MADRID - VALENCIA CF
- CHEJOV
- Moderador
Re: MADRID - VALENCIA CF
Que se vaya el niño Chino a tomar por culo.
-
Re: MADRID - VALENCIA CFt
Que fuera Koeman el último en ganar allí si tiene huevos...
-
Qué tal el ingles??
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Joder, si llegan a cambiar a Baraja cuándo todos lo teniamos claro, igual llegamos a Europa. xD
Y encima con intento de robo porque el penalti....
Ya han salido los audios del VAR dónde le ponen toma frontal y el arbitro pide toma lateral. Miau
https://x.com/AlexDominguezTW/status/19 ... 5929119135
Y encima con intento de robo porque el penalti....
Ya han salido los audios del VAR dónde le ponen toma frontal y el arbitro pide toma lateral. Miau
https://x.com/AlexDominguezTW/status/19 ... 5929119135
- CHEJOV
- Moderador
Lo leo muy bien pero escucharlo hablado por sajones me cuesta entenderloguillemsed escribió: ↑06 Abr 2025 10:08 Qué tal el ingles??
-
Cabrones...me vais a hacer escribir toda la frase...qué tal estuvo Aarons?
-
Pues yo no lo vi mal pero también es que jugamos con una defensa de 5 y claro ahí la cosa cambia. Defendió mejor a Vinicius que la real también por lo comentado.guillemsed escribió: ↑06 Abr 2025 13:54 Cabrones...me vais a hacer escribir toda la frase...qué tal estuvo Aarons?
En ataque aporto más bien poco.
Esta bien para el Levante.
-
Flojo.guillemsed escribió: ↑06 Abr 2025 13:54 Cabrones...me vais a hacer escribir toda la frase...qué tal estuvo Aarons?
Voluntarioso pero flojo. Inoperante y fallón en ataque, con ganas y beneficiado por los 3 centrales en defensa.
No hace falta irse a inglaterra para buscar un lateral como ese, te basta con irte a Elche o a Elda.
-
Una gran alegría, por el escenario y por inesperada totalmente. Suele pasar además que el año más inesperado y que llegas con peores sensaciones se giran los astros y te sale todo. El penalti fallado, el gol a balón parado, meter el segundo pasando mucho el descuento, el portero perfecto, la concentración. Te tiene que salir todo absolutamente y que ellos tengan un mal día en general.
Solo quiero decir que por favor que alguien les diga y que les repita que no han echo nada. Que si bajan un mínimo el pistón volverán a palmar 2 partidos y otra vez al fango. Me preocupa que con la euforia se crean más de lo que son y lleguen al día del Sevilla y se crean que pueden ganar sin correr igual o más que el otro día. Por favor mister, machácalos hasta que se aburran que no han echo nada, que queda aún muchos partidos y que faltan puntos.
Solo quiero decir que por favor que alguien les diga y que les repita que no han echo nada. Que si bajan un mínimo el pistón volverán a palmar 2 partidos y otra vez al fango. Me preocupa que con la euforia se crean más de lo que son y lleguen al día del Sevilla y se crean que pueden ganar sin correr igual o más que el otro día. Por favor mister, machácalos hasta que se aburran que no han echo nada, que queda aún muchos partidos y que faltan puntos.
- Yoshiharu
William_gull escribió: ↑07 Abr 2025 09:12 Una gran alegría, por el escenario y por inesperada totalmente. Suele pasar además que el año más inesperado y que llegas con peores sensaciones se giran los astros y te sale todo. El penalti fallado, el gol a balón parado, meter el segundo pasando mucho el descuento, el portero perfecto, la concentración. Te tiene que salir todo absolutamente y que ellos tengan un mal día en general.

Que hoy acaben de disfrutar del triunfo conseguido (

- cimoral
Pues estamos a 6 de europa y 7 del descenso.... Ni tan mal
- Yoshiharu
Ya hace un par de jornadas que empezaron a salir voces hablando de Europa y más de uno se rió (con razón)... yo comenté que lo veía improbable, pero no imposible...

Dicho ésto, igual que con una racha de buena suerte podríamos empezar a soñar, como tengamos un par de tropiezos tontos por pensar que ya está todo hecho, podemos volver a meternos en serios problemas...

Así que, alegría por lo "remontado", pero al próximo partido hay que volver a ir con el cuchillo entre los dientes...

