El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Sagan
Moderador

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por Sagan »

extremoduro escribió:pero lo que me raya es cuando esten Miguel-Albiol-Alexis-Moretti....chupará banquillo??? Espero que no, se ha ganado a pulso entrar en el 11. :!:
Hace 3 partidos o 4 lo dejo en el banquillo con la siguiente defensa: Albiol - Marchena - Alexis - Moretti

Faltaba Miguel pero Maduro podria haber partido un partido en su posición ya que no parecia ser necesario en defensa ese partido, pero se quedo en la banqueta.

De todas formas imagino que algún partido jugará, aunque sea 1.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Hace 3 partidos o 4 lo dejo en el banquillo con la siguiente defensa: Albiol - Marchena - Alexis - Moretti

Faltaba Miguel pero Maduro podria haber partido un partido en su posición ya que no parecia ser necesario en defensa ese partido, pero se quedo en la banqueta.

De todas formas imagino que algún partido jugará, aunque sea 1.
El solteros vs casados... icon_ojitos
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Desmemoriats escribió: tio de veres, deixa ja Albelda, pel teu be, pel meu, pel de tots !!! pensa en els xiquets del sahara !
Lo mismo digo. Cansa bastante verle nombrado en todos los posts.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

_JaVito_ escribió: Lo mismo digo. Cansa bastante verle nombrado en todos los posts.
Lo mismo digo. Cansa bastante verle nombrado en todos sus posts
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si lo lees en todos mis posts es, o bien que eres bobo, o bien que no sabes leer :mrgreen:

¿puedo votar la opción que creo?

De hecho en el otro hilo, el tema albelda empieza aquí y en este, es un puto comentario tras cuatro días sin escribir una linea. que algunos no lean mas allá de "Albelda" no es culpa mia.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Drakul escribió:Si lo lees en todos mis posts es, o bien que eres bobo, o bien que no sabes leer :mrgreen:

¿puedo votar la opción que creo?

De hecho en el otro hilo, el tema albelda empieza aquí y en este, es un puto comentario tras cuatro días sin escribir una linea. que algunos no lean mas allá de "Albelda" no es culpa mia.
Eh, eh, eh, eh... eh...

No obligues al personal a contar cuantas veces mentas al carismático ex capi por post publicados.

Uno es esclavo de sus obsesiones. A mí me llaman pervertido por proponer rollos sexuales a la primera adolescente que me encuentro... y lo acepto, porque sé que es verdad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No, lo que pasa es que si en un post hablo de 20 cosas y de repente tengo 5 pepitos grillos discutiendome solo lo de Albelda, pues rebato.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ale ya la he pagado yo

¿ Y tú porque te crees que retomo el tema Albelda ? Pues precisamente ( tú lo has dicho ) porque tras cuatro dias sin escribir tardas poco en escribir en el post de Maduro sobre Albelda, el partido para luego pero lo primero es lo primero.

Lo primero pedirte disculpas por si te he molestado y lo segundo decirte que si tú o vosotros sois o eres libre de hablar sobre Albelda o lo que queráis yo también lo soy para pensar y decir que no sois nada objetivos y que nada de lo que haga lo veréis bien. Y ahora me dirás que es muy malo, pues si es malo pero también estan mal muchos más y este odio no se ve por ningún sitio.

Y no me llames pepito grillo, eh Rigodón :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Ale ya la he pagado yo

¿ Y tú porque te crees que retomo el tema Albelda ? Pues precisamente ( tú lo has dicho ) porque tras cuatro dias sin escribir tardas poco en escribir en el post de Maduro sobre Albelda, el partido para luego pero lo primero es lo primero.

Lo primero pedirte disculpas por si te he molestado y lo segundo decirte que si tú o vosotros sois o eres libre de hablar sobre Albelda o lo que queráis yo también lo soy para pensar y decir que no sois nada objetivos y que nada de lo que haga lo veréis bien. Y ahora me dirás que es muy malo, pues si es malo pero también estan mal muchos más y este odio no se ve por ningún sitio.

