El problema es que tenemos a medio "Numancia" metido dentro en la preparación, jugadores que aumentarán su propio nivel pero que a la vez disminuyen el del equipo.SerRsRt escribió:Los partidos malos hay que hacerlos ahora. Ver los errores y quienes son los que juegan bien y quien los que juegan mal. Mejor esto y poder fichar alguna posición que falte y no ganarle con la gorra a numancias y demás medianías y pegarte el tortazo contra la Real en dos semanas
Amistoso: Brighton Hove & Albion 2–1 Valencia CF
-
Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF
Última edición por Dany el 02 Ago 2019 23:15, editado 2 veces en total.
-
Una vez más, el análisis más erróneo y absurdo de toda la red mundial. Enhorabuena Hans.hans59 escribió:Pues sí. Y lo preocupante es que llevamos casi un mes de pretemporada y no se ve ninguna mejora apreciable. Mientras nuestros rivales ganan con cierta facilidad a los candidatos a luchar por el titulo en la Premier nosotros palmamos contra uno de los candidatos al descenso. Lo positivo es que el Valencia nunca ha sido un equipo de amistosos en pretemporada donde siempre se nos ha dado mal.
Al menos hoy continuan quedando cosas claras: Diakhaby debe ser titutlar y cada vez con más contundencia en detrimento de Paulista, Guedes continua mising y es muy preocupante, Maxi no mejora ni por asomo a Mina, Ferran pese a la insistencia cabezona de Marcelino de ponerlo en la izquierda es nulo total en esa banda, Kang In a pesar de jugar castigado en la banda derecha demuestra que es el jugador con más clase y magia de esta plantilla, mientras él, Parejo y Rodrigo han estado sobre el campo juntos es cuando se ha visto algo de fútbol. Cherysev si no se lesiona es de lo mejor que tenemos. Y Jason, Vallejo y Ruiz no les veo, no entiendo como han ido estos jugadores mientras Villaba estaba en Valencia.
En fin, confío en que los días que quedan de pretemporada se aprovechen al máximo y que cuando comience la liga no nos parezcamos en nada a lo visto hoy sobre el terreno de juego.
-
No voy a entrar en el partido, condicionado por mil historias...
Pero que a estas alturas de pretemporada, no se hayan quitado de encima a los Jiménez, Jasón, Salva Ruiz y Vallejo...la verdad que da q pensar...ya no m meto en los Ferran y Kang In, pero esq para mi haría falta incorporar como mínimo un jugador por banda en ataque, incluso diría que 2 xq Guedes ha jugado por dentro...y una banda con Ferran y Cheryshev tela...
En cuanto al MCO, hace falta un sustituto de Parejo q juegue en esa posición, sino decirme q hacemos en semanas de 3 partidos, como caiga Parejo...es fichaje debería de haber estado hecho hace 3 semanas
Pero que a estas alturas de pretemporada, no se hayan quitado de encima a los Jiménez, Jasón, Salva Ruiz y Vallejo...la verdad que da q pensar...ya no m meto en los Ferran y Kang In, pero esq para mi haría falta incorporar como mínimo un jugador por banda en ataque, incluso diría que 2 xq Guedes ha jugado por dentro...y una banda con Ferran y Cheryshev tela...
En cuanto al MCO, hace falta un sustituto de Parejo q juegue en esa posición, sino decirme q hacemos en semanas de 3 partidos, como caiga Parejo...es fichaje debería de haber estado hecho hace 3 semanas
- SerRsRt
Por eso se habla de fichar a Rafinha y a Thauvin. Rafinha, si no se lesiona, puede sustituir tanto a Parejo como jugar en banda y Thauvin puede jugar en las dos bandas y como segundo punta. Si fichas a esos dos y te deshaces de Vallejo y Jason te queda un equipo muy versatil y de un nivel mucho más alto.Decks escribió:No voy a entrar en el partido, condicionado por mil historias...
Falta desborde, falta mala leche a la hora de atacar, falta otro central más, otro lateral derecho.
Ceder a Jason, Vallejo, Sobrino, Piccini a la p... calle.
Ceder a Jason, Vallejo, Sobrino, Piccini a la p... calle.
Ahhhh y se me olvidaba un sustituto de Parejo de verdad, que se rasquen el puto bolsillo, que hay Champions joder.
Mi resumen: Central, lateral derecho, extremo que pueda jugar en las dos bandas, otro delantero y un sustituto de Parejo.
Mi resumen: Central, lateral derecho, extremo que pueda jugar en las dos bandas, otro delantero y un sustituto de Parejo.
-
Por mucho que diga Marcelino, viendo a paulista, otamendi considero que tiene que venir. Que si que sera muy caro y todo lo que tu quieras, y lleva dos años mal.. pero es menudo pepino de central para jugar en campos importantes, y dejate estar de laguardia y totntetiad varias. En cuanto a los otros fichajes para mi es lamentable qur vallejo jason ruiz jimenez y compañia tengan opcion siquiera a quedarse en la plantilla. El fichaje del delantero es Angel Correa y el extremo es Thauvin. Y el sustituto de parejo, si se fichan esos 3 y si hace falta de vende a alguno como diakhaby... y se ficha todo lo que he dicho, me confotmo con que sea Rafinha. ( Correa, Otamendi, Rafinha, Thauvin ) y que se deje de gilipoyeces de vestuario Marcelino. Que en partifos tipo arsenal o juventus, se noto claramente que por mucho vestuario que tenga, falta mucha calidad. Deixat estar de laguardia tu.....
