FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por RatoLi »

En la entrevista a Ruben Uria , sobre Vallejo dice que es rápido, trabajador, tiene gol, pero que esta verde. Creo que es carne de cesión, pero después de haber fichado con nosotros y adelantar su vuelta de vacaciones, es justo que este haciendo la pre-temporada.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Tengo bastantes dudas de estos analisis tan prematuros y partidos que el propio equipo técnico habla de "entrenamientos mas que partidos"
Que haya marcado Maxi noe s prueba que ya se ha acoplado y marcara todas las jornadas del mismo modo que asegurar que Villalba es YA el sustituto de Parejo igual. Para mi, Kang Lee ha hecho un partido normal e incluso Jason me ha agradado bastante mas. que diakhaby sea ya el central titular para toda la liga tambien.....a muchos no se q les ha hecho paulista, pero estan como el comer de querer enterrarlo pese a la gran temporada pasada que hizo. Diakhaby esta genial y ojala sea nuestro central titular, pero no me arriesgaria a decir que va a ser el fijo.
Creo que los partidos de agosto se empezara a ver quien de verdad se esta poniendo a tono, quien llega bien para el inicio de Liga...ahora son entrenamientos mas que nada
Ya, pero estamos en julio y hablamos de lo que vemos en julio. Cuando llegue agosto ya hablaremos de lo que veremos entonces. Y por supuesto que lo que estamos viendo no es nada definitivo, pero se van viendo "cosetes" que te van dando una idea. Y si hoy Jason, que para mí no ha dado ni una a derechas, te ha gustado más que Kang In, lo reconozco, no tengo ni idea de fútbol, y desde luego que Marcelino debe desahcerse del coreano y quedarse con el gallego, pero ya.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por sindelar »

Benitez2004 escribió:Tengo bastantes dudas de estos analisis tan prematuros y partidos que el propio equipo técnico habla de "entrenamientos mas que partidos"
Que haya marcado Maxi noe s prueba que ya se ha acoplado y marcara todas las jornadas del mismo modo que asegurar que Villalba es YA el sustituto de Parejo igual. Para mi, Kang Lee ha hecho un partido normal e incluso Jason me ha agradado bastante mas. que diakhaby sea ya el central titular para toda la liga tambien.....a muchos no se q les ha hecho paulista, pero estan como el comer de querer enterrarlo pese a la gran temporada pasada que hizo. Diakhaby esta genial y ojala sea nuestro central titular, pero no me arriesgaria a decir que va a ser el fijo.
Creo que los partidos de agosto se empezara a ver quien de verdad se esta poniendo a tono, quien llega bien para el inicio de Liga...ahora son entrenamientos mas que nada
Yo opino igual, si tuviéramos en cuenta sólo éstos dos partidos, seguramente estaríamos pensando en ceder a Guedes porque está verde. :D
Dave1982

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Dave1982 »

Resumen please.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por aimar_ayala »

A mí, por ahora, Marcelino me sigue depecionando. Creo que Guedes está quemadísimo jugando por la izquierda, no se siente a gusto y se nota. Ponlo de delantero, pruébalo (que el ya dijo que le gustaría ser delantero) y si te vale pues coges y fichas un extremo izquierdo en vez de un cuarto delantero (o pasas a Ferrán a esa posición, que te ha dicho que le gusta jugar ahí). A veces pequeños retoques en el equipo te hace ser mucho mejor... pero tienes que querer cambiar las cosas, tener la predisposición de mejorar.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:A mí, por ahora, Marcelino me sigue depecionando. Creo que Guedes está quemadísimo jugando por la izquierda, no se siente a gusto y se nota. Ponlo de delantero, pruébalo (que el ya dijo que le gustaría ser delantero) y si te vale pues coges y fichas un extremo izquierdo en vez de un cuarto delantero (o pasas a Ferrán a esa posición, que te ha dicho que le gusta jugar ahí). A veces pequeños retoques en el equipo te hace ser mucho mejor... pero tienes que querer cambiar las cosas, tener la predisposición de mejorar.
Sin Rodrigo en el equipo si, con él en el equipo es imposible, no puedes salir a jugar y tener a Guedes o Rodrigo en el banquillo.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por aimar_ayala »

