El hilo de Soldado
- Sagan
- Moderador
Re: SOLDADO.FICHADO
.confundido Pronto empieza con las lesiones musculares, veremos si es "casualidad" o vamos a estar todo el año "a medias".
- Reycob@
Bendito parón de Liga :D
-
+1Reycob@ escribió:Bendito parón de Liga :D
-
Si en la mas absoluta de nuestras miserias hemos pagado 10 kilates por un tipo muy propenso a lesiones musculares....pues bien empezamos. :idea:
- AjaX
Que se haya lesionado una vez no significa que sea propenso a las lesionessempre ché escribió:Si en la mas absoluta de nuestras miserias hemos pagado 10 kilates por un tipo muy propenso a lesiones musculares....pues bien empezamos. :idea:
-
El año pasado se pasó bastante tiempo en lesiones creo recordar. No se si fue una grave y ya está, o una grave y luego alguna mas aisladaAjaX escribió: Que se haya lesionado una vez no significa que sea propenso a las lesiones
- extremoduro
El año pasado se jodió la rodilla y le tuvo bastante tiempo apartado...pero yo no recuero demasiadas lesiones musculares.
-
¿ Pero el culpable de las lesiones musculares no era Ayestarán ?
- Sagan
- Moderador
Ha estado "currando" el día libre de ayer, a ver si para el Racing esta al 100% y le vemos bastantes minutos. Cuanto menos parece muy implicado.
- tofolet
Aci una entrevista interesant a Roberto Soldado (i a son pare)
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
- KILU
LAS PROVINCIAS 02/Octubre/2010
-¿Tiene más amigos de izquierdas o de derechas?
-De derechas.
-¿España necesita un repaso?
-Yo creo que sí.
-Dígame el nombre de algún político que le infunda confianza.
-¿He de contestar?
-Si hay alguno y quiere...
-Para mí el mejor es José María Aznar.
-¿Es bueno que Rita Barberá se perpetúe como alcaldesa?
-Creo que sí.
...
alabar2. alabar2.
- rourevalencià
Soldado eixe gran pensador mundial...
NO llig Foreign Policy pel que veig,
NO llig Foreign Policy pel que veig,
http://www.fp-es.org/los-peores-ex-presidentesLOS PEORES EX PRESIDENTES
Octubre-Noviembre 2010
Joshua Keating
La mayoría de ex presidentes y antiguos primeros ministros dedican sus vidas a hacer una contribución positiva al mundo, o al menos se pierden en el olvido. He aquí cinco antiguos líderes que no han hecho ninguna de las dos cosas.
number 2 JOSÉ MARÍA AZNAR
Olivier Morin/AFP/Getty Images
Antiguo trabajo: Presidente de España, 1996-2004
Nueva imagen: Los votantes españoles pusieron a Aznar en la calle después de que su gobierno intentara cargar la culpa de los atentados en los trenes de Madrid en 2004 al grupo terrorista ETA, cuando en realidad fueron llevados a cabo por extremistas islámicos que esperaban castigar a España por su apoyo a la muy impopular guerra de Irak. Desde entonces, Aznar, que dirige un think tank y ocupa un asiento en el consejo de News Corp., propiedad de Rupert Murdoch, se ha distinguido principalmente por lo extremista de su retórica.
Se ha unido al presidente checo Vaclav Klaus en llamar al calentamiento global una “nueva religión” y en referirse a los defensores del medio ambiente como “abanderados del apocalipsis del calentamiento global ... que pretenden restringir las libertades individuales en nombre de una causa noble... ¡como hicieron los comunistas!” (Sin importar que bajo el mandato de Aznar España firmara el Protocolo de Kioto para luchar contra el calentamiento global).
El ex presidente ha sugerido también que los musulmanes deberían disculparse por la ocupación de España en la Edad Media, ha calificado de estúpidos los intentos de lograr un diálogo entre religiones, y llamó la elección en Estados Unidos de un presidente afroamericano “un exotismo histórico y un predecible desastre económico”. Aznar también atacó la campaña del Gobierno español contra el consumo de alcohol entre los conductores -mientras aceptaba un premio de una asociación de vinicultores- diciendo: "Déjeme decidir por mí mismo; en eso consiste la libertad. ¿Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que me tome mi vino tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie".
Aznar recientemente inició una campaña para movilizar el apoyo internacional en favor de Israel, pero los amigos de Tel Aviv quizá deberían reconsiderar si realmente si se trata de su cheerleader más eficaz.
- AjaX
Guardaroslo para el hilo de politica, cojones ya!
-
¿Y a mi qué? Mientras meta goles como si vota a Democracia Nazional.
- Stojakovic
Llamandose SOLDADO que esperabais?
- Xufas
:-kStojakovic escribió:Llamandose SOLDADO que esperabais?
- Clemenza
Bueno, lo importante de Soldado es su faceta futbolística. Luego ya, sus creencias políticas son algo particular y son tan respetables como las mías.
- Stojakovic
No os escandalizeis.... era una broma...Michel escribió:
-
ah bueno, esque los hay que piensan que los soldados son de derechas por ley :DStojakovic escribió: No os escandalizeis.... era una broma...