-
Menos mal que es un partido de pretemporada....si en vez de ser tan tremendistas, se tuviera cierta reflexion se sabria que las pretemporadas son lo que son..preparacion, mientras se prueben alineaciones, jugadores etc. no se puede decir que el EQUIPO TITULAR PIERDE PARTIDOS.
No me convencer Vallejo(participativo eso si), no me dice nada Jason etc. pero habrá que darles una oportunidad que se pongan a tono.
Por otra parte, todos esos tremendistas q les vale este partido, podran sacar l mas positivo, ese pedazo asistencia de Chery(hace bastantes de esas) para que luego digan porque juega por delante de Kang Lee, verdad Hans y Dave? porque hoy Lee, como muchos estaba disperso. pero como yo si soy consciente que esto es pretemporada, no voy a crujirlo como otros si haceis
No me convencer Vallejo(participativo eso si), no me dice nada Jason etc. pero habrá que darles una oportunidad que se pongan a tono.
Por otra parte, todos esos tremendistas q les vale este partido, podran sacar l mas positivo, ese pedazo asistencia de Chery(hace bastantes de esas) para que luego digan porque juega por delante de Kang Lee, verdad Hans y Dave? porque hoy Lee, como muchos estaba disperso. pero como yo si soy consciente que esto es pretemporada, no voy a crujirlo como otros si haceis
Tienen mareado al chaval, con que se va, ahora parece que se queda y es un chavalín de 17 años y obviamente tiene muchos pájaros en la cabeza y no está centrado.
Pensaba que una cesión le haría mal, pero pienso que ahora podria ser lo mejor.
Pensaba que una cesión le haría mal, pero pienso que ahora podria ser lo mejor.
-
Luego hechare os de menos los fichajes que quería hacer lim.
Matheu espabila que el fútbol o intentas mejorar el equipo y alfinal el mantenerlo es estancar el equipo porque estos se duermen.
AMUNT VALENCIA
Matheu espabila que el fútbol o intentas mejorar el equipo y alfinal el mantenerlo es estancar el equipo porque estos se duermen.
AMUNT VALENCIA
Los vivos y los muertos saben que hay que fichar y casi que también un entrenador nuevo, para mi Marcelino ya ha dado lo máximo en el Valencia, ya solo puede ir cuesta abajo y sin frenos.
Ancelotti, Mourinho (como sonaba), Jurgen Klopp, eso son entrenadores que de escucharlos ya los quieres en tu equipo.
Pero también hay entrenadores con mucha hambre como el del Mallorca (Vicente Moreno es valenciano)
Otros de perfil bajo: Paco López, Victor Sánchez del Amo, Rubí, que ahora se ha ido a un proyecto interesante, Pep Lluis Martí, entrenadores jovenes y sobradamente preparados.
Ancelotti, Mourinho (como sonaba), Jurgen Klopp, eso son entrenadores que de escucharlos ya los quieres en tu equipo.
Pero también hay entrenadores con mucha hambre como el del Mallorca (Vicente Moreno es valenciano)
Otros de perfil bajo: Paco López, Victor Sánchez del Amo, Rubí, que ahora se ha ido a un proyecto interesante, Pep Lluis Martí, entrenadores jovenes y sobradamente preparados.
-
Esto si ya que tienr que ser ironia , no lo puedo entender de otra forma...Dave1982 escribió:Los vivos y los muertos saben que hay que fichar y casi que también un entrenador nuevo, para mi Marcelino ya ha dado lo máximo en el Valencia, ya solo puede ir cuesta abajo y sin frenos.
- Vera3k
Te olvidas de BordalásDave1982 escribió:Los vivos y los muertos saben que hay que fichar y casi que también un entrenador nuevo, para mi Marcelino ya ha dado lo máximo en el Valencia, ya solo puede ir cuesta abajo y sin frenos.
En el otro foro gustaba mucho por el temporadon que ha hecho el Getafe.
Última edición por Vera3k el 04 Ago 2019 17:08, editado 1 vez en total.
-
Tened en cuenta que el apartado de llegadas y salidas se ha paralizado una semana por culpa del famoso cisma. Y espero que no afecte a posibles llegadas que alguno igual se lo piensa.
- tonino
- Contactar:
¿ Se puede saber que os pasa de madrugada por aqui ?. ¿ Cobran por escribir las palabras con todas sus letras ? ¿ Estáis de fiesta y os venden cubatas desventados ?. ¿ Paganporescribireltochomaslargoqueluegonoseloleenipeter ?.
Dave, a mi me pasa lo mismo; escucho que Florentino está forrado y yo también quiero.