Araziel escribió:Sin Rodrigo en el equipo si, con él en el equipo es imposible, no puedes salir a jugar y tener a Guedes o Rodrigo en el banquillo.
Independientemente de que Rodrigo se quede o no, creo que hay partidos en los que un ataque: Gameiro - Guedes puede ser fulminante a la contra, todo depende de lo que busques.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:A mí, por ahora, Marcelino me sigue depecionando. Creo que Guedes está quemadísimo jugando por la izquierda, no se siente a gusto y se nota. Ponlo de delantero, pruébalo (que el ya dijo que le gustaría ser delantero) y si te vale pues coges y fichas un extremo izquierdo en vez de un cuarto delantero (o pasas a Ferrán a esa posición, que te ha dicho que le gusta jugar ahí). A veces pequeños retoques en el equipo te hace ser mucho mejor... pero tienes que querer cambiar las cosas, tener la predisposición de mejorar.
Yo coincido en que Guedes puede jugar de delantero, pero no ficharía a nadie de extremo izquierdo, pues como dice Aza si no sale Rodrigo han de jugar los dos, y si bien puede haber partidos que pueden jugar ambos de delanteros, en la mayoría de las ocasiones lo hará Maxi. Pero eso sí, Guedes se convertiría en un fantástico comdín pudiendo jugar de delantero o extremo segun interese en cada partido. Y si te quedas a Kang In que puede jugar en ambos lados tienes la cuadratura del circulo perfecto, pero yo a Ferran de extremo izquierdo no lo veo por mucho que le guste a él. Todos los partidos que ha jugado en esa posición y no han sido pocos a sido un desastre.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Ya, pero estamos en julio y hablamos de lo que vemos en julio. Cuando llegue agosto ya hablaremos de lo que veremos entonces. Y por supuesto que lo que estamos viendo no es nada definitivo, pero se van viendo "cosetes" que te van dando una idea. Y si hoy Jason, que para mí no ha dado ni una a derechas, te ha gustado más que Kang In, lo reconozco, no tengo ni idea de fútbol, y desde luego que Marcelino debe desahcerse del coreano y quedarse con el gallego, pero ya.
Precisamente...si hablamos de julio hablamos de julio. No te o tomes a mal Hans pero has dicho "Diakaby se reafirma como el central", precisamente siendo julio me parece prematuro, igual que poner a Villaba ya de suplente de Parejo esta temporada. Que ojala, porque el chaval ha dejado buenas sensaciones y el cuerpo tecnico o esta alabando bastante....nunca se sabe.

Kan Lee lo ha hecho bien, no quita que Jason me haya dado buenas sensaciones compañero
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Palmache »

Me parece lamentable que por un resultadito apañado ante un rival endeble tengais los cuchillos guardados. Se empieza por ahí y se acaba aplaudiendo una derrota ajustada en Mestalla contra el Leganés.

Ya está bien, hombre !


Queremos sangre !!!. Contra todos, los de largo, los de corto, los del césped, los del banquillo, los de los despachos, los nuevos, los veteranos, los que están , los que no están, los que jamás se ha pensado que estén aquí ... Pandilla de conformistas estais hechos.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Puçolenk »

Villalba suplente de Parejo? Estamos locos? Para jugar en el puesto de parejo hace falta un físico, capacidad de leer el juego, madurez táctica y nociones defensivas que Villalba no tiene. Villalba en el Numancia ha jugado en la mediapunta y es en el puesto que ha destacado. No digo que un día no se pueda reconvertir a mediocentro (aunque con su físico será difícil verlo en un pivote), pero ahora mismo es un jugador para jugar en posiciones ofensivas.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por abraxas »

Imagen
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por 70n1 »

