#7 Arnaut Danjuma
-
Noctis
Re: #7 Arnaut Danjuma
Lo más fácil es rescindirle el contrato, tiene 2 años más pero el Villareal mantiene un 50% de una futura venta. Vamos que poco vas a sacar de este pedazo de pufo.
-
TuringChe
A principio de temporada más de uno y dos, tomó a los del Villareal por tontos por este traspaso y el de Etta Eyong. Pues resulta que los tenían calados a ambos, les dieron puerta y se guardaron un % por si acaso.
-
Michelangelo
No se está despidiendo.
Personalmente aún confío.
-
ShurValenciano
Nos ha jodido... estas tu que alguien lo ficha con lo inutil que es. Lo unico que quiere es continuar en el club tocandose la cobra a dos manos
Ojala haya suerte y lo podamos largar pero ya tenemos claro que de su parte no va a poner.. por desgracia
-
Rasnech
No se yo si lo que quiere es tocarse los huevos. Empezó bastante bien la temporada, tengo la sensación de que es un jugador con la cabeza muy flojita, y cuando no le salen las cosas se desconecta. Yo diría que como Javi Guerra.
-
CHEJOV
- Moderador
Yo no lo llamaría desconexión.Es un caradura.
-
Rainhof
Creo que es un jugador "especialito" que necesita sentirse importante. Empezó bien y en cuanto se torcieron un poco las cosas se medio desconecto y Corberan lo terminó de desenchufar del todo.
Espero más de él la próxima temporada, lo que parece claro es que es un jugador que si las cosas van bien puede aportar pero no es para tirar del carro cuando están complicadas.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Espero más de él la próxima temporada, lo que parece claro es que es un jugador que si las cosas van bien puede aportar pero no es para tirar del carro cuando están complicadas.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
guillemsed
Este zagal está comprado?
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Kaus
Re: Arnaut Danjuma - Bebe y folla pero no fuma
Ahora que se está hablando de esto... voy a traer un par de post porque yo sabía que en algún sitio lo había escrito y qué sorpresa que lo he encontrado a la primera en este mismo hiloKaus escribió: ↑10 Ago 2025 20:58 No sé cómo tomarme lo de ventajista, pero bueno...
Yo ya di mi opinión pero voy a matizarla porque las condiciones no me gustan... 2 millones en bonus, que seguramente sea por partidos y posiblemente de fácil cumplimiento y luego un 50% de los derechos... Vamos, que posiblemente pagues los 2 millones y si sale mal, el problema te lo han pasado a ti y tengas que buscarle salida posiblemente pagándole y si sale bien, tienes otro caso Javi Guerra en el que no te sale a cuenta venderlo porque otro se queda el beneficio... Pues no sé, la verdad es que tal y como estaba la situación, creo que se debería haber apretado mucho más
Pero como todo, venimos de la mierda más absoluta así que... pero vamos, que después de comer mierda a raudales, que ahora nos den un trocito de pan duro ya nos parece un manjar... Nos, perdón, OS han domado y redomado... el nivel de exigencia es 0... Y ojalá salga todo estupendamente por el bien del Valencia, supongo... aunque aquí creo que va a ganar todo el mundo menos el Valencia
Somos el fiel reflejo de esta sociedad pusilánime y mediocre, para mí, un auténtico fail de sociedad sin autoexigencia y sin ambiciones
Yo no soy muy listo ni un profesional de esto del fútbol pero poco a poco, se van cumpliendo cosas...
-
Kaus
Re: Arnaut Danjuma - Bebe y folla pero no fuma
Este es oro puro...Kaus escribió: ↑11 Ago 2025 15:24 No no... no te equivoques... venderlo lo venderían, el problema es que la mitad se lo llevaría el Villareal...
A mí lo que me da es que si las cosas empiezan bien, la cosa puede ir rodada... Pero si empieza mal, ojo cuidado porque igual luego no es tan fácil de enderezar...
Podéis ver las fechas...
-
Lord Mylon
La barba chivo que lleva lo acerca a la liga saudí
-
CHEJOV
- Moderador
En la Libanesa tiene su hábitat.
-
Lord Mylon
-
Sagan
- Moderador
Es un jugador que puede ser interesante por desborde y golpeo, pero cuando algo no le cuadra se desconecta, es una pena pero si el Villareal lo soltó fácil es por algo, si montas un equipo a su alrededor igual funciona pero tampoco es Messi. Imagino que si llegan de Arabia se acuerda rescisión y arreando.
-
Miroslav
Tiene contrato con el Valencia hasta 2028.guillemsed escribió: ↑27 May 2026 19:51 Este zagal está comprado?
-
Michelangelo
Es delantero. Está poco fino de cara a puerta, tendrá que mejorar.
-
regne_valencia
Está flipadisimo, se cree que tiene que ser titular por decreto.Venta a la menor oportunidad.
-
William_gull
Si trae una oferta decente y no lo venden es para cortarse las venas. Tal cual. Entre que no le gusta currar, que tiene poca sangre y que no tiene miedo a borrarse durante meses si el equipo no va que se marche y que juegue Durá, Martinez o Ismail. Pero claro, nos cuenta la prensa Valenciana que ha sido el mejor de la pretemporada y que el club no lo tiene claro ahora y ya te cortas las venas y no entiendes nada.
-
Davevuelve
Menudo jeta el paquete este
-
Chesi
Por mi que se vaya pero, que traigan dos extremos en condiciones.