Antonio Barragán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CATS »

franvinya escribió: Si hombre, de hecho tenía ofertas del Chelsea, del Barça y del Manchester, pero en una hábil maniobra se lo hemos birlado.

Desde luego aquí nos conformamos con cualquier mierda y luego pasa lo que pasa.

Para fichar esto, mucho mejor fichar a Pedro López, que es mejor que este, que terminaba contrato y además es de la casa, la única pega es que no habría comisión que llevarse.


CATS prevails, y eso Eugeni lo sabe.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Rubén »

hastings escribió: Suplente no es.

Por lo menos, esta temporada 8)

Que manía de prejuzgar.

Y eso que tenemos el ejemplo de Aduriz.
La manía de prejuzgar jamás nos la quitaremos. Tenemos el ejemplo de Adúriz, de César, de Guaita, de Stankevicius, de Soldado, de...

Creo que Braulio tiene suficiente margen y ha hecho las cosas lo suficientemente bien como para que confiemos en su olfato. No hemos visto jugar al chico este, ni aquí (obvio), ni en el Valladolid. No sabemos NADA de él (pensamos que es suplente y le quitó el puesto al capitán del equipo, LOL), pero aún así ya lo catalogamos como 'lastre'. Pues nada.
Y eso que todos los que lo han visto jugar lo ponen por las nubes y que para mejorar a Bruno no hace falta traerse a Cafú con 25 años.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Edmore »

Barragán tapará muchas bocas. :?:

¿Alguien le ha visto realmente jugar varios partidos?
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Edmore »

franvinya escribió: Si hombre, de hecho tenía ofertas del Chelsea, del Barça y del Manchester, pero en una hábil maniobra se lo hemos birlado.

Desde luego aquí nos conformamos con cualquier mierda y luego pasa lo que pasa.

Para fichar esto, mucho mejor fichar a Pedro López, que es mejor que este, que terminaba contrato y además es de la casa, la única pega es que no habría comisión que llevarse.
Si llegan a traer a Pedro López si que les apaleo.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por makina-che »

No salgo de mi asombro, criticar sin haberlo visto jugar. Muy triste.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CATS »

Reacción del Valencianismo al fichaje de Barragán

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Sagan »

Se esta creando un caldo de cultivo a base de mentiras muy malo, al primer balón que pierda pitos en Mestalla y esa manía con un jugador es mala de quitar.

Dejemosle jugar a ver... tiempo para rajar, silbarle, abuchearle e insultarle hay de sobra, tranquilos :wink:

Eso si mas le vale salirse desde el primer partido, paciencia 0.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Rubén »

Edmore escribió:¿Alguien le ha visto realmente jugar varios partidos?
¿Desde cuándo hace falta ver jugar a un futbolista para saber si es bueno o malo?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por franvinya »

Edmore escribió: Si llegan a traer a Pedro López si que les apaleo.
Pues prepara el palo, porque son del mismo nivel.

Han fichado un suplente de Bruno, con eso esta todo dicho.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por makina-che »

franvinya escribió: Pues prepara el palo, porque son del mismo nivel.
Si tu lo dices, seguro. :)
villamaravilla
Mensajes: 32
Registrado: 18 Jun 2005 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por villamaravilla »

Edmore escribió:Barragán tapará muchas bocas. :?:

¿Alguien le ha visto realmente jugar varios partidos?
Sí, yo, tanto en el Depor como en el Valladolid.

De suplente en el Valladolid nada, tuvo una lesión importante y estuvo sin jugar bastante tiempo, luego volvió a acoplarse al equipo y ha terminado siendo de largo el jugador más destacado. Defensivamente va bien, pero destaca sobre todo porque sube la banda bastante rápido y pone muy buenos centros. Sí es cierto que cuando llegó al Valladolid tuvo una mala racha y no estaba rindiendo al nivel que se esperaba, pero ha vuelto a encontrarse cómodo en el campo y se nota, basta con que veáis algún resumen de partidos del Valladolid de la temporada pasada.

