Si eres de los que dicen que fue el PSOE el que puso las bombas, ten los cojones de decirlo, guapito.Tolova escribió:ya, por las mentiras
Eso de tirar la piedra y esconder la mano...
O te refieres a algún otro motivo?
Si eres de los que dicen que fue el PSOE el que puso las bombas, ten los cojones de decirlo, guapito.Tolova escribió:ya, por las mentiras
Picadillodecebolla escribió: Si eres de los que dicen que fue el PSOE el que puso las bombas, ten los cojones de decirlo, guapito.
Tu firma demuestra tu mentalidad de niño de cinco años.KILU escribió:
![]()
![]()
![]()
el picadillo ni se entera.
lloron2.Picadillodecebolla escribió: Tu firma demuestra tu mentalidad de niño de cinco años.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/1 ... 90918.htmlPicadillodecebolla escribió: Necesitáis mentir...
Zapatero no dijo eso.
Que has hecho? Poner la prueba de tu mentira?.El Cabaç escribió: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/1 ... 90918.html
El Cabaç escribió: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/1 ... 90918.html
Otro que contesta a bulto, sin tener ni pajolera idea de las cosas... :DKILU escribió:
Bah !! lo dice El Mundo. Si no lo publica El Pais no me lo creo.
NO, no la veo, ni yo ni los 200.000 parados mas q hay hoy q hace 6 meses....Picadillodecebolla escribió: Que has hecho? Poner la prueba de tu mentira?.
O es lo mismo decir: "Estamos mejor que hace seis meses"
Que: "Zapatero asegura que 'la economía no está peor hoy que hace seis meses'
Si no ves la diferencia es que cuando dieron la asignatura de semántica tú no fuiste a clase...
Habla por ti, si tú no la ves aprende a leer...El Cabaç escribió: NO, no la veo, ni yo ni los 200.000 parados mas q hay hoy q hace 6 meses....
Ufffff... qué tufillo...A_ZiDo escribió:Mas vale que empiecen a ayudar a los empresarios y las pymes y que se dejen de gilipolleces, porque nos estan friendo a impuestos y asi desde luego, lo que menos apetece es crear empleos, que siga mirando por los maricones, los inmigrantes, y la clase baja que esa gente es la que va a levantar el pais, la que va a generar dinero, empleo, y riquezas.
Ojo, paso de la politica, pero no hay mas tonto que el que no quiere ver mas alla de la situacion caotica que se esta viviendo, que somos el hazmereir de la UE, porque nos hemos convertido en un pais de tercermunditas.
Per mi?? Gracies a Deu la meua dona i jo estem currant, i practicament tota la meu familia, aixina q saps q t'he de dir, egoistament, q qui no tinga faena q es meneje i comence a protestar o si estan be com estan endavant, per mi de puta mare, han baixat els preus, pague menos d'hipoteca etc etc etc...Picadillodecebolla escribió: Habla por ti, si tú no la ves aprende a leer...
Atufará todo lo que quieras, pero és la realidadPicadillodecebolla escribió: Ufffff... qué tufillo...
yo ni he dicho ni insinuo que el PSOE puso las bombas. pensar en ello es absurdo. tan absurdo como pensar que el PSOE hubiese ganado aun sin el 11M.Picadillodecebolla escribió: Si eres de los que dicen que fue el PSOE el que puso las bombas, ten los cojones de decirlo, guapito.
Tolova escribió: yo ni he dicho ni insinuo que el PSOE puso las bombas. pensar en ello es absurdo. tan absurdo como pensar que el PSOE hubiese ganado aun sin el 11M.
hablando de cosas curiosas y tal. a una compañera de clase le han dado una beca de 2700€. una chica que viste de marca de los pies a la cabeza y que no da la sensación de tener falta de dinero. es africana y vive en valencia, que no tiene que desplazarse desde algun pueblo para ir a clase.
a otros compañeros que viven fuera de valencia les han dado entre 400 y 500, a quien le han dado. porque a mi, viviendo a 20 km de valencia, teniendo padres separados, madre con un 33% de minusvalia, teniendo yo un 15% y entrando un solo sueldo en casa, no me han dado ni uno, todo porque me beneficié durante 3 meses en 2008 de la renta basica de empanzipación. hay que joderse
No te olvides de los catalanes.A_ZiDo escribió: que siga mirando por los maricones, los inmigrantes, y la clase baja que esa gente es la que va a levantar el pais, la que va a generar dinero, empleo, y riquezas.
¿Roca?haddock escribió: No te olvides de los catalanes.
Respecto a los pobres empresarios, os pongo un ejemplo: la archiconocida Roca (sanitario, grifería y radiadores) ha pasado de servir sus pedidos de tres semanas a seis-ocho semanas ¿el motivo? Un ERE que se ha cargado el 33% de sus trabajadores; los que están, no dan abasto.
Pero claro ... pobres empresarios, que nos dan trabajo.