Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%

Votos totales: 48

Eärendil

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Eärendil »

haddock escribió: Si Mata no coge en la onda jugando de media-punta no descarten que Unai lo devuelva a la banda izquierda y ponga la dupla Aduriz-Soldado.

Creo que pueden jugar junto sin problemas, con Aduriz descolgándose un poco y Soldado en punta, en un 4-4-2. Especialmente en casa y en situaciones de concentración de juego ofensivo.

Incluso un 4-4-2 con los cuatro medios en rombo, con Banega en la punta del mismo. Veo a Ever muy dinámico en ataque y creo que puede romper muchos partidos adelantando su juego.
Yo creo que no. Emery busca un segundo delantero que caiga a banda y permute posiciones con los volantes/extremos, y en ese perfil entran perfectamente Mata y el Chori (y en menor medida Feghouli). Su plan B es sustituir al segundo (falso) delantero por un medio, fijar al stopper y darle libertad al medio incorporado y al otro, esto se vió ayer con el cambio de Mata por Tino Costa y como éste y Banega se movían, aparte de por la de creación, por la zona ofensiva cayendo incluso a bandas.

También puede jugar con los dos delanteros dejando a uno de ellos algo descolgado (y cualquiera de los dos puede hacer la función), pero desde pretemporada le he visto yo esas intenciones (aunque al principio probó fijando dos medios y dejando a un tercero con libertad).

Lo que sí es una obviedad es que si pretende dar cierta libertad a los medios de creación cuando use esa variante, hace falta alguien con más físico y toque que Albelda para la retaguardia.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No me entusiasmo el fichaje de Aduriz pero acabo de ver la repeticion del partido de ayer y como marca los tiempos en el primer gol... Golazo!!!

Va a tener que apretar mucho el culo soldado...
Blas

Mensaje por Blas »

Tres partidos ha jugado el vasco y ya le han bastado para abrir un poco los ojos a todos aquellos que criticaron su fichaje día tras día sin HABERLO VISTO JUGAR NI 90 MINUTOS.

Aduriz es lo que todos lo que le habiamos visto un poco sabiamos que era, muy muy guerrero, de lo mejor de la L'ga por arriba, muy listo en el juego sin balón, con cierta movilidad y nada tronco con el balón en los pies. Pero claro, tiene el mismo representante que Unai, 29 años y costó la friolera de 4 millonazos, no merecía la pena ni darle un par de partidos a ver que tal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Una puntualización, ha jugado mas de tres partidos:
Partidos jugados 7
Minutos jugados 469
Número de goles 3
http://www.valenciacf.com/contenidos/El ... _locale=es
Blas

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:Una puntualización, ha jugado mas de tres partidos:
http://www.valenciacf.com/contenidos/El ... _locale=es

Bah, era una forma de hablar hombre, además juzgar a alguien por los primeros truño-partidos de pretemporada era un poco tontería :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vl@s escribió:
Bah, era una forma de hablar hombre, además juzgar a alguien por los primeros truño-partidos de pretemporada era un poco tontería :P
Pero por los últimos que marca si, ¿no? :?:

admítelo, eres un primo suyo 8)
Blas

Mensaje por Blas »

Sagan escribió: Pero por los últimos que marca si, ¿no? :?:

admítelo, eres un primo suyo 8)

Me has pillado, soy primo de su representante, de ahí que lo defienda tanto a él como a Unai :?:
jonass

Mensaje por jonass »

Aritz si le dan minutos callará bocas...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Vl@s escribió:Tres partidos ha jugado el vasco y ya le han bastado para abrir un poco los ojos a todos aquellos que criticaron su fichaje día tras día sin HABERLO VISTO JUGAR NI 90 MINUTOS.

Aduriz es lo que todos lo que le habiamos visto un poco sabiamos que era, muy muy guerrero, de lo mejor de la L'ga por arriba, muy listo en el juego sin balón, con cierta movilidad y nada tronco con el balón en los pies. Pero claro, tiene el mismo representante que Unai, 29 años y costó la friolera de 4 millonazos, no merecía la pena ni darle un par de partidos a ver que tal.
Que imprudencia Dios mío!! Opinar de un fichaje antes de que juegue!! No se preocupe sr Vl@s, al año que viene mantendremos el foro cerrado durante verano para que no se haga ningún prejuicio,ni de fichajes, ni de juego ni de nada, total, para 5 opiniones desarrolladas y argumentadas que hay...
Rubén

Mensaje por Rubén »

osnacla escribió: Que imprudencia Dios mío!! Opinar de un fichaje antes de que juegue!! No se preocupe sr Vl@s, al año que viene mantendremos el foro cerrado durante verano para que no se haga ningún prejuicio,ni de fichajes, ni de juego ni de nada, total, para 5 opiniones desarrolladas y argumentadas que hay...
Pues oye, algunos ganarían en salud.
YORX

Mensaje por YORX »

osnacla escribió: Que imprudencia Dios mío!! Opinar de un fichaje antes de que juegue!! No se preocupe sr Vl@s, al año que viene mantendremos el foro cerrado durante verano para que no se haga ningún prejuicio,ni de fichajes, ni de juego ni de nada, total, para 5 opiniones desarrolladas y argumentadas que hay...
Pero si es que por aquí mola más criticar cualquier cosa que se hace en el Valencia...

