Aly Cissokho, El Anhelado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Eugeni »

Pues los aficionados del Lyon estaban deseosos de largarlo, descorchando champagne y todo, miedo me da :lol:
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por AMUNT »

Me gusta el fichaje, y más después de gran parte de los jugadores que han sonado para la banda izquierda. Ha tardado, pero al fin se ha confirmado (ahora falta que pase la revisión, que con Dídac pasó lo que pasó, y creo que fue el propio Cissokho el que no la pasó en el Milán por problemas dentales).
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por CATS »

Eugeni escribió:Pues los aficionados del Lyon estaban deseosos de largarlo, descorchando champagne y todo, miedo me da :lol:
Pagaron 15 millones por él, es otro caso Joaquín.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Eugeni »

CATS escribió: Pagaron 15 millones por él, es otro caso Joaquín.

Aun así. Que lees los foros franceses, y están mas contentos que ForoChe el día que se anunció que Bruno no renovaba...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Lio »

¿Y por qué no pasó una revisión con el Milan por problemas dentales? ¿Qué tiene que ver la boca para jugar al fútbol? Iluminadme.

Yo no lo he visto jugar, pero a priori parece un buen fichaje. Si es un jugador que aguanta a buen nivel los 90 minutos ya estará por delante de Mathieu.
ARCO

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por ARCO »

Eugeni escribió:Pues los aficionados del Lyon estaban deseosos de largarlo, descorchando champagne y todo, miedo me da :lol:
Será porque quería irse, aquí también suele pasar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

Lio escribió:¿Y por qué no pasó una revisión con el Milan por problemas dentales? ¿Qué tiene que ver la boca para jugar al fútbol? Iluminadme.

Yo no lo he visto jugar, pero a priori parece un buen fichaje. Si es un jugador que aguanta a buen nivel los 90 minutos ya estará por delante de Mathieu.
No sé qué sería exactamente, pero un problema dental simplemente duele unos días y no te impide hacer nada más... Sería una excusa.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por makina-che »

lFran escribió: No sé qué sería exactamente, pero un problema dental simplemente duele unos días y no te impide hacer nada más... Sería una excusa.
No es ninguna excusa, esos problemas dentales se relacionan con lesiones musculares, por eso no lo ficharon.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por CATS »

Los problemas dentales son bastante relevantes, o al menos pueden serlo. Las cadenas musculares empiezan en el craneo, luego cuello, torax, abdomen...

Si tienes un problema de boca serio cargas mal los musculos del cuello y para compensar sueles desequilibrar espalda, abdominales... hasta llegar a donde importa, las malditas piernas. Puede implicar mayor propensión a lesiones.

Parece una locura pero es relevante. En el caso de Aly parece que tiene una buena genética para que la maloclusión no le afecte. No tiene un historial feo de lesiones musculares.

Bolt tiene problemas de espalda y ahí lo tienes. Todos tenemos defectos. La clave es hasta donde queremos llegar para compensarlos.

PS: y joder, puede doler MUCHISIMO y afectar de manera directa. Yo tenia un nervio afectado en un diente y aunque no tuviera caries ese sufrimiento neurológico me generaba dolores en una serie de musculos que me hicieron ir a urgencias. Una vez rematado el jodido TODO se acabó. Estaba en la puta gloria. Los dientes son sagrados.
Última edición por CATS el 23 Ago 2012 21:18, editado 1 vez en total.
ARCO

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por ARCO »

Fran Guaita ‏@FranGuaita
Fuentes del @valenciacf aseguran a @CarruselVLC que la operación con el Olympique Lyon por Cissokho se ha cerrado en 5 millones de euros.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Eugeni »

ARCO escribió:Fran Guaita ‏@FranGuaita
Fuentes del @valenciacf aseguran a @CarruselVLC que la operación con el Olympique Lyon por Cissokho se ha cerrado en 5 millones de euros.

El As hablaba de 6'5 contando variables. Así que supongo que serán 5+1'5. Ahora ver si se cumplen fácilmente o no.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Gartenzwerg »

Cuantas variantes hay de Sisoko!!! :lol:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por KP_CaeSaR »

Bienvenido Cissokhiko! icon_eheh icon_eheh
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por abraxas »

Eugeni escribió:
El As hablaba de 6'5 contando variables. Así que supongo que serán 5+1'5. Ahora ver si se cumplen fácilmente o no.
Pues en este recorte del as.com pone 5 millones también...

Imagen
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Michelangelo »

¿5 millones INCLUIDAS variables? Joder, la siguiente noticia hablará de que nos lo regalan.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por KP_CaeSaR »

abraxas escribió: Pues en este recorte del as.com pone 5 millones también...

Imagen
Si, pero si entras a la noticia eso, supongo que no lo han modificado todavía. Si está fichado por 5m€ es un fichajazo! icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por KP_CaeSaR »

Presentación oficial de Aly Cissokho patrocinada por SEAT, el vehículo oficial del Valencia CF
Este viernes, a las 18:00 horas, en la Sala Antonio Puchades
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por CATS »

Ha tenidos dos temporadas reguleras. Las condiciones están.

De Pellegrino dependerá conseguir un Mathieu o un Feghouli, como se hizo en el pasado arriesgando prestigio profesional (de Fegho se decían cosas peores) o quedarse la cosa en un jugador normalito un poco caro.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por abraxas »

Pues entrando en la noticia del as.com:

Imagen
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por KP_CaeSaR »

Hace un rato ponía en el titulo en minúsculas 7 millones y en la noticia 6,5 millones con las variables incluidas.
Responder