LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%

Votos totales: 72

lFran

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Una pregunta, estos son los que nos van a salvar de el maligno Dalport, ¿ cuanta pasta van a poner estos en el Valencia, aunque sea en bonos de Ford ? , porque me da a mí que estos no van a poiner ni un euro, es más hay alguno que igual hasta vendió sus acciones a Soler, ¿verdad Ortí ? icon_hola
A este paso no hya nada de qué salvarnos. No merecen ni el beneficio de la duda.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:

Pero ¿no habían mil inversores malvados, tapados por Bancaja, a punto de repartirse el pastel?

A ver si será, como pensaba yo, que no hay pasta para cubrir el 100 % (incluyendo los supuestos 40 y tantos de Dalport) y para no tener que anular la ampliación hay que cubrir lo que se pueda con más endendamiento.

Joder, y menos mal que si fuese por Soriano se paraba la ampliación
No,es todavía peor. Resulta que los que nos va a meter Bancaja ni siquiera vanm a poner un euro de su bolsillo. Será el propio Valencia, a costa de endeudarse más, el que va a pagar la fiesta.
Esto si que es una estafa en toda regla, resulta que estos van a mangonear y figurar, y no van a aportar ni un euro a las arcas de la sociedad, y que no se lo lleven crudo en comisiones, como hiciera Roig en su día.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Esto si que es una estafa en toda regla, resulta que estos van a mangonear y figurar, y no van a aportar ni un euro a las arcas de la sociedad, y que no se lo lleven crudo en comisiones, como hiciera Roig en su día.
Entonces entrarán como directiva, o sea removibles. Y no como amos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Entonces entrarán como directiva, o sea removibles. Y no como amos.
Parece que los amos será la Fundación, que es un ente que dominan entre tres o cuatro listos.
Vamos si esto es la solución que os gusta a vosotros. Eso si, los estafadores son de la terreta.
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió: Parece que los amos será la Fundación, que es un ente que dominan entre tres o cuatro listos.
Vamos si esto es la solución que os gusta a vosotros. Eso si, los estafadores son de la terreta.
Me fio más de esa solución que de los mangarrufos estos que llevan un mes diciendo que van a dar la cara.
CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió: Pero ¿no habían mil inversores malvados, tapados por Bancaja, a punto de repartirse el pastel?

A ver si será, como pensaba yo, que no hay pasta para cubrir el 100 % (incluyendo los supuestos 40 y tantos de Dalport) y para no tener que anular la ampliación hay que cubrir lo que se pueda con más endendamiento.

Joder, y menos mal que si fuese por Soriano se paraba la ampliación
Joder, lo dices como si fuera algo bueno. Es mucho peor que la situación que planteaba Franvinya. Básicamente es una enorme espada de Damócles sobre el club. A la que tengan dudas van a descapitalizar a saco, espero que la jugarreta les salga "bien", o sea, de la manera más constructiva posible para el Valencia.

Lo único bueno del asunto es que si son hábiles siguen existiendo posibilidades de desarrollo del club. De hecho es un calco del plan de Soriano y del presunto plan de Dalport: venta de activos y juegos de malabares sobre la deuda para ganar tiempo. Pero esta gente no es especialmente hábil a la hora de crear proyectos profesionales, me fío tan poco de ellos como de Dalport.

Supongo que lo que motiva todo esto es la posibilidad de negociar por las parcelas sacando una monstruosa comisión... ocontrolar perfectamente a quién se vende qué.
Mario Alberto

franvinya escribió: Parece que los amos será la Fundación, que es un ente que dominan entre tres o cuatro listos.
¡Qué coño me va a gustar! Siempre será mejor, eso sí, a que venga alguien y, sin poner pasta, me compre, me descapitalice y me deshaga.

Ojalá viniese Coca-Cola y me comprase, o Nestlé. Pero lo que me huele es que me compra un ladrón.

Y asimismo, ojalá Dalport viniese con buenas intenciones pero es que, por mucho esfuerzo que haga, no me lo puedo creer.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

CATS escribió:
Joder, lo dices como si fuera algo bueno. Es mucho peor que la situación que planteaba Franvinya. Básicamente es una enorme espada de Damócles sobre el club. A la que tengan dudas van a descapitalizar a saco, espero que la jugarreta les salga "bien", o sea, de la manera más constructiva posible para el Valencia.