Parece que no se pueda disfrutar, ni siquiera de las victorias.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver, no es no opinar. Pero aquí la gente tiende a criticar sin tener ni idea porque sí, porque mola criticar, y oye, uno acaba hasta los mismísimos.
cyber

Mensaje por cyber »

El problema no es opinar sobre un fichaje sin haberle visto jugar (aunque yo sería incapaz, si otros le han hecho un seguimiento perfecto), sino dar por sentadas cosas sin ninguna base como que Aduriz no va a marcar ningún gol decisivo salvo partido perfecto pero perfecto o que viene porque tiene el mismo representante que Emery.

Quiero decir, uno puede soltar "no me parece un buen fichaje" porque es su opinión y hay que respetarla, pero cuando empezamos a desvariar es cuando viene el problema.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

YORX escribió: Pero si es que por aquí mola más criticar cualquier cosa que se hace en el Valencia...

Parece que no se pueda disfrutar, ni siquiera de las victorias.
Ya, ya, solo hace falta leer la mayoría de hilos para ver que la gente "disfruta" de la victoria y no busca pinchar a los demás.
Mira, yo te hablo de mí, el sábado disfruté mucho viendo el Valencia y sobre todo disfruté viendo como un jugador como Aduriz me sorprendió en un montón de jugadas. Tal fue la sorpresa que vine a postearlo, sin embargo, además de gente que le gustó y que no le gustó el fichaje alabándole, me encuentro a alguien que tiene que repetir hasta un par de veces (la primera pasan de él) una flameada con toda la intención de que la gente salte. Y ahora va a ser que interpreto yo mal lo que él dice.
Por cierto, yo le cito a él, no me gusta para nada el tema de englobar todo en dos bandos y por tanto paso de formar parte de esto.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió: A ver, no es no opinar. Pero aquí la gente tiende a criticar sin tener ni idea porque sí, porque mola criticar, y oye, uno acaba hasta los mismísimos.
Ya, lo entiendo, así acabará Clemenza.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió: El problema no es opinar sobre un fichaje sin haberle visto jugar (aunque yo sería incapaz, si otros le han hecho un seguimiento perfecto), sino dar por sentadas cosas sin ninguna base como que Aduriz no va a marcar ningún gol decisivo salvo partido perfecto pero perfecto o que viene porque tiene el mismo representante que Emery.

Quiero decir, uno puede soltar "no me parece un buen fichaje" porque es su opinión y hay que respetarla, pero cuando empezamos a desvariar es cuando viene el problema.
¿Y eso es un problema? Yo no veo problema en que haya alguien que piense que eso puede ser así y lo comente en el foro. De hecho se lo agradezco, hay reflexiones que escriben otros foreros que a uno mismo pueden no ocurrirsele y que sea posible que se puedan dar. Es que yo no acabo de entender cual es el problema de que para vosotros haya gente con opiniones absurdas, si tan absurdas son más caerán por su propio peso, no entenderé jamás ese problema.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Rubén escribió: Pues oye, algunos ganarían en salud.
Eso sin ninguna duda :lol: , aunque sería una pena tener que ir a estas alturas a otro bar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió: Eso sin ninguna duda :lol: , aunque sería una pena tener que ir a estas alturas a otro bar.
Uff, este es sin duda el mejor bar... no será perfecto pero solo hace falta echar un vistazo por ahí para valorarlo y aceptarlo.
YORX

Mensaje por YORX »

osnacla escribió: Ya, ya, solo hace falta leer la mayoría de hilos para ver que la gente "disfruta" de la victoria y no busca pinchar a los demás.
Mira, yo te hablo de mí, el sábado disfruté mucho viendo el Valencia y sobre todo disfruté viendo como un jugador como Aduriz me sorprendió en un montón de jugadas. Tal fue la sorpresa que vine a postearlo, sin embargo, además de gente que le gustó y que no le gustó el fichaje alabándole, me encuentro a alguien que tiene que repetir hasta un par de veces (la primera pasan de él) una flameada con toda la intención de que la gente salte. Y ahora va a ser que interpreto yo mal lo que él dice.
Por cierto, yo le cito a él, no me gusta para nada el tema de englobar todo en dos bandos y por tanto paso de formar parte de esto.
Lo de la flameada te refieres a Vl@s? Si es así, no veo por que la gente tiene que saltar. Si él lo ha defendido desde el principio cuando otros han hecho lo contrario y en su primer partido de Liga marca y hace una buena actuación pues normal que venga a restregarselo a otros..xD

Lo que si que vería mal sería decir, "pues yo creo que es una mierda de fichaje, no va a hacer nada en el valencia, tal y cual..." Luego acertar y venir aquí a restregarselo a todo el mundo, dando la sensación de que prefería acertar a que le salieran bien las cosas en el Valencia.

Los owneds en plan positivo para el equipo no pueden molestar y sino preguntaselo a Munny xD
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

YORX escribió: Lo de la flameada te refieres a Vl@s? Si es así, no veo por que la gente tiene que saltar. Si él lo ha defendido desde el principio cuando otros han hecho lo contrario y en su primer partido de Liga marca y hace una buena actuación pues normal que venga a restregarselo a otros..xD

Lo que si que vería mal sería decir, "pues yo creo que es una mierda de fichaje, no va a hacer nada en el valencia, tal y cual..." Luego acertar y venir aquí a restregarselo a todo el mundo, dando la sensación de que prefería acertar a que le salieran bien las cosas en el Valencia.

Los owneds en plan positivo para el equipo no pueden molestar y sino preguntaselo a Munny xD
Estaré más susceptible ultimamente, pero realmente pienso que resta más que suma el hecho de lanzar dardillos a los que no opinan como tú, repitiéndose cuando no le hacen caso, más cuando todo el mundo está diciendo que lo ha hecho genial.
Responder