Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Diego Alves

Mensaje por cerveceroche »

guilly escribió:Como dicen por ahí arriba es cuestión de gustos.Yo pondría a Alves.Pensaba así en el inicio de temporada,y despues de verle jugar,todavía mas.
Completamente de acuerdo, díficil elección, quizás esté poniendo a Guaita por ser de la casa.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Diego Alves

Mensaje por Charliet »

valencianista1000 escribió: no??????? si es de los que mas bloca
Guaita era malo blocando pero ha mejorado mucho, para mi su defecto ahora son los penaltis que no le he visto parar ninguno.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Diego Alves

Mensaje por guilly »

Charliet escribió: Guaita era malo blocando pero ha mejorado mucho, para mi su defecto ahora son los penaltis que no le he visto parar ninguno.
Lo de los penalties no lo veo un defecto.Es muy difícil pararlos.Aún así yo podría a Alves que además los para.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Diego Alves

Mensaje por valencianista1000 »

cerveceroche escribió: Completamente de acuerdo, díficil elección, quizás esté poniendo a Guaita por ser de la casa.
lo que faltaba ya. claro no se lo esta ganando haciendo paradones contra el sporting ,atletico,la mano que le saca a villa, la de dealbert contra el zaragoza y el año pasado pidiendo seleccion
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Diego Alves

Mensaje por cerveceroche »

Exactamente lo mismo que Diego Alves y aqui entra lo de la cuestión de gustos.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Diego Alves

Mensaje por valencianista1000 »

cerveceroche escribió:Exactamente lo mismo que Diego Alves y aqui entra lo de la cuestión de gustos.
pues eso. como los dos estan a un buen nivel juegan los dos no por que uno sea de la casa
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Diego Alves

Mensaje por cerveceroche »

valencianista1000 escribió: pues eso. como los dos estan a un buen nivel juegan los dos no por que uno sea de la casa
Bien, dejémoslo, porque bien podría jugar Alves en Liga y Guaita lo demás, pero bien puede entrar ahí ese pequeño matiz.

Saludos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Diego Alves

Mensaje por S4M4 »

Yo me quedo con Guaite aunque Alves es también un porterazo, palomitero pero porterazo.
Creo que Unai lo ha hecho genial gestionando el "problema" y el brasileño está respondiendo a pesar de no tener tanta continuidad.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por valencia_campeon »

Es que jugar la Champions es un gran premio, y Alves no se puede quejar.Tambien hay que decir que en algun momento de la temporada seguro que Guaita tendra alguna lesion, no grave,pero estoy seguro que Alves jugara algun que otro partido en Liga.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Diego Alves

Mensaje por guilly »

Creeis que Guaita jugará liga y copa o sólo la liga??
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Diego Alves

Mensaje por Blas »

guilly escribió:Creeis que Guaita jugará liga y copa o sólo la liga??

No tengo ninguna duda en que la Copa es para Alves.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Diego Alves

Mensaje por rourevalencià »

Jo crec que a Unai li agrada més Alves.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Diego Alves

Mensaje por Edmore »

En serio, cada vez o "los periodistas" se informan menos o ponen a gente que no tiene ni puta idea. Se vé que Renan, era de Uruguay o Paraguay. Menos mal que jugó no hace mucho aquí. :idea:

´La responsabilidad me gusta, me motiva y me ayuda a ser mejor´


Es el primer brasileño que defiende la portería del Valencia CF en los 92 años de historia del club. Pero la responsabilidad no le pesa. Le agranda. Confiesa que está acostumbrado a la presión. Y es que Diego Alves (Río de Janeiro, 24 de junio 1985) fue el primer portero brasileño que jugó en España y eso le llena de orgullo. Metódico y muy profesional, asume el rol que Emery le ha asignado. Cree que con trabajo, antes o después, se recogen los frutos. Asegura que con Guaita se lleva «fenomenal» porque es «muy buena gente».
05:30

AMPARO BARBETA
VALENCIA Una contractura en los isquiotibiales le ralentiza el caminar. Llega a Mestalla cojeando, pero muy sonriente. Se considera un afortunado y confiesa que no tiene «ningún motivo» para no ser feliz.

¿Cómo está celebrando Diego Alves las Navidades?
Con la familia porque son fechas en las que estas obligado a ello. Este año,como ha nacido mi hijo, parte de mi familia ha venido a Valencia a pasar estas fechas con nosotros. Son días de comer y hablar mucho. Por tradición, en mi casa se come pollo, arroz, mucha fruta y chocolate. Celebramos Nochebuena y Navidad.

¿Cuidará la dieta?
No tengo problemas con ella. Me cuido, pero estos días son especiales.

¿Es creyente?
Sí, creo mucho y tengo mucha fe. Mi familia es muy religiosa y son unos valores que se trasmiten. Mi tia era muy creyente y eso me influyó bastante.

¿Es practicante?
No tengo mucho tiempo, pero siempre que puedo intento ir a una iglesia. Me gusta ir, estar allí un rato meditando y también dar gracias porque me considero un afortunado.

