Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ARCO

Re: Fernando Gago

Mensaje por ARCO »

lFran escribió:Alguien que sepa italiano podría informarnos de las opiniones de los foros de la Roma :lol:
Ellos lo querían pero no por más de 3,5 y les pedían 7.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Fernando Gago

Mensaje por haddock »

Sparragow escribió:
Opino igual.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Fernando Gago

Mensaje por Saryon »

Sr_Munny escribió:Fichaje fácil/desesperado.

A mi me da la sensación que el Valencia va de listo. Y cuando se queda sin opciones ficha la primera medianía que se cruza en su camino, de paso haciéndole un favor al amo Florentino.

Por que ya me diréis la temporada buena buena ha tenido que hacer Gago en la Roma para que estos no quieran gastarse ni 3 kilos en él.

En fin, fichaje made in Braulio: Piatti, Gago...
La opción de compra era de 7, no de 3.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Fernando Gago

Mensaje por hastings »

logos escribió:Hace falta tanto un MCO (a lo banega, moutinho, ..) como un MCD. Tino no es ni uno ni otro, ni sirve como mezcla de ambos (cosa que creo que tampoco Gago) para el medio. O mejora mucho la cosa o hasta que se recupere Ever va estar la cosa complicada....
Va, ché, a ver si es que el Valencia sin Ever no ha ganado partidos en estos tres ultimos años.



Po otra parte, que insistencia con lo del organizador.

Con lo que mola la anarquía.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Fernando Gago

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:5 mediocampistas y el único que puede defender es Albelda (LOL). Ahora mismo estamos peor que el año pasado, y no querría que acabara Tino de organizador otra vez, que parece que es lo que va a pasar.
Alguna vez has visto jugar a Tino Costa, Banega o Gago? Que tengan buen disparo o buen trato de balón implica que no defiendan? Es lo mismo que se le achacaba a Cambiasso y ha sido otro jugador que a mi me encantaba.

EDIT: Me alegra ver que no todos sois tan cuadriculados con lo de MCO y MCD, se puede jugar a futbol, dominar un partido y defender bien sin jugadores tan específicos. Precisamente uno de los que defendía el jugar con MCO y MCD ha nombrado a Khedira, cuando precisamente es de un corte similar, no es un MCD puro y Xavi Alonso tampoco se limita únicamente a intentar crear juego ofensivo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Alguna vez has visto jugar a Tino Costa, Banega o Gago? Que tengan buen disparo o buen trato de balón implica que no defiendan? Es lo mismo que se le achacaba a Cambiasso y ha sido otro jugador que a mi me encantaba.

EDIT: Me alegra ver que no todos sois tan cuadriculados con lo de MCO y MCD, se puede jugar a futbol, dominar un partido y defender bien sin jugadores tan específicos. Precisamente uno de los que defendía el jugar con MCO y MCD ha nombrado a Khedira, cuando precisamente es de un corte similar, no es un MCD puro y Xavi Alonso tampoco se limita únicamente a intentar crear juego ofensivo.
Tino Costa defiende por sacrificio, no por aptitudes. Gago y Banega sí recuperan balones, pero creo que han de complementarse. Defender es lo que hace Topal, no esos tres. Que algunos porque un jugador corra o se tire al suelo ya queréis que haga todo el trabajo defensivo, y si además la toca bien que haga también de organizador.

Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando Topal ha estado bien, el equipo ha mejorado una barbaridad. Pues eso es lo que pido yo, un tío que haga esa labor. Y si crees que cualquiera de esos tres puede hacerla el que no les ha visto jugar eres tú.

Otra cosa es que quieras jugar a tener el balón y sea el centro de tu juego, pero aun así un error en la salida de balón como los que tiene Banega, sin alguien que le guarde la espalda, podría ser mortal.
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Re: Fernando Gago

Mensaje por ELCANARI »

Confirmado GAGO nuevo jugador del Valencia CF

Fuente cadena SER
Faas

Re: Fernando Gago

Mensaje por Faas »

Sr_Munny escribió:
A mi me da la sensación que el Valencia va de listo.
Par mi tambien que el VCF va de listo si los medicos no la han cagado con el pronostico de Canales

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_17/Tes

Si las cifras que da as son las ciertas Llorente lo ha hecho de nuevo.Un saludo al Real Madrid,equipo señor donde los haya.
ARCO

Re: Fernando Gago

Mensaje por ARCO »

Cuando han hecho esto es porque están seguros de que Canales se pondrá bien, esto me da una enorme alegría.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Fernando Gago

Mensaje por guilly »

A priori me parece una operación buenísima tanto por Gago como por Canales. =D>
Avatar de Usuario
Pinyonet
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2009 15:27