Está claro que no es Dani Alves, pero para decir las sandeces que dicen algunos, tampoco.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CATS »

- ¡Señor! Pido permiso para capturas de pantalla a discreción. ¡Señor!
- Espere un momento, no dispare, repito, no dispare. Los pillaremos con las manos en la masa.
- Afirmativo, Señor... pero no sé si podre contener a los chicos mucho tiempo, Señor.
- Roger, espere mi señal... A todas las unidades, capturas a discreción, repito, capturas a discreción.
- ¡Roger, fire on the hole!
Riazor
Mensajes: 35
Registrado: 03 May 2007 16:53

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Riazor »

No sé si habrá madurado en Valladolid pero aquí era un cabeza loca. Marcó el famoso gol a la Real Sociedad que sale en los vídeos, se besó el escudo y empezó a creerse un dios. Esa fue su perdición, forzó su salida pensando que lo ficharía el Manchester y acabó en 2ª con el Valladolid.
Bastante bueno ofensivamente, un poco bruto defensivamente pero es joven y tiene experiencia en 1ª y 2ª. Con la cabeza amueblada es un buen jugador.
Última edición por Riazor el 30 Ago 2011 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por haddock »

Tras leeros a todos, me da la sensación que es el típico jugador-prometedor que ficha el Getafe y en dos años da el salto a otro equipo superior.Curiosamente, el Geta lo quería; nos hemos saltado un escalón yendo directamente a segunda a por él.

Por lo que están diciendo, Braulio lo lleva siguiendo todo el año y lo tenía junto a Koke en su lista de preferencias,como jugador nacional de perfil bajo (no olvidemos que un grupo de 25 hacen falta jugadores complementarios); no ha sido un parche de última hora.
Última edición por haddock el 30 Ago 2011 14:06, editado 1 vez en total.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Michel »

makina-che escribió:No salgo de mi asombro, criticar sin haberlo visto jugar. Muy triste.
+10000000
Se puede tener la opinion de que no gusta..eso esta claro, pero se sabe que ha sido un jugador que ha destacado sobre los demas en su posicion hace no mucho..ha tenido un bajon? seguro que hay buenisimos jugadores que por "a" o por "b" han terminado en equipos mucho mas inferiores que su nivel..
Y para los que decian que hemos fichado un suplente..en fin, ya les han contestado los foreros del valladolid, que son los que realmente le siguen y saben a que nivel está..y por lo que se ve, no es un mal nivel.
Hay que tener mas calma, que criticar es muy facil..
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por franvinya »

makina-che escribió:Si tu lo dices, seguro. :)
¿ Mejora a Miguel gordo y borracho que nos va a costar una pasta finiquitarlo ?¿ Mejora a Del Horno cojo que nos a costado una pasta finiquitarlo ? ¿ Mejora a Stanke en el rol de suplir a Bruno en algún partido que es para lo que lo traen ?.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por T-MAC »

makina-che escribió:Lamentable como juzgamos sin haberlo visto. Somos una afición que muchas veces damos pena, así de claro.
+1
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:Tras leeros a todos, me da la sensación que es el típico jugador-prometedor que ficha el Getafe y en dos años da el salto a otro equipo superior.

Curiosamente, el Geta lo quería; nos hemos saltado un escalón yendo directamente a segunda a por él. Por lo que están diciendo, Braulio lo lleva siguiendo todo el año y lo tenía junto a Koke en su lista de preferencias,como jugador nacional de perfil bajo (no olvidemos que un grupo de 25 hacen falta jugadores complementarios); no ha sido un parche de última hora.
La lista de Braulio eran Koke, Hugo Mayo y Montoya (que no me parecen gran cosa, pero que son mejores que este de aquí a Lima ).

Este no es más que una operación a la desesperada y no viene como lateral titular, porque no mejora ni a Miguel recién salido de la discoteca.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Sr_Munny »

T-MAC escribió: +1
Me imagino que cuando hablais de criticais os referis tanto a las buenas como a las malas no?
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CATS »

franvinya escribió: La lista de Braulio eran Koke, Hugo Mayo y Montoya (que no me parecen gran cosa, pero que son mejores que este de aquí a Lima ).

Este no es más que una operación a la desesperada y no viene como lateral titular, porque no mejora ni a Miguel recién venido de la discoteca.
En Junio, si mal no me equivoco, estuvieron a punto de fichar a Barragán porque Miguel estava fuera. Escribes muy rápido, demasiado.
Responder