David Silva

cyber

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Yo es que ahora mismo no le puedo tirar en cara a nadie del equipo que se quiera ir. Esto es una casa de putas y un equipo "grande" es el que no necesita vender a sus jugadores mas importantes.

La venta de un jugador importante puede ser:
- Para obtener un dinero que invertirás reforzando dos o mas posiciones (venta realizada por un grande como un Barça incluso un Sevilla)
- Para afrontar pagos que no puedes afrontar de otra forma (Es lo que hace el valladolid, el Betis o el Almería)

A día de hoy el Valencia no es atractivo ni económica ni deportivamente. Viene de quedar el que hace 14 ó 15 en la liga y no ha sido capaz siquiera de fichar a un solo refuerzo.
Que se lo hubieran pensado mejor antes de firmar contratos por 5 años. Un equipo de fútbol siempre corre el riesgo de hacer malas temporadas o encontrarse en una crisis como en la que estamos, pero claro, eso Silva no lo pensó cuando el año pasado hizo una buena temporada en su primer año a cierto nivel y pegó el pelotazo. Ahora resulta que si no se siente valorado (eufemismo de querer cobrar más) igual se va, pues que se joda.

Por no hablar de lo que me parece que vaya pidiendo 3 millones netos después de haber hecho una mierda de temporada impropia de un jugador al que se supone que ha de tirar del equipo basándose en que ha hecho una buena Eurocopa (que para mi, quitando la semifinal contra Rusia, tampoco me pareció para tanto).

Lo entendería si Silva fuera de los pocos que se deja los huevos (Marchena, Baraja, Mata) en una mierda de equipo donde los jugadores pasan de todo, pero es que precisamente él está incluido en este último grupo.

Con 22 años es muy precipitado querer irse de un equipo por una temporada lamentable (porque tengo bastante confianza en que Emery, y solo él, será capaz de levantar al equipo pese a todo). ¿Quién le asegura que ahora se va al Barça a cobrar un pastizal y resulta que no rinde como es debido y en un año o dos ya le están buscando salida? No sería el primer caso...

Al final, entre que el Valencia si no consigue pasta tendrá que vender y que el jugador quiere irse es como el dicho ese de "Entre todos la mataron y ella sola se murió".

Y en otro momento hablaré de lo desagradecido que sería Silva si se fuera ya.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Estoy de acuerdo en lo que dices pero con dos puntualizaciones:

1.- Si hay tres jugadores de la plantilla que merecen cobrar por su calidad mas que el resto son Villa, Marchena y Silva. Y no son los que mas cobran.

2.-El Valencia puede retenerlos amparándose en el contrato, pero la verdad es que el Valencia anda loco por que llegue una buena oferta por uno de los dos, sino por los dos.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices pero con dos puntualizaciones:

1.- Si hay tres jugadores de la plantilla que merecen cobrar por su calidad mas que el resto son Villa, Marchena y Silva. Y no son los que mas cobran.

2.-El Valencia puede retenerlos amparándose en el contrato, pero la verdad es que el Valencia anda loco por que llegue una buena oferta por uno de los dos, sino por los dos.

1-Estoy de acuerdo, pero creo que coincidirás conmigo en que en el caso de Silva no es el momento más indicado para pedir el aumento.

2-Eso, como todo, se verá con el tiempo.
Owen

Mensaje por Owen »

cyber escribió:
1-Estoy de acuerdo, pero creo que coincidirás conmigo en que en el caso de Silva no es el momento más indicado para pedir el aumento.

2-Eso, como todo, se verá con el tiempo.
¡¡¡¡Os quereis tirar los trastos a la cabeza ya!!!! Llevo ya un rato esperando a ver si veo sangre por aquí y no hay manera... Dios mio, lo que hay que ver, cuanta corrección...
jonass

Mensaje por jonass »

acaban de soltar en "locos por el futbol" que silva se pira al barça por 25 "kilos"......
cyber

Mensaje por cyber »

jonass escribió:acaban de soltar en "locos por el futbol" que silva se pira al barça por 25 "kilos"......