Y por lo que veo ya no es solo de madrugada, hay a quién la subnormalidad le dura las 24h pero con el alba se le acentúa.
Dave, a mi me pasa lo mismo; escucho que Florentino está forrado y yo también quiero.
Y por lo que veo ya no es solo de madrugada, hay a quién la subnormalidad le dura las 24h pero con el alba se le acentúa.
-
Dave y Hans son lo mas valencianismo impuro y tóxico que no ahce bien. Han aprovechado la primera derrota en pretemporada para decir que no hay evolucion, que Marcelinoe sta caduco? Harto que por vuestra odio a Marcelino vengais a convencer a cambiar la realidad. Una cosa es criticar un entrenador, jguadores o club, pero lo vuestro es literalmente distorsionar para arrear a Marcelino.Dave1982 escribió:Los vivos y los muertos saben que hay que fichar y casi que también un entrenador nuevo, para mi Marcelino ya ha dado lo máximo en el Valencia, ya solo puede ir cuesta abajo y sin frenos.
Como digo,e s partido de pretemporada, probando jugadores, sistemas etc. y vosotros teneis la cara de decir que este VCF y Marcelino no tiran..cuando ni siquiera ha jugado el EQUIPO TITULAR
La pretemporada del doblete con Benitez se perdio el trofeo naranja(o presentacion) con un partido mas que ridiculo y en la historia se han sucedido pretemporadas malas que no han significado nada. Como vosotros antes del 2017 seriais del Villareal o algo, pues no teneis memoria quiza de lo que para el VCF y cualquier equipo es pretemporada y que se pierden partidos absurdos.
Es mas, tu crees que ayer salieron al 100%? MAÑANA juegan otro partido....quiza, digo quiza, si os llega a comprenderlo se dosificacron para poder jugar en 3 dias dos partidos en paises diferentes, mas cuando ni siquiera estan al 100% de ritmo, tendreis la cara de responderme sobre esto?
Luego a ver si teneis la cara de destacar lo positivo del partido. porque si, Cherysev pego una gran assitencia y jugo un buen partido, mientras que Kang Lee, para que luego rajeis de un jugador nuestro por destacar a un chaval de 18 años, que efectivamente, no pudo dar ni una asistencia de gol ni crear el peligro que hizo Cherysev pese a que tiene más calidad. A eso se le llama futbol, de que no todo consiste en encantarse con regatitos y balon pegado a los pies, importa tambien el fisico, experiencia, veterania, buena colocacion...y lo siento pero a dia de hoy Cerysev le barre a Kang Lee. a ver si teneis la cara de ahroa responderme a esto tambien, visto el aprtido de ayer.
porque no hablais de la evoluciond e Kang lee esta pretemporada? No os equivoqueis, no quiero defenestrarlo, se que sera un gran jugador, sois vosotros los que pregonasteis que tenemos al Messi coreano, por favor, explicadnos porque en 3-4 partidos que hemos visto ya algo, no ha dado una asistencia o algun gol, venga animo!
-
Yo la verdad es que no entiendo cómo se ha planificado este partido de pretemporada frente al Brighton y que mañana tengas otro frente al Bayer Leverkusen en Alemania.
-
Supongo que la mayoría de partidos que estamos haciendo son por contrato previo. Sporting por Piccini, Brighton por Montoya, Leverkusen como vuelta del año pasado ... Al final vas acomodándolos como puedes porque dependes de también del rival que en muchos casos esta a punto de empezar la liga o tiene que jugar la supercopa como el caso del sporting.Dany escribió:Yo la verdad es que no entiendo cómo se ha planificado este partido de pretemporada frente al Brighton y que mañana tengas otro frente al Bayer Leverkusen en Alemania.
Si siempre jugamos con el 4-4-2, hasta en la sopaBenitez2004 escribió:
Como digo,e s partido de pretemporada, probando jugadores, sistemas etc. y vosotros teneis la cara de decir que este VCF y Marcelino no tiran..cuando ni siquiera ha jugado el EQUIPO TITULAR
!
-
Totalmente. Es algo que veo que muchos que estan rajando sobre el partido no se han dado cuenta, pero tener en 3 dias dos partidos en diferentes paises es posible que condicionara a que ayer el equipo no saliera al 100% o buscara dosificarse.Dany escribió:Yo la verdad es que no entiendo cómo se ha planificado este partido de pretemporada frente al Brighton y que mañana tengas otro frente al Bayer Leverkusen en Alemania.
Nos hemos pasado toda la 18-19 discutiendo de como Marcelino tenia que rotar,dar descanso a ciertos jugadores para jugar tres competiciones, y ahora, con 2 partidos en 3 dias, aqui todo el mundo quiere que en pretemporada se lo dejen todo AYER, goleen 4-0 y mañana en Alemania tambien?
en fin, es algo OBJETIVO que el VCF en 3 dias, no te va a jugar al 100% dos partidos, pero bueno.
Si ayer se hubiera ganado 4-0 y guedes se lesiona, en vez de echar mierda a marcelino con que este equipo no va a mas, se la habrian echado pro exprimir a Guedes en partidos de pretemporada...es criticar por criticar la verdad...