Última edición por Yoshiharu el 07 Abr 2025 13:28, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
Oiga ni los más optimistas esperaban eso.El primero que hubiera perdido la apuesta es un servidor pero hasta el rabo todo es toro así que a currar y no festejar que si se da ya habrá tiempo para cohetes y confeti.
- cimoral
Precisamente creo recordar que contestaste un comentario mio, que decía, "Reiros, que lo mismo llegamos a Europa y todo"... A lo mejor nos tenemos que reír todos de alegría al final y los locos no lo somos tanto... Como sigamos así, después del Sevilla en casa y Rayo fuera, tenemos 4 partidos muy guapos (Español y Getafe en casa y Las Palmas y Alavés fuera).... Y evidentemente no hablo de EL, hablo, de que si llegamos, sería a esa de tercera División que no sirve para nada... Pero, ¿podemos soñar?CHEJOV escribió: Oiga ni los más optimistas esperaban eso.El primero que hubiera perdido la apuesta es un servidor pero hasta el rabo todo es toro así que a currar y no festejar que si se da ya habrá tiempo para cohetes y confeti.
-
La diferencia es que no es lo mismo "a 6 de europa" que "a 6 del descenso". Los equipos que pelean plaza europea ganan más puntos que los de abajo, así que cabeza fría y a intentar prolongar esta dinámica lo máximo posible.
Además 8 partidos son un mundo, y hasta que no tengamos los 40 puntos en el zurrón yo no pensaría en otra cosa, por mucho que las sensaciones o la posición anime a ilusionarse.
Por otra parte, es un dato, por supuesto. Estamos más cerca de Europa que del descenso, y eso no se puede discutir :). Y si sirve para que jueguen más liberados y con menos presión, bienvenida sea la circunstancia.
De verdad que el día de Montjuic me dicen esto y me río en la cara de quién fuera. Lo que hace tener un entrenador de verdad (con sus defectos y limitaciones).
Además 8 partidos son un mundo, y hasta que no tengamos los 40 puntos en el zurrón yo no pensaría en otra cosa, por mucho que las sensaciones o la posición anime a ilusionarse.
Por otra parte, es un dato, por supuesto. Estamos más cerca de Europa que del descenso, y eso no se puede discutir :). Y si sirve para que jueguen más liberados y con menos presión, bienvenida sea la circunstancia.
De verdad que el día de Montjuic me dicen esto y me río en la cara de quién fuera. Lo que hace tener un entrenador de verdad (con sus defectos y limitaciones).
-
Tres puntos de oro, muy buen trabajo de todos y a seguir peleando cada pelota que queda mucha faena por delante.
Lo del árbitro fue lamentable, pero nada ni un mísero artículo ni una escuálida reseña.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Lo del árbitro fue lamentable, pero nada ni un mísero artículo ni una escuálida reseña.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Yoshiharu
Anoche quise reírme un poco y ví un rato "El Chirincirco".... pues lo poco que hablaron del árbitro fué lo del penalty a Mbapé, y no sólo hubo quién SÍ vió penalty (árbitro retirado de renombre incluido), SINO QUE RONCERO Y COMPAÑÍA LLEGARON A INSINUAR QUE DESDE EL VAR PRETENDIERON CONDICIONARLO PARA QUE NO LO PITARA, como si de una conspiración 'judeomasónicanegreiroantimadridista' se tratara...

Vamos, nada nuevo...

-
1- Europa: Cuidado con lanzar ese mensaje, porque para ir a Europa, entrenador y jugadores deberian estar dia a dia conjurandose y mentalizandose que es el objetivo, y creo que a dia de hoy, el entrenador debe transmitirles que estan a 2 partidos de acercarse al descenso de nuevo.cimoral escribió: ↑07 Abr 2025 13:32 Precisamente creo recordar que contestaste un comentario mio, que decía, "Reiros, que lo mismo llegamos a Europa y todo"... A lo mejor nos tenemos que reír todos de alegría al final y los locos no lo somos tanto... Como sigamos así, después del Sevilla en casa y Rayo fuera, tenemos 4 partidos muy guapos (Español y Getafe en casa y Las Palmas y Alavés fuera).... Y evidentemente no hablo de EL, hablo, de que si llegamos, sería a esa de tercera División que no sirve para nada... Pero, ¿podemos soñar?
1.1 Creo que lo de Europa es ficticio casi. Pensaba que deciais la Europa League, pero las máximas aspiraciones es a CONFERENCE. Es una competición nueva, inventada, que no se a quien motiva, es sumarnos partidos el año que viene y yo prefiero el año que viene competir mejor en Liga, y en vez de CONFERENCE competir a tope la COPA, creo que a todo el mundo le ilusiona antes una COPA DEL REY antes que una CONFERENCE
- Yoshiharu
El tema no es que sea la Copa de la Piruleta o no, la cuestión es poder empezar de una puñetera vez a mirar hacia arriba y no hacia abajo...Benitez2004 escribió: ↑07 Abr 2025 15:29 1- Europa: Cuidado con lanzar ese mensaje, porque para ir a Europa, entrenador y jugadores deberian estar dia a dia conjurandose y mentalizandose que es el objetivo, y creo que a dia de hoy, el entrenador debe transmitirles que estan a 2 partidos de acercarse al descenso de nuevo.
1.1 Creo que lo de Europa es ficticio casi. Pensaba que deciais la Europa League, pero las máximas aspiraciones es a CONFERENCE. Es una competición nueva, inventada, que no se a quien motiva, es sumarnos partidos el año que viene y yo prefiero el año que viene competir mejor en Liga, y en vez de CONFERENCE competir a tope la COPA, creo que a todo el mundo le ilusiona antes una COPA DEL REY antes que una CONFERENCE

Dicho ésto, PARTIDO A PARTIDO, que todavía estamos a un estornudo de pillar una neumonía...

(yo intentaría olvidarme --y sobre todo, hacer que los jugadores se olviden-- de la tabla clasificatoria hasta final de temporada...

- CHEJOV
- Moderador
No me acuerdo pero seguro que sería para descojonarme pero no como ofensa hacia tus palabras o persona.cimoral escribió: ↑07 Abr 2025 13:32 Precisamente creo recordar que contestaste un comentario mio, que decía, "Reiros, que lo mismo llegamos a Europa y todo"... A lo mejor nos tenemos que reír todos de alegría al final y los locos no lo somos tanto... Como sigamos así, después del Sevilla en casa y Rayo fuera, tenemos 4 partidos muy guapos (Español y Getafe en casa y Las Palmas y Alavés fuera).... Y evidentemente no hablo de EL, hablo, de que si llegamos, sería a esa de tercera División que no sirve para nada... Pero, ¿podemos soñar?