Menos mal que tenemos a Van der Vaart como sustituto :)

¿Ha sido una llamada de uno de los colgaos que suelen llamar?
Última edición por cyber el 07 Ago 2008 13:43, editado 1 vez en total.
riarroi

Mensaje por riarroi »

Silva 25, banega y fernandes 18. La madre que nos pario, hay que ser cazurro como eso sea verdad :x
jonass

Mensaje por jonass »

banega y fernandes 18? los 2? o 18 cada uno?
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

jonass escribió:acaban de soltar en "locos por el futbol" que silva se pira al barça por 25 "kilos"......
eso quien lo ha dicho? :shock:
jonass

Mensaje por jonass »

el presentador ese que no es toni...dani creo k es.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues si Toni ya tiene la credibilidad justita...el suplente ni me lo imagino.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

jonass escribió:el presentador ese que no es toni...dani creo k es.

osea que lo ha leído del As y se ha quedado bien ancho
jonass

Mensaje por jonass »

Carboni_15 escribió:
osea que lo ha leído del As y se ha quedado bien ancho
eso espero
S4M4

Mensaje por S4M4 »

A mi no me gustaría que lo vendieran, o si lo vende que fuera por una cifra exagerada.

Pero 25 millones por Silva es un precio que está más o menos dentro del mercado, el problema es que aquí estamos acostumbrados a pagar 18 o 25 por cualquier pelele.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

S4M4 escribió:A mi no me gustaría que lo vendieran, o si lo vende que fuera por una cifra exagerada.

Pero 25 millones por Silva es un precio que está más o menos dentro del mercado, el problema es que aquí estamos acostumbrados a pagar 18 o 25 por cualquier pelele.
25 millones es lo que pide el Sao Paulo por Hernanes.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

S4M4 escribió:A mi no me gustaría que lo vendieran, o si lo vende que fuera por una cifra exagerada.

Daniel Alves, lateral 30 millones y Silva 25....

:roll:

El precio de mercado lo pone el equipo vendedor. Un club que supiera vender sacaría 35-40 por Silva.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

icon_relol no ha dit ningú que Silva estiga venut, ha sigut al llegir un SMS , però el tio que llig ho fa d'una forma tan rara, que pareix que en lloc de llegir estiga parlant, ho fa sempre. I tornant a la melé Drakul-Cyber. Jo discrepe en una llista que han donat, Mata es l'únic de tota la plantilla que mereix cobrar mes, i crec que soles Marchena/Baraja poden dir lo mateix.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues sin que sirva de precedente esta vez, y sintiendolo en el alma, me voy a poner de parte del Valencia Club de Fútbol ( que no de Soriano, que por cierto ya ha dejado caer que el que se quiere pirar es el jugador y él precisamente no es que haya hecho mucho por intentar retenerlo que digamos ).

Yo creo que ya esta bien de aguantar a nenes caprichosos y a representantes sanguijuelas ( aunque estos a veces sólo cumplen con su trabajo ). No me parece de recibo que precisamente este año, donde el club es un polvorín, venga Silva a echar más leña al fuego pidiendo un aumento de sueldo y creando otro conflicto.

Creo además que debería tener un poco de miramiento hacia el club, no crear más polémicas precisamente tras un año de mierda donde casi nos meten en segunda, y recordar que ya se le valoró no hace mucho. Esta gente ( los futbolistas en general ) no entienden de sentimientos ni de responsabilidad, van a pillar cacho y no hay colores que valgan. !! Sinvergüenzas !!...

Yo a Silva lo tengo en estima, de verdad, me parece un buen chaval pero se equivoca, creo que debería ser agradecido y decir: Señores, aquí estoy yo para lo que haga falta.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Si Silva se pira es simple y llanamente porque quiere, y por supuesto porque el Valencia quiere, porque si lo venden por 25 kilos, lo cual ya avanzo Villalonga y bien que se afanaron en desmentirlo, es porque les da la real gana, ya que ahi hay una clausula de rescision por mucho que el jugador diga que no esta a gusto y si alguien lo quiere, que pase por caja, es decir, entre 35 y 40 millones de euros, en caso contrario, ajo y agua ya que el jugador tiene contrato en vigor.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Se me olvidaba...

Si venden a Silva espero que NO TENGAN LOS SANTOS HUEVOS de fichar a otro paquete más rollo Arizmendi, Zigic, Carew ,Diego Alonso etc etc etc etc y mil millones más de etc's porque me mosquearé muchisimo.
Responder