El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El post de Guaita

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió: Que dos goles a regalado?

Si el primero es fuera de juego... no me salen las cuentas...
No sé si será fuera de juego o no, porque las repeticiones han sido una mierda, pero despejar un balón al centro del área pequeña es regalar un gol... bueno, al menos es aplicable a cualquier portero del mundo, igual a Guaita no :|
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El post de Guaita

Mensaje por Gartenzwerg »

_JaVito_ escribió: No sé si será fuera de juego o no, porque las repeticiones han sido una mierda, pero despejar un balón al centro del área pequeña es regalar un gol... bueno, al menos es aplicable a cualquier portero del mundo, igual a Guaita no :|
Llevo toda la tarde oyendo que el primer gol es fuera de juego y el penalty no lo es... y ahora me vienes tu con que en el primer gol canta... pues no me cuadra... solo eso
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El post de Guaita

Mensaje por haddock »

Desmemoriats escribió:es un porter amb molt bones condicions, però no està per a competir a este nivell en estos moments
Estoy de acuerdo, pero habrá que ver cómo está CS antes de colocarlo en el once.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de Guaita

Mensaje por Reycob@ »

Gartenzwerg escribió:y ahora me vienes tu con que en el primer gol canta...
Y yo también te vengo, otra cosa es que escuches o leas sólo a los defensores del muro Torrentí alabar2.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de Guaita

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Llevo toda la tarde oyendo que el primer gol es fuera de juego y el penalty no lo es... y ahora me vienes tu con que en el primer gol canta... pues no me cuadra... solo eso

Que haya fuera de juego no significa que un portero no cante.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de Guaita

Mensaje por YORX »

_JaVito_ escribió: No sé si será fuera de juego o no, porque las repeticiones han sido una mierda, pero despejar un balón al centro del área pequeña es regalar un gol... bueno, al menos es aplicable a cualquier portero del mundo, igual a Guaita no :|
Es que es eso, Guaita no despeja al centro sabiendo que ese jugador está en fuera de juego...Que sí, que es fallo del árbitro, pero también de él y no es la 1ª vez que falla. Ya sé que no es culpa suya que la planificación haya sido tan mala, pero lo que está claro es que ya ha tenido bastantes oportunidades y hacer una cantada por partido pues...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El post de Guaita

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Que haya fuera de juego no significa que un portero no cante.
Es que si no hubiera fuera de juego igual no hablamos de cantada...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de Guaita

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Es que si no hubiera fuera de juego igual no hablamos de cantada...

¿Y? Él tiene la obligación de atajarla haya o no fuera de juego. No se puede fiar de si el árbitro lo pita o no.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El post de Guaita

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió: Es que si no hubiera fuera de juego igual no hablamos de cantada...
Coño, pero es lo que pone Yorx arriba, el no sabe si hay fuera de juego o no, lo que está claro es que haciendo ese despeje la está cagando.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El post de Guaita

Mensaje por Gartenzwerg »

_JaVito_ escribió: Coño, pero es lo que pone Yorx arriba, el no sabe si hay fuera de juego o no, lo que está claro es que haciendo ese despeje la está cagando.
Y si despues despeja un defensa es cagada?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de Guaita

Mensaje por YORX »

Gartenzwerg escribió: Y si despues despeja un defensa es cagada?
Sí, porque despeja al centro y eso un portero nunca lo debe de hacer...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de Guaita

Mensaje por Reycob@ »

Gartenzwerg escribió: Y si despues despeja un defensa es cagada?
De primeras lo que no puede hacer un portero es despejar a los pies del delantero.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El post de Guaita

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió: Y si despues despeja un defensa es cagada?
Sí, por supuesto. Otra cosa es que a los 5 minutos se olvide porque no ha pasado nada, pero cantada es.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El post de Guaita

Mensaje por Clemenza »

¿Guaita ha cantado en el primer gol?

Era un disparo potente de volea, que son difíciles de atajar para todos y la ha despejado hacia un lateral, no hacia el centro (técnicamente correcto), lo que ocurre es que el defensa de esa zona no estaba, y el delantero sí.

Planteemos si no habría que considerarlo error de Albiol por despejar hacia la frontal del área o mala colocación global por dejar que alguien dispare limpiamente desde la frontal, o que el medio izquierdo remate tranquilamente un rechace...

La verdad, me sorprende muchísimo leer mensaje tras mensaje que Guaita ha hecho un mal partido, cuando he entrado en el foro convencido de que la peña estaría contenta con su actuación.

Hoy ha hecho un partido más que correcto...

Y sí, sí, eso no quita para que debiera estar jugando en el filial o cedido en otro equipo, pero en su momento se decidió que él sería el suplente de Renan y que se confiaba en él. Pues ahora hay que apechugar con ello. Otra cosa sería una estafa para el jugador, que sacrificó su progresión para ser suplente y tener su recompensa en caso de que sucediera lo que ha sucedido. Ahora no podemos pecar de cobardes, ni tampoco achacarle derrotas que no han sido por su culpa...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de Guaita

Mensaje por Reycob@ »

Clemenza escribió:La verdad, me sorprende muchísimo leer mensaje tras mensaje que Guaita ha hecho un mal partido, cuando he entrado en el foro convencido de que la peña estaría contenta con su actuación.
icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El post de Guaita

Mensaje por _JaVito_ »

Clemenza escribió:¿Guaita ha cantado en el primer gol?