Lo único bueno del asunto es que si son hábiles siguen existiendo posibilidades de desarrollo del club. De hecho es un calco del plan de Soriano y del presunto plan de Dalport: venta de activos y juegos de malabares sobre la deuda para ganar tiempo. Pero esta gente no es especialmente hábil a la hora de crear proyectos profesionales, me fío tan poco de ellos como de Dalport.

Supongo que lo que motiva todo esto es la posibilidad de negociar por las parcelas sacando una monstruosa comisión... ocontrolar perfectamente a quién se vende qué.
NO es bueno. Pero entre que me maten o que me amputen un brazo...

Leonard Cohen
...

franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: ¡Qué coño me va a gustar! Siempre será mejor, eso sí, a que venga alguien y, sin poner pasta, me compre, me descapitalice y me deshaga.

Ojalá viniese Coca-Cola y me comprase, o Nestlé. Pero lo que me huele es que me compra un ladrón.

Y asimismo, ojalá Dalport viniese con buenas intenciones pero es que, por mucho esfuerzo que haga, no me lo puedo creer.
A ver si nos aclaramos.
La pasta que vaya a poner Dalport esta por ver, pero la pasta que van a poner los de la fundación está clarísimo, NO VAN A PONER NI 1 PUTO EURO.
La jugada consiste en cubrir la ampliación de capital mediante un crédito que paga el Valencia, que se endeuda más, y las acciones van a la Fundación que sería quien controlase la sociedad.
Vamos que hay una panda de espabilados que sin poner un euro de su patrimonio personal, van a gestionar el patrimonio del Valencia a su antojo.
Parece que no te quieres dar por enterado, pero es que estos no van a poner ni 1 euro, como no lo han puesto nunca, o sea, estos no son mejor que Dalport según tú argumento, SON IGUAL. No ponen la pasta y pueden descapitalizar igual al Valencia.
En las arcas del Valencia no entra ni un euro, y encima incrementan la deuda.
¡¡¡ Vamos cojonudo !!!. Y esto a vosotros no os preocupa lo más mínimo, ninguna crítica, ni insultos, ni os rasgáis las vestiduras.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y todo eso de que no ponen un euro lo sacas de...?
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Del bar de enfrente :|
Mañana reunión de Llorente, Gómez, algún otro consejero con representantes de una empresa fuerte que podría entrar al club en la ampliación de capital

Fuente: Radio Nou
Mario Alberto

franvinya escribió: A ver si nos aclaramos.
La pasta que vaya a poner Dalport esta por ver, pero la pasta que van a poner los de la fundación está clarísimo, NO VAN A PONER NI 1 PUTO EURO.
La jugada consiste en cubrir la ampliación de capital mediante un crédito que paga el Valencia, que se endeuda más, y las acciones van a la Fundación que sería quien controlase la sociedad.
Vamos que hay una panda de espabilados que sin poner un euro de su patrimonio personal, van a gestionar el patrimonio del Valencia a su antojo.
Parece que no te quieres dar por enterado, pero es que estos no van a poner ni 1 euro, como no lo han puesto nunca, o sea, estos no son mejor que Dalport según tú argumento, SON IGUAL. No ponen la pasta y pueden descapitalizar igual al Valencia.
En las arcas del Valencia no entra ni un euro, y encima incrementan la deuda.
¡¡¡ Vamos cojonudo !!!. Y esto a vosotros no os preocupa lo más mínimo, ninguna crítica, ni insultos, ni os rasgáis las vestiduras.
Y Llorente tampoco, es más se los lleva.

Lo que quiero decir es que NO SON DE SU PROPIEDAD, sino del Valencia. Que quien sea miembro, tutor, lo que sea, de la fundación al minuto dos puede dejar de serlo, que no lo pueden dar a heredar a sus hijos, ni lo pueden vender, que no es suyo.

Las acciones, el patrimonio, sigue siendo del Valencia.

Leonard Cohen
...

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entonces si las acciones serian propiedad del valencia es autocartera, no? En otro caso si podrian venderlas y hacer lo que quisieran. o estan a nombre de la fundacion y el valencia controla la fundacion como quiere? eso no podrian investigarlo y meternos en jaleos?