Puçolenk escribió:Villalba suplente de Parejo? Estamos locos? Para jugar en el puesto de parejo hace falta un físico, capacidad de leer el juego, madurez táctica y nociones defensivas que Villalba no tiene. Villalba en el Numancia ha jugado en la mediapunta y es en el puesto que ha destacado. No digo que un día no se pueda reconvertir a mediocentro (aunque con su físico será difícil verlo en un pivote), pero ahora mismo es un jugador para jugar en posiciones ofensivas.
Hombre... tu argumento estaría bien si en lo que te basas fuese cierto... pero lamento contradecirte, en el Numancia, por lo menos en los cuatro o cinco partidos que le he visto jugar yo, siempre ha jugado de medio centro, en ningún momento lo he visto de media punta. Ofensivo, pero medio centro. También hay que decir el año pasado hizo una gran temporada entre otras cosas porque le tocó en un equipo ideal para sus características, el año pasado el Numacia fue el equipo con más posesión de pelota de toda segunda división (también supongo que él pondría su granito de arena para ello).
Otra cosa es que tenga el físico para jugar de medio centro en un equipo como el Valencia, con sólo 2 mediocentros.. pero para un equipo con 3, yo sí que lo vería.
Por cierto, el año pasado, a nivel físico, me sorprendió para bien... trabajador como el que más y no le vi ninguna carencia en ese sentido, al revés, se le notaba bastante fuerte jugando con jugadores a priori mucho más fuertes.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Puçolenk »

70n1 escribió:Hombre... tu argumento estaría bien si en lo que te basas fuese cierto... pero lamento contradecirte, en el Numancia, por lo menos en los cuatro o cinco partidos que le he visto jugar yo, siempre ha jugado de medio centro, en ningún momento lo he visto de media punta. Ofensivo, pero medio centro. También hay que el año pasado hizo una gran temporada entre otras cosas porque le tocó en un equipo ideal para sus características, el año pasado el Numacia fue el equipo con más posesión de pelota de toda segunda división (también supongo que él pondría su granito de arena para ello).
Otra cosa es que tenga el físico para jugar de medio centro en un equipo como el Valencia, con sólo 2 mediocentros.. pero para un equipo con 3, yo sí que lo vería.
En el Numancia ha jugado de mediapunta en un 4-2-3-1 y de extremo y interior en un 4-3-3, cuando jugaba de interior siendo el más ofensivo de los dos, haciendo un rol muy parecido al del mediapunta aunque es cierto que con más trabajo defensivo. No es lo mismo jugar en un pivote donde los dos jugadores defienden y atacan, que en un 4-3-3 donde tienes al mediocentro central siempre cubriéndote las espaldas.

Lo que está claro es que hay gente que aún con 2 años viendo el sistema de Marcelino piensen que Parejo es el mediocentro ofensivo y Kondogbia el defensivo. Los dos mediocentros del Valencia no se pueden categorizar en ofensivo y defensivo porque ambos son las dos cosas, pero de diferente manera. Más bien se podrían categorizar en mediocentro físico o box-to-box, y mediocentro táctico u organizador. El rol de parejo en el Valencia es el de ayudar con la salida de balón, lanzar contras, estar siempre disponible al pie para reciclar la posesión y recuperar balones. El otro mediocentro (sea Coquelin o Kondogbia, aunque es cierto que Coquelin tiene un perfil más "defensivo") se encarga más de frenar a los rivales, ayudar con la presión y hacer llegadas desde segunda línea. Pero en general estos roles son difusos y podemos ver intercambiando los roles (por ejemplo, la presión se coordinan para que cada vez la haga uno, o las llegadas desde segunda línea de Parejo con las que hizo varios goles el año pasado).
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por shurjander »

abraxas escribió:Imagen
Ostia, hasta Coquelin pidiendo fichajes. Esto no lo había visto nunca. Qué grande jaja

Fuera de bromas lo entiendo como una muestra de ambición, que un jugador diga que hay que traer refuerzos. Sobre todo viniendo de un año en que se han clasificado para Champions y ganado un título, que podría conformarse y pensar que los que están ya son suficientes.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por abraxas »

FC SION 0-3 VALENCIA CF / AMISTOSO
El Valencia gana sensaciones con una goleada al Sion


Vicente Fuster

23/07/2019 - VALÈNCIA.

El Valencia gana sensaciones con una goleada contra el FC Sion. Los de Marcelino fueron superiores en todo momento al modesto equipo suizo y finaliza el primer 'stage' de la pretemporada con una goleada. Maxi Gómez, Rodrigo Moreno y Javi Jiménez fueron los autores de los tantos valencianistas. Los de Marcelino vuelven a Valencia para preparar el siguiente compromiso de preparación, que será el próximo domingo contra el Sporting de Portugal.