¿Cómo fue su infancia?
Muy normal. Nunca he sido nada materialista y, por ejemplo, no recuerdo ni regalos ni nada parecido. Las Navidades siempre han sido fechas diferentes para mi. Mi padre era representante y estábamos obligados a viajar mucho. Siempre aprovechábamos las Navidades para ir a casa de mi abuela y allí nos reencontrábamos con el resto de familiares.

O sea que ahora ha tomado el testigo de su abuela y se ha convertido en el nexo de unión de todos.
Exacto. Aquí me he traído a un montón de familiares pero, cuando estoy en Brasil, todo el mundo acude a mi casa. Y me encanta.

En Brasil hay poca tradición de porteros, ¿cómo empezó su carrera?
Es una historia rara. Siempre me gustó. Empecé en el fútbol sala porque la otra portería la veía muy grande. Como era pequeñito no llegaba a los balones y en el fútbol sala se me daba mejor. Pasé a jugar en el campo grande a los once años y, a partir de ahí, todo fue muy rápido. Siempre jugué en una categoría superior a la mia. Te cuento: de pequeñito tuve un problema de parálisis facial y me sometí a un tratamiento que me engordó muchísimo. A la gente le llamaba la atención que un niño tan gordito fuera el portero, pero era muy bueno y me salía todo bien. Un día, de casualidad, jugué contra el Botafogo que era un equipo profesional y ahí empezó mi carrera. Con dieciséis años hice mi primer contrato profesional.

Sufrir un problema grave de niño, ¿le ha hecho más fuerte e incluso ayudado a superar adversidades posteriores?
Creo que sí. Mucha gente me veía y decía ‘tu no vales para esto’, porque era pequeñito y gordito. Pero mira, salió bien.

¿Por qué decidió emigrar a España? ¿Qué le atraía?
Jugar en Europa es la meta de cualquier jugador. El Almería me presentó un proyecto importante y me gustó la propuesta. Quería dar el salto. Tenía el pasaporte italiano, no era extranjero y tenía facilidades para salir de Brasil. Como juvenil, había jugado varios torneos en Europa y me apetecía mucho jugar aquí.

Y aquí ha conseguido el billete para ir a la selección.
Siendo jugador del Atlético Mineiro fui preconvocado para la Copa América con Brasil y, en el Almería, también me citaron.

¿Por qué hay tan pocos porteros brasileños jugando en España?
¿Sabes que fui el primero en venir? Uff, menuda responsabilidad. En Brasil todos me preguntaban qué por qué quería venir y lo veían raro. Y cuando llegué, aquí me avisaban que, no había llegado ninguno y eso sería por algo..., pero la responsabilidad me gusta, me motiva y me ayuda a ser mejor. En Italia sí han triunfado los porteros brasileños.

¿Cómo se siente al saber que tanta gente está pendiente de usted?
En el campo no me afecta porque no lo pienso. Fuera es algo a lo que me he acostumbrado y no le doy más importancia de la que tiene. En Brasil, por ejemplo, no podía ir ni a un centro comercial porque enseguida me rodeaba la gente, aquí, me miran con respeto pero nada más.

¿Se siente importante?
Soy uno más y creo que, en el campo de fútbol, todos somos iguales y tratamos de aportar lo mejor al equipo. Trato de tener buen rollo con todos.

¿Cómo se lleva con Guaita?
Fenomenal. Vicente es muy buena gente y con él la relación es buenísima.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Diego Alves

Mensaje por Lio »

Es Amparo Barbeta, ¿qué esperabas?

icon_relol
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Diego Alves

Mensaje por Sagan »

Pobre, él no lo haría:

Imagen

Apadrina un portero brasileño invisible.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Diego Alves

Mensaje por osnacla »

#-o A este paso habrá que abrir un hilo con los grandes éxitos de Amparo Barbeta

Amparo Barbeta escribió: ....ya que, tras once partidos disputados, el Valencia es tercero a cuatro puntos del líder, el Real Madrid. Una diferencia que, el sábado, puede quedar reducida a un punto. O ampliada a cinco o siete....
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Diego Alves

Mensaje por Johann Gambolputty »

JODER ES QUE LA DE RENAN ES A-CO-JO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por tonino »

¿ Que hace este hilo hundido en la miseria ?

Vale que su punto débil sean las salidas pero si no es por él nos hacen un descosido, me parece un porterazo impresionante.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Diego Alves

Mensaje por S4M4 »

y yo que pensaba que lo habíais subido para criticarle #-o

después de sus últimas actuaciones sigo quedándome con Guaite, en cuanto a Alves cambio lo de "porterazo" por "buen portero y resultón"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por tonino »

S4M4 escribió:y yo que pensaba que lo habíais subido para criticarle #-o

después de sus últimas actuaciones sigo quedándome con Guaite, en cuanto a Alves cambio lo de "porterazo" por "buen portero y resultón"
¿ Para criticarlo ?. Hombre a mi me parece que algunos lo que buscan es la perfección y criticar a un tio que en todos los partidos te salva más de un gol no me parece justo.

Que sí, que falla en las salidas pero su computo total es de notable alto rayando el sobresaliente... !! Coño, si no paramos de oir su nombre en las retransmisiones !! y el 95 % para destacarlo.
Responder