Era un disparo potente de volea, que son difíciles de atajar para todos y la ha despejado hacia un lateral, no hacia el centro (técnicamente correcto), lo que ocurre es que el defensa de esa zona no estaba, y el delantero sí.

Planteemos si no habría que considerarlo error de Albiol por despejar hacia la frontal del área o mala colocación global por dejar que alguien dispare limpiamente desde la frontal, o que el medio izquierdo remate tranquilamente un rechace...

La verdad, me sorprende muchísimo leer mensaje tras mensaje que Guaita ha hecho un mal partido, cuando he entrado en el foro convencido de que la peña estaría contenta con su actuación.

Hoy ha hecho un partido más que correcto...
¿Pero qué cojones hacia un lateral si la ha dejado muerta en el área pequeña? .confundido
Y sí, la defensa falla, ¿y acaso eso exculpa a Guaita?

De verdad, que yo lo flipo viendo a la gente decir que ha hecho un buen partido, pero en fin, no me sorprende, habrá que mantener el discurso, para si César le quita el puesto poder decir que es porque Unai se quiere cargar al chaval y de paso a toda la cantera, en vez de reconocer que es porque Guaita, a día de hoy, es una puta mierda de portero. Tiene que ser eso, o que no se ha visto el partido o que se tienen problemas de visión, porque otra explicación no le encuentro :|
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de Guaita

Mensaje por AjaX »

La cantada de Guaita en el primer gol es del mismo calibre que la de Renan contra el Almeria. Disparo fuerte, el portero la intenta atajar, pero no puede y la pelota sale despejada hacia delante, a los pies de un delantero.

Que el del Mallorca esta en fuera de juego? Cantada
Que antes de que marce Jurado, Albiol la despeja? Cantada

Que es normal escribir un mensaje cada minuto diciendo gilipolleces sobre Guaita? No.
Luego pediremos que no se silve al equipo, o que no nos quejemos del entrenador, con gilipolleces como "Unai Vete ya goof. goof. goof. " mientras decimos de todo de un portero de 20 y pocos años que esta mas verde que la camiseta del St. Ettienne (equipo contra el que hizo una cantada, para despues pararse 4 goles cantados, tonica de Guaita partido si partido tambien)

Luego dicen "Los hay que estan esperando a que Cesar la cague el miercoles" y parece que se disfruten con las cantadas del chaval...

Sin acritud...

Y no, no quiero que Guaita sea jugador del primer equipo por ahora, que hay algunos que leen lo que quieren.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El post de Guaita

Mensaje por Clemenza »

Ves, ante cosas así, no tengo nada que decir. Uno selecciona con quien conversar y punto.

Este es un lugar abierto en el que entra mucha gente y se van haciendo grupitos según afinidades. Y no me refiero a afinidades en las opiniones, porque tiene que haber variedad. Me refiero a afinidades de otro tipo, algo que te haga conectar más con unos que con otros y te provoque más interés conversar con algunos foreros que con otros, que viven en otro mundo distinto al tuyo, con otros valores morales, culturales...

Vamos, lo que viene siendo, toda la vida, ser de diferentes generaciones. No terminas de entender el humor de los más jóvenes.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de Guaita

Mensaje por Reycob@ »

_JaVito_ escribió:De verdad, que yo lo flipo viendo a la gente decir que ha hecho un buen partido, pero en fin, no me sorprende, habrá que mantener el discurso, para si César le quita el puesto poder decir que es porque Unai se quiere cargar al chaval y de paso a toda la cantera, en vez de reconocer que es porque Guaita, a día de hoy, es una puta mierda de portero. Tiene que ser eso, o que no se ha visto el partido o que se tienen problemas de visión, porque otra explicación no le encuentro :|
=D> =D> =D>

Lo mejor de todo es que esta gente seguiría poniendo a Guaita Panadero de titular, seguiría cantando y el Valencia perdiendo partidos, y en vez de criticar a Guaita pedirían la destitución de Unai icon_relol Y si a Unai se le ocurre quitar al gran Guaita y poner a César, dirán que le ha cortado la progresión al crack, y que Unai maltrata a la cantera.... :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de Guaita

Mensaje por cyber »

dark-pablo escribió:La cantada de Guaita en el primer gol es del mismo calibre que la de Renan contra el Almeria. Disparo fuerte, el portero la intenta atajar, pero no puede y la pelota sale despejada hacia delante, a los pies de un delantero.
El problema viene cuando para algunos lo de Renan contra el Almería era una cantada y lo de Guaita hoy no. Volvermos al doble rasero en las opiniones según nos convenga.

Que es normal escribir un mensaje cada minuto diciendo gilipolleces sobre Guaita? No.
Luego pediremos que no se silve al equipo, o que no nos quejemos del entrenador, con gilipolleces como "Unai Vete ya goof. goof. goof. " mientras decimos de todo de un portero de 20 y pocos años que esta mas verde que la camiseta del St. Ettienne (equipo contra el que hizo una cantada, para despues pararse 4 goles cantados, tonica de Guaita partido si partido tambien)
Igual habría que plantearse porqué se dicen esas cosas, creo que si digo que como contraste a la actitud de algunos no me estaría yendo demasiado.


Luego dicen "Los hay que estan esperando a que Cesar la cague el miercoles" y parece que se disfruten con las cantadas del chaval...
Es que los hay, como también los había cuando debutó Renan. Como los hay cuando Zigic marca un gol y empiezan a echar en cara que tengamos solo a Morientes, es el oportunismo de mierda.
Responder