El Valencia comenzó mandando el encuentro. Rodrigo y Paulista avisaron al Sion, pero les faltó contundencia en sus remates. A diferencia del choque ante el Mónaco, los de Marcelino tomaron el control y buscaron protagonismo con el balón. El atrevimiento valencianista recogió pronto sus frutos. Rodrigo se estrelló con el larguero y acto seguido, llegó el 0-1. Fran Villalba puso un centro al corazón del área y ahí apareció Maxi Gómez para empujar el balón a la red. Para este tipo de acciones ha venido el uruguayo.

Pasado el ecuador del primer tiempo, el FC Sion estuvo cerca empatar la contienda. Konan se encontró un rechace dentro del área y puso a prueba a Jasper Cillessen. El nuevo portero valencianista atajó con seguridad, dejando buenas sensaciones en las acciones en las que ha participado en estos dos primeros amistosos de pretemporada. Rodrigo seguía buscando el gol que le diera confianza. Pero se resistía. El delantero buscó su perfil con la izquierda y su disparo rozó el palo. Fue en la última del primer tiempo cuando obtuvo su recompensa. Finalizó un contragolpe que acabó en la red con la inmensa ayuda de Mitryushkin. Con el 0-2, se llegó al descanso.

Tras el descanso, Marcelino varió muchas piezas y sacó un equipo distinto para ir dando minutos a todos los integrantes del primer equipo. El Valencia siguió sometiendo a su rival con el balón, buscando el tercero. Con un Kang In muy activo, los blanquinegros acariciaron un nuevo tanto. El surcoreano puso un centro medido que Gameiro desaprovechó con todo a favor. Los minutos iban pasando sin un gran ritmo, el Sion pensaba en su siguiente compromiso liguero mientras que el Valencia esperaba que su dominio le sirviera para certificar el triunfo en goleada. Y así fue. Jugada de estrategia. Córner al segundo palo que Garay devolvió al primero y aprovechó Javi Jiménez para hacer el definitivo 0-3.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... te-el-sion
Dave1982

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Dave1982 »

aimar_ayala escribió:A mí, por ahora, Marcelino me sigue depecionando. Creo que Guedes está quemadísimo jugando por la izquierda, no se siente a gusto y se nota. Ponlo de delantero, pruébalo (que el ya dijo que le gustaría ser delantero) y si te vale pues coges y fichas un extremo izquierdo en vez de un cuarto delantero (o pasas a Ferrán a esa posición, que te ha dicho que le gusta jugar ahí). A veces pequeños retoques en el equipo te hace ser mucho mejor... pero tienes que querer cambiar las cosas, tener la predisposición de mejorar.
Don erre que erre, es un cabezón.

No tiene cintura ninguna, Guedes demuestra claramente que es delantero.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:Don erre que erre, es un cabezón.

No tiene cintura ninguna, Guedes demuestra claramente que es delantero.
Marcelino decepciona por un aprtido de pretemporada en julio.
Marcelino Don erre que erre por poner a Guedes en la posicion que le hizo triunfar en el Valencia.

Por cierto, fue Marcelino quien le reinvento de delantero. Los que os llenais tanto la boca, tranquilos, que Marcelino ya dislumbro que Guedes tenia potencial en la delantera antes de que vosotros se os ocurriera ir de lumbreras
Por otra parte, el que jugara de delantero sobretodo por la polvora mojada del año apsado de otros, no significa que siempre deba jugar ahí, sorbretodo porque no es la posicion, su posicion para la que triunfo e hizo sus mejores partidos fue por la izquierda.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:A mí, por ahora, Marcelino me sigue depecionando. Creo que Guedes está quemadísimo jugando por la izquierda, no se siente a gusto y se nota. Ponlo de delantero, pruébalo (que el ya dijo que le gustaría ser delantero) y si te vale pues coges y fichas un extremo izquierdo en vez de un cuarto delantero (o pasas a Ferrán a esa posición, que te ha dicho que le gusta jugar ahí). A veces pequeños retoques en el equipo te hace ser mucho mejor... pero tienes que querer cambiar las cosas, tener la predisposición de mejorar.
Si no hace lo que tú consideras correcto debe ser que no tiene predisposición de mejorar, totalmente.
Cerrado