Owen escribió:Que ahora dice Koeman que no, que era sólo para estos dos partidos
Yo creo que se ha lavado las manos más bien, no quería crear más follón y ha escurrido el bulto. Ha dicho que estas fuera de estas 2 convocatorias y que posiblemente también en las del futuro.
"Eso de que yo les he dicho que nunca más van a vestir la camiseta del Valencia yo no lo he dicho. Mi decisión fue para dos partidos"
Y me preguno yo, ¿para que coño dan hoy una rueda de prensa?¿Porqué hubo tanto follón con el representante de los 2 fenómenos y reuniones en la noche?
Todo indica que Koeman ha marcado unas pautas que los 2 fenómenos no han querido acatar, y les ha dado boleto. El desenlace, en breve.
PD: A mi también me gustaría que Albelda se quedará,, sería una salida demasiado chunga para un tío que ha significado tanto. Es más, creo que en sus manos está el quedarse.
Bueno pues aahora luego veremos a ver que dicen. Yo lo que no entiendo es el porqué hacen todo esto tan dificil ¿ En que quedamos, es para dos partidos como dice Koeman ó es para siempre como dice la prensa ?.
Que ganas de marear y de liar a la gente. ¿ No sería más fácil decir la verdad sin rodeos ?
Esto del fútbol es un merder lleno de intereses particulares, donde cada uno cuenta lo que le interesa y hace que nos comamos demasiado la cabeza por cuatro mequetrefes que luego harán lo que les venga en gana.
Tolova escribió:y que canal 9 retransmita en directo este evento de interés mundial que os parece?
En Canal 9 estan jodidos de verdad, desde que se anunció lo sacan como noticia de portada, por delante de los temporales estos de nieve (que siempre suelen ser portada) y por delante de las excursiones de Camps por la Comunitat :|
Tengo ganas de escuchar a mi tocayo, sera valencianista de verdad?? reconocera que lleva 2 años tocandose los huevos?? reconocera que se acomodo?? reconocera que la estaba cagando cuando le dijo a Silva que si queria progresar se fuera al Madrid?? reconocera que lo unico que ha hecho en 2 años es vivir de renta y meter mierda en jugadores??
Fijo que es capaz de sacar hasta el ultimo centimo y si es necesario ir via judicial a por todo.