Joder, para uno que no voy...xoto100% escribió: En unos de los partidos de antes de verano. Nacho se hizo una foto con él y todo.

Joder, para uno que no voy...xoto100% escribió: En unos de los partidos de antes de verano. Nacho se hizo una foto con él y todo.
Será borracho, pero no pirata :?:LlunetaChe escribió: Miguel es con diferencia el que más va, la temporada que estaba (más) lesionado se llevaba discos de 10 en diez (era siempre en jueves, se ve que como no les dejaban salir se montaba la fiesta en casa).
Jajjaa!Mono Canalla escribió: Será borracho, pero no pirata :?:
No serían para él.LlunetaChe escribió: Albiol fue 2 veces muy seguidas antes de fichar por el Madrid, y aunque no lo creais compró libros! Iba con la mujer y la hija bebé.
icon_ojitos icon_ojitosLlunetaChe escribió: Y por último hace 2 sábados me encontré a Miku en el Perelló, 'tomando un café' según me aseguró, aunque por las horas igual le dio insomnio luego :D . Y sí, el domingo había entrene. Después es cuando marcó el hattrick.
Sabía que no me ibais a creer lloron2.SABIN ILIE escribió:Albiol y la palabra "libros" en la misma frase pega menos que el pegamento que usan en los post-its.
¿Jaume Ortí cuando gana se pone la peluca y saca el abanico gigante? icon_ojitosT-MAC escribió:-En las Ánimas casi siempre hay alguno. Ahí he visto a Vicente, Baraja, Marchena, Caneira, Michel, Maduro, Miguel, y seguro que se me escapan algunos..
- En La Indiana también vi alguna que otra vez este año a Albelda, Silva y Alexis, aunque ahí suelen ir los del Pamesa.
- A Joaquín en el Opencor hace una semana, con el Ferrari en doble fila y comprando pan![]()
- A Mathieu lo vi el otro dia de mudanzas en un chalet que está cerca del mio.
- Jaume Ortí y Ramón Aznar también tiene un chalet cerca, y se le ve alguna que otra vez en el club social jugando al dominó xD
Stojakovic escribió:Yo a Carboni también me lo cruzo muy a menudo por el río y mi perro juega bastante con su perra, asi fue como me pude acercar a él jejeje.
Y cuando has dicho lo de Españeta me he acordado que casi me dio una ostia con el en Peris y Valero, pero el conducia un coche muy normal, no iba con cochazos como estos... e imagino que no sera por falta de pelas...