De aquí saldremos con licenciatura de ADE icon_wee
Mario Alberto

Sagan escribió:Entonces si las acciones serian propiedad del valencia es autocartera, no? En otro caso si podrian venderlas y hacer lo que quisieran. o estan a nombre de la fundacion y el valencia controla la fundacion como quiere? eso no podrian investigarlo y meternos en jaleos?

De aquí saldremos con licenciatura de ADE icon_wee
En la práctica, sí. Pero hay modos de disimularlo

Leonard Cohen
...

franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Y Llorente tampoco, es más se los lleva.

Lo que quiero decir es que NO SON DE SU PROPIEDAD, sino del Valencia. Que quien sea miembro, tutor, lo que sea, de la fundación al minuto dos puede dejar de serlo, que no lo pueden dar a heredar a sus hijos, ni lo pueden vender, que no es suyo.

Las acciones, el patrimonio, sigue siendo del Valencia.
Poner no ponen ni un euro en el Valencia, puedes darle todas las vueltas dialécticas que quieras, PERO ESTOS DE LA TERRETA NO PONEN NI UN EURO.

Creo que el Estudiantes hizo algo parecido y ha sido catastrófico. Es cierto que las acciones pertenen al Valencia, pero a fin de cuentas las acciones te dan el poder ejecutivo y la Fundacion se convierte en un ente endogámico, donde siempre habrá un listo que maneja a su antojo, eso si SIN PONER UN EURO DE SU PATRIMONIO PARTICULAR, y donde se crean muros que impiden la entrada de cualquiera que no sea del club de amigos que dominan la Fundación.

No ponen en riesgo su patrimonio particular,disparan con polvora ajena, y como dominan la Fundación no estan bajo control, y hagan los desmanes que hagan son intocables. Al menos Soler y Soriano pierden su dinero, estos listillos ni eso.

Y en el Valencia no entra ni un euro para disminuir la deuda o afrontar la construcción del campo, al revés incrementan la deuda.

¡¡¡ Acojonante !!!
Spawn

Mensaje por Spawn »

Doblon. :idea:
Última edición por Spawn el 25 Jul 2009 19:12, editado 1 vez en total.
Spawn

Mensaje por Spawn »

franvinya escribió:
Poner no ponen ni un euro en el Valencia, puedes darle todas las vueltas dialécticas que quieras, PERO ESTOS DE LA TERRETA NO PONEN NI UN EURO.

Creo que el Estudiantes hizo algo parecido y ha sido catastrófico. Es cierto que las acciones pertenen al Valencia, pero a fin de cuentas las acciones te dan el poder ejecutivo y la Fundacion se convierte en un ente endogámico, donde siempre habrá un listo que maneja a su antojo, eso si SIN PONER UN EURO DE SU PATRIMONIO PARTICULAR, y donde se crean muros que impiden la entrada de cualquiera que no sea del club de amigos que dominan la Fundación.

No ponen en riesgo su patrimonio particular,disparan con polvora ajena, y como dominan la Fundación no estan bajo control, y hagan los desmanes que hagan son intocables. Al menos Soler y Soriano pierden su dinero, estos listillos ni eso.

Y en el Valencia no entra ni un euro para disminuir la deuda o afrontar la construcción del campo, al revés incrementan la deuda.

¡¡¡ Acojonante !!!
Que en parte, son los que nos han metido en la Mierda en la que estamos(directamente o indirectamente).
franvinya

Mensaje por franvinya »

Spawn escribió: Que en parte, son los que nos han metido en la Mierda en la que estamos(directamente o indirectamente).
Exactemente, muchos de elos han sido complicés y palmeros de Soler y Soriano, y tan responsables de los dislates como ellos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nos espera un futuro de mangoneo, sea con unos o con otros ](*,)

Préstamo a nombre de la fundación y que pagara religiosamente el valencia ](*,) o una empresa con cromos del coyote ](*,)
Mario Alberto

Ojalá venga Toyota y nos compre. O Shell Oil. Pero para que nos compre Kiosko El Fumao, mejor nos quedamos como estamos

Leonard Cohen
...

Cerrado