Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:No, porque eliminados ya caímos allí, y aquí sigue.
Lo que dices es un hecho. En realidad estaba pensando más en otra dolorosa derrota.
abraxas escribió:Ni de coña. Es más, te apuesto un cubata que sigue la próxima temporada.

Por cierto, ¿hacemos una porra o una encuesta o algo así al respecto?
Yo también me temo lo peor.

Lo único bueno de jugar el partido a puerta cerrada es que nos ahorramos la vergonzosa campaña de "ReAmuntada" que estarían tramando los impresentables de Meriton.
RatoLi escribió:+1
Es que el equipo no era suyo, no eran sus jugadores, no hizo la pretemporada....
Veranito la pretemporada, salidas, entradas, money, money, money
No me cabe ninguna duda de que van a usar esa retahíla de burdas excusas para engañar al personal y perpetrar la feladada una temporada más, quizá la última en primera.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por sangreche »

La única forma de afrontar este partido es como cuando te colabas en un colegio un domingo por la tarde para hacer una pachanga con otros que rulaban por el barrio y al final quedabas 16-7 :D la putada es que habrá VAR y no serán dos horas sin parar :D
Pero vaya esa es la única mentalidad, ir a saco desde el minuto 1
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por EliteChe »

Supongo que es pedir mucho que ganen al menos el partido.
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jonaroi »

EliteChe escribió:Supongo que es pedir mucho que ganen al menos el partido.
La verdad es que no creo que lo consigan
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Ugue »

Ultima hora parece ser que Italia ha cerrado la entrada y salida de Lombardia hasta abril y solo habrá excepciones de causa mayor,esperemos ahora que nuestra lumbrera de sanidad no permita entrar a la expedición del Atalanta,solo hoy han muerto 36 personas en Italia así que la cosa es chunga,parece que Israel ha prohibido la entrada de españoles al país,así que no seamos nosotros los gilipollas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

No hay huevos a no dejar entrar al Atalanta. Pero ni de coña.
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jonaroi »

lFran escribió:No hay huevos a no dejar entrar al Atalanta. Pero ni de coña.
Tal y como está la cosa no descartes que dejen entrar al Atalanta pero que no permitan al Valencia jugar y encima nos lo den por perdido goof.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

Jonaroi escribió:Tal y como está la cosa no descartes que dejen entrar al Atalanta pero que no permitan al Valencia jugar y encima nos lo den por perdido goof.
Eso sí me lo creo, y además el Ministerio de Sanidad se querella contra nosotros por un delito contra la salud pública al traer el coronavirus a España.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Ni de coña. Es más, te apuesto un cubata que sigue la próxima temporada.

Por cierto, ¿hacemos una porra o una encuesta o algo así al respecto?

Soy de la misma opinión , a Celades le veo la proxima temporada aqui
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

Expectante ante la situación y los acontecimientos. Pero viendo el tema es más importante la salud y protección de la ciudadanía. Si cierran Mestalla y Fonteta no tiene ninguna lógica que dejen venir a Atalanta. Aunque no permitan jugar al Valencia, los italianos deberían incluso acudir al estadio, sino sería incomparaeciancia. Así que se pasarán por Europa viniendo de un foco
Lo lógico sería, suspender el encuentro, pero la competición es la competición.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]


Solo se podrá entrar y salir por «graves motivos no aplazables»

Pues a ver que pasa, no veo un partido de fútbol un "grave motivo no aplazable"
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por sangreche »

Ya llegamos tarde, aún siendo medida italiana, igual no afecta al Atlanta por enrollarse con ellos.
Y aquí ya les da igual, han dicho lo que han dicho y no se van a mover, menos. a dos días.
Si cierran fronteras ellos ya no hay partido, en el caso que venga el equipo debería ser en abierto.
Vamos que el del 8 tiene trabajo pero no se puede consentir un atropello, o bien apretando aquí o bien pidiendo aplazar a la UEFA
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

Seguro que lo que dice sangreche, es lo que va a ser.
Pero el problema es de su zona, allí es donde esta el foco, y si tan grave es que van a cerrar la zona... Fuimos allí y vinieron aficionados y periodistas con la enfermedad. Ellos ya tenían el problema ,les dio igual y nos lo trajimos aquí... Nosotros tenemos que dejarles venir estando en zona de exclusión, exponernos a que lo traigan, encima con la ventaja de jugar en nuestro campo sin publico lo que se supone que favorece al que viene con el marcador a favor.

No espero nada del Valencia, por que esperar del que no puede o quiere dar, es como pedir limosna. Pero los que se llenaron la boca y se llenaron de orgullo de cerrar los recintos deportivos hagan algo. Si, las autoridades sanitarias que son las que tienen competencia para esto. Por que sino el sinsentido se eleva al cuadrado. Claro no es lo mismo vacilarle a Anyl, que al gobierno italiano o a la UEFA
Dicho esto, no van a hacer nada. La vacilada ya se la han pegado, ahora a la cueva-
El Valencia , ya no es que sea perjudicado sino que es apaleado, si se llega a jugar en las condiciones que estamos a hoy en día....
Lo de menos es lo deportivo, es la seguridad de las personas
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Duda resuelta.
Ale tot per l,aire!!
Medidas especiales para proteger a su equipo y lo dejan salir de una zona cero, y a nosotros nos cierran el campo siendo una zona de contención.
Viva el sinsentido
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

En el País Vasco están jodidos hasta los médicos y no se cierra ningún estadio, y eso que también juegan contra el Armani de Milán. Las mascletás tampoco se cancelan. El viernes por la noche en algunas calles de Ruzafa no se podía ni andar de la gente que había, pero ahí no pasa nada tampoco. El Getafe tiene que jugar en Italia y seguro que les dejan.

Entre dos gobiernos de mierda (el central y el valenciano) y nuestros directivos de mierda, apañados vamos. Nos han utilizado para hacer como que trabajan y no sólo les hemos dejado, es que se lo hemos puesto en bandeja cancelando ruedas de prensa y entrenando a puerta cerrada. Es ridículo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por sangreche »

Y el iluminado de Illa diciendo que no acudan a la manifestación. Que cara más dura.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Y el iluminado de Illa diciendo que no acudan a la manifestación. Que cara más dura.
Venía a comentar eso. El tipo no tiene ni puta idea de cómo abordar la situación. Quizá es porque es licenciado en Filosofía y jamás ha trabajado en nada que tenga que ver con la sanidad. No sé, a lo mejor, eh.

El que toma las decisiones de jugar a puerta cerrada o no o cancelar eventos grandes es un político profesional cuyos conocimientos sobre el coronavirus, y sobre sanidad en general, son los mismos que los de la peluquera choni de bajo de mi casa o el panadero de la esquina. Es una VERGÜENZA.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por sangreche »

Entonces a puerta abierta, que dicen que a cerrada, pues no jugamos por riesgo. Quien dice que en 4 días no tenemos la plantilla todos con el coronavirus. Veremos el del 8 lo negado que es...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

A todo esto, si los aficionados de la Atalanta no van a poder salir de Italia ¿qué sentido tiene ahora hacer el partido a puerta cerrada?
Cerrado