El post de Raul Albiol

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: ALBIOL

Mensaje por locox »

Rescato del averno esta encuesta......(que por cierto no había votado).......

Esta tarde, según r9, operan a albiol de la fractura de un dedo de la mano buena......no de la que tenía jodida la muñeca....

Otro que se pierde lo que queda de 2007......

Saludossssssss
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: ALBIOL

Mensaje por Atomic »

A ALBIOL LE HACE FALTA UN POCO DE BANQUILLO PARA QUE SE DE CUENTA QUE TIENE QUE DAR EL MAXIMO DE EL Y QUE NO ES TITULAR INDISCUTIBLE. LE FALTA EXPERIENCIA. EN 2-3 AÑOS CAPITAN DEL VALENCIA Y EL AMO DE LA DEFENSA.
EL ORDEN EN DEFENSA SERIA DE MARCHENA-ALBIOL-ALEXIS-HELGUERA
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: ALBIOL

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pues ni más ni menos k nadie.. albiol bebe cuando sale.. y kien no? yo le he visto de fiesta y con un cubata en la mano, no creo k sea delito hacerlo un sabado que no iba convocado... y el domingo no tenia k entrenar..

Salu2
jomagraber
Mensajes: 73
Registrado: 23 Dic 2007 17:32

Re: ALBIOL

Mensaje por jomagraber »

No me gusta para nada es super inseguro , aunque es joven , y siempre va con el brazo escayolado
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ALBIOL

Mensaje por natxo »

jomagraber escribió:siempre va con el brazo escayolado
Es que asi mejora su aerodinamica :idea:
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: ALBIOL

Mensaje por SuperXé »

jomagraber escribió:No me gusta para nada es super inseguro , aunque es joven , y siempre va con el brazo escayolado
LOL!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ALBIOL

Mensaje por tonino »

jomagraber escribió:No me gusta para nada es super inseguro , aunque es joven , y siempre va con el brazo escayolado

!! Coño !!. Eso es para llevar algo donde le puedan firmar los autógrafos.
Avatar de Usuario
Pipolest
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2007 14:27
Ubicación: País Valencià

Re: ALBIOL

Mensaje por Pipolest »

És un central bastante aprovechable pero no imprescindible...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por Drakul »

¿Y como esta Albiol? Ha hecho os partidos seguidos contra el Madrid y contra el Barça a un nivel barbaro. Pero muy, muy, muy bueno.

De verdad, que yo siempre he sido muy de Albiol y ha jugado tan bien que me ha sorprendido hasta a mi.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por GoRaN »

yo nunca he sido de Albiol pero esta a un gran nivel y lo reconozco
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:¿Y como esta Albiol? Ha hecho os partidos seguidos contra el Madrid y contra el Barça a un nivel barbaro. Pero muy, muy, muy bueno.

De verdad, que yo siempre he sido muy de Albiol y ha jugado tan bien que me ha sorprendido hasta a mi.
Suscribo totalmente -yo también soy de Albiol- 8)

Raúl es otro de los que se está saliendo. Y Sobretodo le noté un gran cambio a mejor cuando se puso el brazalete de capitán; ojalá siga así.


P.D: Drakul, eres del PP, de Albiol....me caes bien :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por Drakul »

Reycob@ escribió: P.D: Drakul, eres del PP, de Albiol....me caes bien :?:
Y encima me molan tus tetas :roll:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió: Y encima me molan tus tetas :roll:
icon_relol icon_relol

Bueno va no vamos a desviar el más el tema, que esto es para hablar de Albiol y su gran estado de forma :D
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por Spawn »

Reycob@ escribió: icon_relol icon_relol

Bueno va no vamos a desviar el más el tema, que esto es para hablar de Albiol y su gran estado de forma :D
Perdonad,si me meto donde no me toca, pero...Reycoba, tu tambien tienes un gran estado de formas =P~

PD. Albiol esta que se sale!!! :!:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por Jack »

Y pregunto yo... No será que a parte de estar a un buen nivel tiene al lado a un tal Marchena en vez de a un tal Helguera?? No se, yo cuando juagab Helguera vi muchísimos más desajustes en defensa por parte de todos, mientras que con Marchena no pasan esas cosas... y tal.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por Drakul »

Jack escribió:Y pregunto yo... No será que a parte de estar a un buen nivel tiene al lado a un tal Marchena en vez de a un tal Helguera?? No se, yo cuando juagab Helguera vi muchísimos más desajustes en defensa por parte de todos, mientras que con Marchena no pasan esas cosas... y tal.
Con Helguera el mejor maldini tendría lagunas porque es un desastre. Pero contra el Madrid, aun con Helguera al lado, su partido fue impresionante.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por Edmore »

Ha mejorado muchísimo de nuevo, a ver si mantiene ese nivel, porque así sí que vale.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por extremoduro »

Yo también soy de Albiol y achaco sus problemas a mitad de temporada a la mala situación del club y a jugar con Helguera...me parece joven, rápido, muy bueno de cabeza y no saca nada mal la bola...con Marchena una buena defensa pero falta banquillo...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Cai »

El arsenal ligado al arsenal de Albiol está planeando según se informa una oferta para el defensor prometedor Raul Albiol de Valencia... Según el espejo de domingo, Albiol, que es clasificado aproximadamente £10 millones en el mercado de la transferencia, podría ayudar a consolidar el punto débil en el lado del arsenal - la defensa que estuvo contribuido a los problemas del club durante las últimas etapas de la estación, dando por resultado una campaña que había prometido mucho en última instancia rendimiento de ningún cubiertos. Albiol se piensa para caber el modelo de Arsene Wenger del encargado para los Artilleros de los talentos jóvenes que emergen que pueden convertirse junto a los gustos de Cesc Fabregas y de Robin van Persie en los emiratos. El 22-year-old es un producto del sistema de la juventud de Valencia y tiene incluso captained Los Che en varias ocasiones. Sus funcionamientos para el club - en defensa así como midfield defensivo - le han ganado alta alabanza y dos casquillos para el equipo nacional español. Se piensa que la única cosa que ha sostenido el joven trasero de jugar más épocas para su país es la estación desgraciada aguantada por su club esta estación, en la cual evitaron apenas el relegation y fueron golpeadas fuera de la liga de los campeones en las etapas del grupo. , sin embargo, ganaron a Copa del Rey, y Albiol era un jugador importante en su rearguard fuerte que las vio superar Barcelona en la manera a batir Getafe en el final. Marque Hinton, Goal.com

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=693266
Última edición por Cai el 12 May 2008 21:13, editado 1 vez en total.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por CHR »

Yo no me fiaria mucho de esas webs eh...
Responder