El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Alex21

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Alex21 »

[bockalbelda]"Soc bon encaixaor"[/bockalbelda]

Sí, como cuando te dijeron que no contaban contigo que te pusiste a llorar y te fuiste de cabeza al juzgado...
CHR

Mensaje por CHR »

Alex21 escribió:[bockalbelda]"Soc bon encaixaor"[/bockalbelda]

Sí, como cuando te dijeron que no contaban contigo que te pusiste a llorar y te fuiste de cabeza al juzgado...
Lo mejor es que dice eso después de que le hayan preguntado si él ha perdonado a los que le hicieron lo que le hicieron y contestar que está olvidado pero que por suerte no están ya en el Valencia ](*,) ](*,) #-o #-o
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ha sido descarado la verdad.

Por cierto, coincido con lo que ha dicho sindelar. Al final, son los medios los que alimentan el antialbeldismo con cosas así.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Si le da continuidad al buen rendimiento del sábado, deberíamos pensar en pasar página. Al chico se le ve con muchas ganas de reconciliarse con la gente y nada crecidito.

Las obsesiones terminan malament.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:Si le da continuidad al buen rendimiento del sábado, deberíamos pensar en pasar página. Al chico se le ve con muchas ganas de reconciliarse con la gente y nada crecidito.

Las obsesiones terminan malament.
Si quiere pasar página que haga lo que debe. Yo el día que pida perdón sinceramente le perdonaré. Mientras no pida perdón no veo porqué tendría que regalárselo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El año pasado en Minut a Minut ya pidió perdón, o al menos yo lo entendí como tal.

Personalmente creo que hay una evolución positiva en su actitud fuera del campo, que no ha ido acompañada de rendimiento deportivo. Si mejora en este aspecto, al menos se le debería mirar con menos recelo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:El año pasado en Minut a Minut ya pidió perdón, o al menos yo lo entendí como tal.

Personalmente creo que hay una evolución positiva en su actitud fuera del campo, que no ha ido acompañada de rendimiento deportivo. Si mejora en este aspecto, al menos se le debería mirar con menos recelo.
Esa es una mentira que muchas veces repetida va a acabar por parecer cierta. No fue así por mucho que algunos periodistas se empeñen. Yo lo ví, e hizo algo remotamente similar a una disculpa, pero no expresada literalmente y con la boca muy pequeña, y diciendo que hizo lo correcto y volvería a hacerlo. O sea, que no, que el tío sigue en sus trece diciendo que denunció a Soler y no al Valencia y que no le quedaba otra camino después de "lo que le hicieron".

Y repito que si dijera que hizo mal en denunciar al Valencia y pidiera disculpas sinceramente a todos aquellos que se sintieron insultados, le perdonaría y santas pascuas. Pero si él no pide perdón yo no voy a dárselo por que sí.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo también lo vi y recuerdo, aproximadamente, que "pedía perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos" o algo muy parecido. Luego creo que comentó que (Soler y Koeman) "le habían hecho mucho daño", a modo de justificación.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:Yo también lo vi y recuerdo, aproximadamente, que "pedía perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos" o algo muy parecido. Luego creo que comentó que (Soler y Koeman) "le habían hecho mucho daño", a modo de justificación.
Bueno, yo no lo recuerdo como pedir perdón sinceramente, sino más bien como que alguien le aconsejó que hiciera algo en ese sentido, seguramente para poder sustentar la campaña "rehabilitemos a Albelda" con algo que vender, y unas palabras bastante ambiguas se vendieron como una disculpa, cuando no fue ni remotamente un reconocimiento de su tremendo error denuciando al club y una petición de perdón por ello al valencianismo, si no casi una reafirmación en que hizo lo correcto.

Digo yo que si hubiera convocado una rueda de prensa en la sala de prensa de Mestalla o Paterna, y hubiera dicho algo tan claro como, "lo siento, me equivoqué, denuncié al club y nunca debí hacerlo, pido disculpas a todos y espero que me perdonen..." todos tendríamos muy claro que pidió perdón con sinceridad y seguramente se lo habríamos concedido y este tema sería historia. Pero no fue así, ni parece que vaya a hacerlo nunca. Así que, si no pide perdón yo no se lo voy a dar porque sí, pa chulo yo, que no soy multimillonario ni tengo un Ferrari, pero sí tengo mi poquito de amor propio.
Última edición por LOBO el 18 Oct 2009 23:33, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:
Para mamarrachos el 90% de la aficion apesebrada...
Par ver mamarrachos no hace falta irse al fútbol,los hay por todas partes.
doemarin

