisión del partido completo para demostrarlo.
Pensad lo que queráis, a mí también me la suda, pero lo recuerdo como si fuese ayer mismo.
Desgraciadamente en aquella época el uso de vídeos por internet no estaba tan extendido y es difícil encontrar nada salvo los goles. Youtube salió en 2005 y el rafa vete ya fue en 2001, cuando apenas había páginas de steaming de vídeos ni capturadoras para ordenador. Como mucho alguien lo conservará en VHS, pero ponte a buscar. Ojalá hubiese una forma de volver a acceder a la retransmisión del partido completo para demostrarlo.
- guilly
Mentira dice. Olé tus cojones.
-
Sí, es mentira. Te has quedado sin argumentos y tiras del "no puedo demostrarlo pero yo lo vi", que es tipiquísimo.
Repito: en los telediarios han sacado el coche de Cúper zarandeado, el Quique vete ya, los pitos al propio Benítez... pero nunca el cántico que tú dices. ¿Cómo puede ser?
También puede ser que estemos todos los foreros en tu contra y por eso te llevemos la contraria, pero lo dudo ¿no?
Repito: en los telediarios han sacado el coche de Cúper zarandeado, el Quique vete ya, los pitos al propio Benítez... pero nunca el cántico que tú dices. ¿Cómo puede ser?
También puede ser que estemos todos los foreros en tu contra y por eso te llevemos la contraria, pero lo dudo ¿no?
-
La discusion es ridicula desde el momento en que aqui hay sectores de gradas/peñas que inician un cantico por motivos mas bien oscuros y que, aunque no sean ni 200, se oyen.
Que hayan sectores puntuales en los que se canten ciertas cosas no deberia tener importancia, al fin y al cabo, de gilipollas esta el mundo lleno.
Pd. Golazo de Enzo.
Que hayan sectores puntuales en los que se canten ciertas cosas no deberia tener importancia, al fin y al cabo, de gilipollas esta el mundo lleno.
Pd. Golazo de Enzo.
- guilly
Que no, que me he quedado sin argumentos, es mentira y bla bla bla. Manda huevos.Sanka escribió:La discusion es ridicula desde el momento en que aqui hay sectores de gradas/peñas que inician un cantico por motivos mas bien oscuros y que, aunque no sean ni 200, se oyen.
Pd. Golazo de Enzo.
-
Yo ahi no me meto.
Pero en la presentacion del año pasado y en los primeros partidos se que los pitos/canticos comenzaron TODOS de la misma zona de bajo del marcador.
Pero en la presentacion del año pasado y en los primeros partidos se que los pitos/canticos comenzaron TODOS de la misma zona de bajo del marcador.
-
lFran es así, no se le puede pedir mucho más.
El golazo de Enzo ha estado muy bien, con Alcácer haciendo un pase/dejada de los suyos. El que no me está gustando es Cancelo. Menos mal que llega Montoya, qué rapidito le va a sentar.
El golazo de Enzo ha estado muy bien, con Alcácer haciendo un pase/dejada de los suyos. El que no me está gustando es Cancelo. Menos mal que llega Montoya, qué rapidito le va a sentar.
- Saryon
Bueno de momento la primera patata caliente que ha tenido Paco creo que la está resolviendo bien, dejando a Parejo hoy en el hotel solico.
EDIT. No había visto que había más páginas diciendo lo mismo, de lo contrario hubiera omitido mi mensaje.
Eres pseudoperiodista madrileño que habla de oídas o simplemente has copiado el primer tópico que has leído en los comentarios del marca?guilly escribió: No claro, es mejor volcarle el coche a Cúper o cantar Rafa vete ya y ahora decir que eran la polla.
EDIT. No había visto que había más páginas diciendo lo mismo, de lo contrario hubiera omitido mi mensaje.
-
Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado
Mu'bien, pero sigues sin aportar un vídeo que lo pruebe. ¿Me dices por qué no lo hay? Porque por encontrar puedes hasta sacar vídeos de Kempes metiendo goles en el Mestalla de la época... pero de Benítez vete ya no. Y eso que lo cantaba medio estadio, tú.guilly escribió: Que no, que me he quedado sin argumentos, es mentira y bla bla bla. Manda huevos.
Bueno, pero no es lo mismo Mestalla ahora que en 2001 y no es lo mismo una presentación que un partido de Liga. No creo que sea relevante aquí ese dato (aunque sea cierto).Sanka escribió:Yo ahi no me meto.
______
Bueno, no tenemos aún el vídeo ¿no?
-
A Cancelo, como siempre, lo veo muy blando en defensa.
Y Fede sigue sin decirme nada.
Y Fede sigue sin decirme nada.
- Don Antonio Poyatos
Realmente, ¿cómo veis la temporada?
No se si me paso de negativo pero, viendo cómo estamos y cómo se han reforzado otros equipos, pienso que en el mejor de los casos acabamos 6º ó 7º, que lo normal será deambular por media tabla hacia arriba pero que en cuanto nos descuidemos nos veremos achuchados por los de abajo, algo parecido a la última temporada. ¿Soy el único cenizo que tiene esta idea?
No se si me paso de negativo pero, viendo cómo estamos y cómo se han reforzado otros equipos, pienso que en el mejor de los casos acabamos 6º ó 7º, que lo normal será deambular por media tabla hacia arriba pero que en cuanto nos descuidemos nos veremos achuchados por los de abajo, algo parecido a la última temporada. ¿Soy el único cenizo que tiene esta idea?
- Mario Alberto
séptimos con suerte y Lim sin aparecer en toda la temporada
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Tolova
El inicio del desastre
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Mario Alberto
Más bien la continuación
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- sindelar
- Moderador
Tal y como está confeccionada la plantilla a día de hoy (7 de agosto) nos costaría bastante llegar a los puestos europeos (olvidaos de Champions). En el partido de hoy han sido titulares la peor pareja de centrales de primera división. Además no tenemos ni un mísero MCD en condiciones y una delantera Rodrigo-Paco-Mina no asusta ni al Eibar.Don Antonio Poyatos escribió:Realmente, ¿cómo veis la temporada?
Aún hay tiempo de arreglarlo. El 1 de septiembre os digo a qué aspiramos.
- CHEJOV
- Moderador
No es pasarse de negativo.Es la imagen que se da.Equipo de media tabla y gracias.Don Antonio Poyatos escribió:Realmente, ¿cómo veis la temporada?
- Sagan
- Moderador
Quiero pensar que con la defensa titular habrán menos horrores individuales defensivos que están costando goles. Es la esperanza que queda...