Re: Fernando Gago

Mensaje por Pinyonet »

guilly escribió:A priori me parece una operación buenísima tanto por Gago como por Canales. =D>
+1000000

Hace a penas 8/9 meses nos planteábamos (con Canales lesionado de gravedad) la posibilidad de comprarlo en propiedad por... 12 KILAZOS. Ahora que conseguimos un pack de dos jugadores (Gago 3.5 + Canales 5.5, por ejemplo) hay quien se tira de los pelos. A mi parecer es de las mejores compras que hemos hecho en mucho tiempo (en cuanto a calidad/precio de la operación) (y dejando de lado el acierto en la compra de Gago, siendo que este no debería haber venido. Lo correcto a mi parecer habría sido la venta de Tino y con ese dinero traer a Bruno).
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Fernando Gago

Mensaje por Maserati »

Pues a mí Gago me parece una castaña importante importante. En labores de construcción no está para nada por encima de Tino Costa y si luego le sumas que no tiene el mismo disparo...
ARCO

Re: Fernando Gago

Mensaje por ARCO »

[video][/video]

lock. lock. lock. lock. lock.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Fernando Gago

Mensaje por KP_CaeSaR »

@valenciacf: Fernando Gago llega esta noche al Hotel Valencia Palace (21 h.) tras alcanzar un preacuerdo el #VCF, Real Madrid y el propio jugador.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Fernando Gago

Mensaje por _JaVito_ »

A mí el fichaje de Gago me da muy buena espina, creo que puede hacerlo muy bien aquí. Jugador al que desde muy joven se le ven cualidades, que destaca pronto en Boca, pero que como sucede en bastantes casos, se la pega al dar el salto a Europa. En este caso, algo normal, si tenemos en cuenta que dio el salto al Madrid, en el mercado de invierno, con el Madrid pagando por él una pasta y esperándole como el jugador que solucionase sus carencias en el medio.

Desde entonces ya ha pasado bastante tiempo, el jugador habrá madurado, ha conocido otras culturas (la italiana, que no es muy distinta a la española, pero oye...), y supongo que vendrá con ganas de demostrar su nivel, porque si no aprovecha esta oportunidad... entonces sí que iba a tener cerradas las puertas de los equipos importantes.

A Gago siempre se le ha achacado ser un poco un "sin sangre", pero ya digo, en estas circunstancias yo creo puede salir bien. Bueno tácticamente, con buena distribución desde atrás, sabe meter la pierna... buen fichaje, y si encima viene en un pack no demasiado caro con Canales, mejor que mejor.

Evidentemente es otro perfil de MCD a lo que estamos acostumbrados, no tiene nada que ver con Albelda, aunque sí que me parece que comparte ciertas similitudes con Topal. Quizá el turco tenía más despliegue y zancada y abarcaba más campo, pero Gago creo que puede aportar una salida de balón más pura, más natural... Y vamos, ya si le comparamos con un Bruno que nos hubiese salido por 10 kilos, me parece un acierto importante.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Fernando Gago

Mensaje por Charliet »

_JaVito_ escribió:
A Gago siempre se le ha achacado ser un poco un "sin sangre", pero ya digo, en estas circunstancias yo creo puede salir bien. Bueno tácticamente, con buena distribución desde atrás, sabe meter la pierna... buen fichaje, y si encima viene en un pack no demasiado caro con Canales, mejor que mejor.

lo que menos me gusta es que estamos reuniendo a todos los sin sangre que hay, entre Parejo, Banega, Pablo, Jonas y Gago no suman ni medio testiculo de Ballesteros.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gago

Mensaje por sindelar »

Twitter oficial del VCF:
Valencia CF @valenciacf 34m
Fernando Gago llega esta noche al Hotel Valencia Palace (21 h.) tras alcanzar un preacuerdo el #VCF, Real Madrid y el propio jugador.
Mañana pasa el exámen médico.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gago

Mensaje por sindelar »

KP_CaeSaR escribió:@valenciacf: Fernando Gago llega esta noche al Hotel Valencia Palace (21 h.) tras alcanzar un preacuerdo el #VCF, Real Madrid y el propio jugador.
sindelar icon_burla
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Fernando Gago

Mensaje por extremoduro »

Pues eso, confirmado en el twitter oficial...miedo me da el fichaje, tiene 26 años y querrá demostrar que no es un paquete..pero vamos, me habría gustado un jugador más físico.

Lo mejor es si de verdad conseguimos a Canales en propiedad con esta operación.
ARCO

Re: Fernando Gago

Mensaje por ARCO »

Imagen
Responder