Que se lo hubieran pensado mejor antes de firmar contratos por 5 años. Un equipo de fútbol siempre corre el riesgo de hacer malas temporadas o encontrarse en una crisis como en la que estamos, pero claro, eso Silva no lo pensó cuando el año pasado hizo una buena temporada en su primer año a cierto nivel y pegó el pelotazo. Ahora resulta que si no se siente valorado (eufemismo de querer cobrar más) igual se va, pues que se joda.Drakul escribió:Yo es que ahora mismo no le puedo tirar en cara a nadie del equipo que se quiera ir. Esto es una casa de putas y un equipo "grande" es el que no necesita vender a sus jugadores mas importantes.
La venta de un jugador importante puede ser:
- Para obtener un dinero que invertirás reforzando dos o mas posiciones (venta realizada por un grande como un Barça incluso un Sevilla)
- Para afrontar pagos que no puedes afrontar de otra forma (Es lo que hace el valladolid, el Betis o el Almería)
A día de hoy el Valencia no es atractivo ni económica ni deportivamente. Viene de quedar el que hace 14 ó 15 en la liga y no ha sido capaz siquiera de fichar a un solo refuerzo.
Por no hablar de lo que me parece que vaya pidiendo 3 millones netos después de haber hecho una mierda de temporada impropia de un jugador al que se supone que ha de tirar del equipo basándose en que ha hecho una buena Eurocopa (que para mi, quitando la semifinal contra Rusia, tampoco me pareció para tanto).
Lo entendería si Silva fuera de los pocos que se deja los huevos (Marchena, Baraja, Mata) en una mierda de equipo donde los jugadores pasan de todo, pero es que precisamente él está incluido en este último grupo.
Con 22 años es muy precipitado querer irse de un equipo por una temporada lamentable (porque tengo bastante confianza en que Emery, y solo él, será capaz de levantar al equipo pese a todo). ¿Quién le asegura que ahora se va al Barça a cobrar un pastizal y resulta que no rinde como es debido y en un año o dos ya le están buscando salida? No sería el primer caso...
Al final, entre que el Valencia si no consigue pasta tendrá que vender y que el jugador quiere irse es como el dicho ese de "Entre todos la mataron y ella sola se murió".
Y en otro momento hablaré de lo desagradecido que sería Silva si se fuera ya.