Angulo, El D10S

Edmore

Re: Angulo, El Crack

Mensaje por Edmore »

Y mañana nos vamos a tener que tragar de nuevo al puto paquete este?
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Edmore escribió:Y mañana nos vamos a tener que tragar de nuevo al puto paquete este?
Pero porque va a jugar Angulo yendo convocados Pablo, Joaquín y Morientes?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

TE ODIO PETARDO.

Pírate ya de una vez y deja de joder al equipo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Hoy tiene otra oportunidad de demostrar su calidad :idea:

¿Controlará un balón? icon_ojitos ¿Rematará entre los tres palos? icon_ojitos
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

doemarin escribió:Hoy tiene otra oportunidad de demostrar su calidad :idea:

¿Controlará un balón? icon_ojitos ¿Rematará entre los tres palos? icon_ojitos
Rematar entre los 3 palos? icon_relol icon_relol icon_relol Yo con que controle bien 1 balón o que haga 1 pase bueno me conformo.

Eso sí, cuando regale los balones al rival que sea lejos de nuestra área.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

con ke no haga de central, como ultimamente, ya me conformaria
doemarin

Mensaje por doemarin »

Si, ha jugado tal y como se esperaba

No entiendo porque está ahí :|
lFran

Mensaje por lFran »

Mientras que no la pierda antes de controlar, creo que ya vamos servidos... #-o
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

está horroroso, no controla ni un puto balón
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Me sabe mal por él,pero lo mejor que podria hacer es esparramarse una botella de gasofa y prenderse fuego..la madre que lo parió.. :x
Edmore

Mensaje por Edmore »

Albelda y él, actualmente son de las mayores mierdas del fútbol.

Es vergonzoso que sigan jugando porque así aunque lo hagan de forma lamentable. Son cosas que no entiendo. ¿Pero que putos balones han tocado? Albelda se arrastra y el otro será de los peores jugadores de primera y segunda división.

Que asco
Gartenzwerg

Edmore escribió:Albelda y él, actualmente son de las mayores mierdas del fútbol.

Es vergonzoso que sigan jugando porque así aunque lo hagan de forma lamentable. Son cosas que no entiendo. ¿Pero que putos balones han tocado? Albelda se arrastra y el otro será de los peores jugadores de primera y segunda división.

Que asco
Estaria bien una pregunta en una rueda de prensa a Emery para ke explicara ke hacen estos dos de titulares en el VCF...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Dos momentos de Angulito ayer:

1) En la jugada del gol, antes del chut de Manu, está a punto de tocar el balón con la mano intencionadamente. En el último instante, la aparta.

2) Minuto 77, internada por la izquierda del área y centro suave y picado al segundo palo que un defensa intercepta justo antes del remate de Villa. Diez segundos de Calidad.
Gartenzwerg

haddock escribió:Dos momentos de Angulito ayer:

1) En la jugada del gol, antes del chut de Manu, está a punto de tocar el balón con la mano intencionadamente. En el último instante, la aparta.

2) Minuto 77, internada por la izquierda del área y centro suave y picado al segundo palo que un defensa intercepta justo antes del remate de Villa. Diez segundos de Calidad.
Si, eso ya lo comente yo en el post del partido... Si la llega a tocar #-o
locox

Mensaje por locox »

cartmanvcf escribió:Pues anda que esta...
Imagen
Si buscáis una foto en la que salga bien....la lleváis clara.....ajajajja
CHR

Mensaje por CHR »

Mira que estaba jugando a un nivel malo, pero es que lo de ayer en Zorrilla fue desesperante .confundido
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Yo ya paso de comentar nada de Angulo. Desde hace ya tiempo estamos todos de acuerdo, cosa realmente rara. En fin, espero que Emery sepa lo que está haciendo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues yo entiendo a Unai. Cierto es que el amigo Angulo es un inútil total con la pelota, pero el Valencia actual, sin Marchena, sin Silva y con jugadores que están intentando recuperar un buen nivel (Edu, Vicente, Moretti o Del Horno...) no puede aspirar a salir fuera de Mestalla a intentar ganar jugando al fútbol y adelantando líneas, porque el local presiona muchísimo más y te echa para atrás.

Si saliéramos con Morientes + Villa nos pasaría lo que nos sucedía en otras temporadas, que se nos quedaba un equipo muy partido en defensas y delanteros, porque por las características de nuestros jugadores de banda, Joaquín y Mata habitualmente, estos tienden a tirar más para adelante que para detrás, a pesar de que están siendo muy disciplinados y ayudan muchísimo. Ninguna queja.

Pero no es suficiente. Angulo presiona muchísimo, tapa huecos, se mueve por todo el campo rival... Entre él y el crecimiento de Fernandes están permitiéndonos igualar el trabajo físico de los equipos locales. Sin ello, no habriámos tenido opciones de victorias forasteras.

Recordad los partidos de visitante con Quique Flores. El equipo rival nos tenía acogotados en el área. Algunas veces ganábamos, porque sonaba la flauta, pero los rivales nos sacaban del campo.

Puede que con Albiol y Alexis en la zaga, con Marchena y Manu en el centro y Silva entre líneas junto a Villa, podamos ver algo más de juego de visitantes. Mientras tanto, yo prefiero que juegue Angulo a Morientes. Pierdes gol, pero ganas en trabajo y energía...

pero Angulo es malísimo, la verdad...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues yo hubiera metido a Pablo(, o incluso a Vicente para que demostrara que tambien está acabado #-o ). Pero Pablo jugó la temporada pasada algun partido ahi con el Getafe donde metió algun gol desde disparo lejano. Pero es que no entiendo que solo pueda jugar ahi el crack
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Lo millor d'Angulo ahir es com va intentar parar amb la ma el passe de Villa que acaba amb el gol de Fernandes... haguera sigut magistral acabar el partit 0-0 gracies a Anguleitor.
Responder