Y no me llames pepito grillo, eh Rigodón :lol:

El argumento no es malo, lastima que escribieras tu hilo casi una hora antes que yo... miralo, miralo

Y perdoneme usted si cree que yo creo que me pueda haber molestado. Para nada. Yo te hago enfadar casi como deporte :)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
El argumento no es malo, lastima que escribieras tu hilo casi una hora antes que yo... miralo, miralo

Y perdoneme usted si cree que yo creo que me pueda haber molestado. Para nada. Yo te hago enfadar casi como deporte :)
Perdóneme .porfaplis tiene vd razón, me he liado, lo que si pensé cuando te leí fue " Joder anda que ha tardado poco " y eso es lo que ahora mismo recordaba. Si es que me lias cólega,a fer la má :x :D

Lo cierto es que lo dijé porque cada vez me parece más evidente que uno de los motivos fundamentales por lo que se critica a Unai es porque juega Albelda, lo haga bien, mal o regular, da lo mismo.
Jack

Mensaje por Jack »

Y de este no hablamos hoy??

El chaval se ha salido...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Muy bien por él. Quitando de un par de pérdidas de balón que contra el Barça pueden costar caro, ha estado perfecto. Muy seguro en defensa.

Y lo del gol ha sido un "extra" inesperado. Lo merecía.
Lio

Mensaje por Lio »

Después de todo se merecía la recompensa del gol.

Menos mal que pese a que no contaban con él decidió quedarse (como Mista en su día :?: ). Nos ha sacado las castañas del fuego más de una y de dos veces jugando en la defensa y cumpliendo perfectamente. Me alegré muchísimo por él ayer.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Bueno, pues en cuanto se recupere Albelda, Maduro al banquillo.. como si lo viera.
Chemi

Mensaje por Chemi »

Muy bien por Maduro, y enhorabuena por el gol que lo merecía!!!
AjaX

Mensaje por AjaX »

Deivis escribió:Bueno, pues en cuanto se recupere Albelda, Maduro al banquillo.. como si lo viera.
No, yo creo que en cuanto Moretti este al 100 %, Maduro al banquillo.

Miguel - Albiol - Alexis - Moretti
Marchena - Baraja

Esa debe de ser la alineacion del Valencia. Marchena es un jugador defensivamente igual o superior a Maduro y Albelda, y encima saca mejor jugado el balon.
Deivis

Mensaje por Deivis »

dark-pablo escribió: No, yo creo que en cuanto Moretti este al 100 %, Maduro al banquillo.

Marchena - Baraja

Esa debe de ser la alineacion del Valencia. Marchena es un jugador defensivamente igual o superior a Maduro y Albelda, y encima saca mejor jugado el balon.
Pero eso es lo que tú crees que va a hacer Unai o lo que tu prefieres?

Lo digo porque no entiendo que un jugador como Moretti todavía siga apareciendo en las alineaciones, un jugador que ofensivamente es un 0, y que defensivamente no llega ni al 5.
No digo que tenga que jugar Maduro en el centro del campo, que tampoco estaría de más, pero después del buen partido de ayer podría seguir jugando perfectamente en defensa, sin embargo dentro de nada nos volverán a plantar a Albelda en el centro del campo y Marchena en la defensa, lo que llevará a Maduro al banquillo.

Es decir, que da igual lo que haga y el rendimiento que dé, que va a ser un segundon pase lo que pase.
Si ademas de Albelda juega Moretti ya no me quiero ni imaginar lo que vamos a perder en todos los sentidos..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No, yo creo que en cuanto Moretti este al 100 %, Maduro al banquillo.

Marchena - Baraja

Esa debe de ser la alineacion del Valencia. Marchena es un jugador defensivamente igual o superior a Maduro y Albelda, y encima saca mejor jugado el balon.[/quote]

Lo normal es que físicamente Maduro sea superior a Marchena y por supuesto a Albelda, en cuanto a salida de balón... me gustaría verlo en el centro del campo porque nuestra defensa no suele tener ningún apoyo en corto para darla y puede parecer que no sabe.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Para mi como mediocentro defensivo Marchena es bestial. Lo que no quita que en una temporada haya partidos para todos.

Por cierto que Maduro como central saca el balón muy bien y casi siempre jugado. Mucho mejor que el resto de sus compañeros.

y... ¿que tal los que decíais mudurona o que era lento? :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
y... ¿que tal los que decíais mudurona o que era lento? :roll:
Por si acaso te diré que yo nunca he tildado a Maduro de mal futbolista. Sino que era peor de lo que algunos pensábais y que no era la solución a los males del equipo.
Responder