Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Todo sobre la temporada 20/21
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Kempes87 »

Manu se merece muchas más oportunidades que el ruso. Donde está la meritocracia?
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Miroslav »

Me ha gustado la primera parte. Hay voluntad, hay intensidad, hay esfuerzo y hay un marcado espíritu de aprovechar contras y espacios, a la que se pueda. Guedes en una buena versión, motivado colaborador y hasta levantando la cabeza y abriendo juego. Una pena que esa última jugada le fuera al pichablanda de Cherychev, otro ahí fusila en lugar de hacer la del entrenamiento.

El árbitro no me gusta. La amarilla a Wass justo después de perdonar una mucho más clara de Acuña a Guedes, no tiene nombre. O sí lo tiene.

Si jugáramos con estas ganas todos los días, otro gallo nos cantaría. Eso de seguir las marcas, estar atento a los cortes, pelear las segundas jugadas, desplegarse con idea y cierto orden a la hora de hacer contras...joder, que nos resulte extraño ver esto MANDA HUEVOS.

A ver si hay suerte y ganamos.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Jack Black »

ellos pegan y pegan y sin amarillas
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

pececillo escribió:El ruso es un hijo de puta que asco le tengo
Gameiro y Cheryshev los dos jugadores que más odio de la plantilla.
Por cierto los trajo el pastoril de cabras, también tiene un buen ojo para los fichajes que no me veas :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

De menos a mas pero el juego es el mismo de siempre.Menos mal que hemos igualado el lateral derecho por que al principio era una Autopista para el Sevilla.Lo de Chery arffffffff.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Kempes87 »

Dave1982 escribió:Gameiro y Cheryshev los dos jugadores que más odio de la plantilla.
Por cierto los trajo el pastoril de cabras, también tiene un buen ojo para los fichajes que no me veas :lol:
Marcelino se quedó con la imagen de jugadores antaño de buen rendimiento
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:De menos a mas pero el juego es el mismo de siempre.Menos mal que hemos igualado el lateral derecho por que al principio era una Autopista para el Sevilla.Lo de Chery arffffffff.
De menos a más claramente, pero al menos esa evolución no ha tardado 45 minutos en empezar a notarse, como nos ha pasado en montones de partidos. Y se nota que hay concentración y actitud, tanto defendiendo como transicionando a la contra.

Que detrás tenemos lo que tenemos y que ellos tienen más veteranía y calidad, es un hecho, pero yo veo un Valencia que me gusta (dentro de lo que está claro que puede dar). Igual que lo vi en Barcelona. Y ya es decir, porque lo he visto muy muy poco en lo que va de temporada. 3 ratos.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Jack Black »

Paulista no se que pasa que siempre tiene alguna tecla
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:De menos a más claramente, pero al menos esa evolución no ha tardado 45 minutos en empezar a notarse, como nos ha pasado en montones de partidos. Y se nota que hay concentración y actitud, tanto defendiendo como transicionando a la contra.

Que detrás tenemos lo que tenemos y que ellos tienen más veteranía y calidad, es un hecho, pero yo veo un Valencia que me gusta (dentro de lo que está claro que puede dar). Igual que lo vi en Barcelona. Y ya es decir, porque lo he visto muy muy poco en lo que va de temporada. 3 ratos.
Miroslav, pero es penoso que no podamos controlar un puto partido.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por tonino »

Dudas, en el vestuario del Sevilla deben ser todo dudas, han acabado sufriendo y eso puede hacer que les vuelvan los fantasmas, si seguimos así les podemos hacer pupa.

De momento yo no haría cambios.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:No si estoy de acuerdo pero no puedo evitar que me dé tristeza por lo que hemos sido y por los jugadores y el mister. Y también rabia cuándo oigo que no corren etc...

Mira, ahora parece que se ha igualado algo.
Bueno,.pero hoy es una forma de jugar que ha eleagido el entrenador. Presión arriba y si salen defendemos atrás.

Lo bueno es que desde el minuto 30 o por ahí ya no ha sabido salir el Sevilla de la presión y hemos igualado el partido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Miroslav, pero es penoso que no podamos controlar un puto partido.
Y tan penoso. Pero tienes 2 troncazos atrás y un mediocentro descompensado. ¿Qué esperas?.

Estamos haciendo una especie de Valencia de Cúper, pero con defensas flojos o inexpertos atrás. Y con un 9 boya en lugar de un Piojo de la vida. Intentando que el mediocentro sea más transicional que canalizador. Y ganar a la contra y sufriendo embestidas con achiques de líneas y bloques bajos. Y luego mucho despliegue tras robo y mucho balón largo y rápido.

Ni controlamos tempos...ni lo haremos en todo lo que resta de liga. La cosa será o desastre o intentar que esto te salga. Y esto es más fácil que te salga ante Barcelonas y Sevillas que ante Huescas o Cádiz, que te lo hagan a ti en lugar de al revés.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por abraxas »

No sé si el árbitro es malo y no tiene personalidad... o sabe muy bien lo que está haciendo.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Jack Black »

Gaya la derecha para que la quieres?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por tonino »

Son pelín cerdos ¿no?
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Jack Black »

yunush y vallejo en el banquillo y el ruso ahi sigue
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:Son pelín cerdos ¿no?
El árbitro. El culpable es el árbitro. Está permitiendo demasiado.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por MrT »

Jack Black escribió:yunush y vallejo en el banquillo y el ruso ahi sigue
Bueno, al menos los cambios pintan bien.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por Kempes87 »

MrT escribió:Bueno, al menos los cambios pintan bien.
No tanto si son en el 85...
Cerrado