Mensaje por doemarin »

LOBO escribió: Digo yo que si hubiera convocado una rueda de prensa en la sala de prensa de Mestalla o Paterna, y hubiera dicho algo tan claro como, "lo siento, me equivoqué, denuncié al club y nunca debí hacerlo, pido disculpas a todos y espero que me perdonen..." todos tendríamos muy claro que pidió perdón con sinceridad y seguramente se lo habríamos concedido y este tema sería historia. Pero no fue así, ni parece que vaya a hacerlo nunca. Así que, si no pide perdón yo no se lo voy a dar porque sí, pa chulo yo, que no soy multimillonario ni tengo un Ferrari, pero sí tengo mi poquito de amor propio.
Nah, la rueda de prensa es para llorar porque no lo convocaban, no para disculparse por denunciar al club. Para eso lo dice con la boca pequeña, sin creerlo sinceramente y en un estudio de tv cuando le "obligan" a decirlo, que sino quedaba mal.

Yo ayer no me lo creía, la gente aplaudiendo a rabiar, y gritando su nombre. Luego se fue Silva y la mitad de ruido, y eso que hizo mejor partido. Pero nada, es el capità, y ya estan los medios para hacer olvidar las cosas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo creo que ya está bien de hacer creer que la gente es imbécil. También me parece que ya está bien de ir de prepotentes por el mundo y creerse en la posesión de la verdad absoluta, ya me gustaría a mi veros en una situación de esas, mucho de ir de ofendidos por la vida pero si lo sufriese en sus carnes seguro que la cosa cambiaba.

Decidle, insultadle y seguir con vuestras paranoias y obsesiones pero dejad a la afición en paz, el odio es muy malo, no deja razonar, nuestro amigo Mono Canalla lo ha explicado de puta madre pero sencillamente os lo pasais por el forro de los webs.

Vosotros mismos, pero lo que ya está bien es de hacer quedar cómo imbeciles a la gente que no opina cómo vosotros. No, porque toca los cojones
CATS

Mensaje por CATS »

No sé... hay algo en el ambiente que me hace pensar que... Albelda es un gran tipo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió: Vosotros mismos, pero lo que ya está bien es de hacer quedar cómo imbeciles a la gente que no opina cómo vosotros. No, porque toca los cojones
Anda! Estás intentando decir que LOBO(entre otros) intenta imponer su opinión? No! Qué dices!
CATS

Mensaje por CATS »

Eugeni escribió: Anda! Estás intentando decir que LOBO(entre otros) intenta imponer su opinión? No! Qué dices!
Prepárate para asistir a la implosión del universo y a un desgarro en el contínuo espacio/tiempo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CATS escribió:No sé... hay algo en el ambiente que me hace pensar que... Albelda es un gran tipo.
Bueno, es comprensible pensar eso después de ver el Minut a Minut de hoy... :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

CATS escribió:Prepárate para asistir a la implosión del universo y a un desgarro en el contínuo espacio/tiempo.
[video][/video]

:lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Aqui en Valencia vamos a tener la misma división de opiniones entre la afición sobre un jugador que ha sido emblema y buque insignia de su club como en Madrid lo tienen con el "muerto" y resucitado Raul , creo que aqui le estamos dando demasiados palos pero bueno ya ha pasado lo suyo y no es bueno abrir viejas heridas, ya habló y pidió disculpas, que mas quereis que os demuestre? :twisted:

PD:A todos los ANTIALBELDISTAS (que la chupen, que la sigan chupando...
► Mostrar Spoiler
El titulo del hilo deberíais cambiarlo a "Albelda, ese gran patriota" :?:
Última edición por SUPERCHE el 20 Oct 2009 12:02, editado 1 vez en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Alex21 escribió:[bockalbelda]"Soc bon encaixaor"[/bockalbelda]

:lol: cualquiera habría reaccionado de forma desproporcionada ante algo así, pero es que este es bon encaixaor y supo contenerse
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CHR escribió: Lo mejor es que dice eso después de que le hayan preguntado si él ha perdonado a los que le hicieron lo que le hicieron y contestar que está olvidado pero que por suerte no están ya en el Valencia ](*,) ](*,) #-o #-o
Yo tengo curiosidad por saber que es 'lo que le hicieron' , por cómo lo dicen, cualquiera diría que Koeman le arrebató la masculinidad de forma violenta con su tulipán sabrosón. Por el amor de dios, sólo le dijeron que se pirara a otro equipo.
Responder