El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Reycob@ »

Renan y César han estado estar capacitados de sobra.

Lo que funciona no lo toques.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Freestyler »

El Valencia vuelve a por Moyá

El Valencia vuelve a pensar en Moyá un año después del fichaje frustrado del pasado verano. Hace ahora un año, el entonces presidente Vicente Grande frustró la operación al ceñirse a la cláusula de rescisión rechazando una oferta valencianista de ocho millones de euros. Ahora, una temporada después, el Valencia ha vuelto a poner sus ojos sobre el meta mallorquinista. La necesidad de vender del club bermellón hace que la negociación pueda resultar más fructífera. La cláusula de rescisión actual es de 12 millones de euros, pero el Mallorca podría negociar a partir de seis millones.

ASco
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Llauraor »

Freestyler escribió:
David Navarro para ellos y haber si si kieren alguno mas y q salga baratito
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Freestyler escribió:

Con Renan, César a punto de renovar y Llorente negándose a que el tercer portero no sea del filial ¿Para qué vamos a ficharle?

Eso o es que a Renan se le vende, que lo dudo.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Lio »

A mi me gustaria mucho que viniera Moyà, me parece muy buen portero. Si viene significaria que no se renueva a Cesar o que no se cuenta con Renan. O las dos cosas, porque yo supongo que en caso de pagar un traspaso que rondaria los 5 o 6 millones (aunque se podria rebajar con David Navarro y alguna cesión) el portero vendría para ser el titular.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Y en la Portería....

Mensaje por extremoduro »

A mi lo de fichar otro portero me parece una estupidez mayuscula. Que no se gasten dinero en esa posición que tenemos a 2 porteros de garantias...y además Moya que no me parece nada del otro mundo, prefiero a Renan. Si querían a un portero de esas caracteristicas estaba Asenjo y lo perdieron.

Que se dejen de tonterias con los porteros y fichen delantero y centrocampista
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Tolova »

a mi renan no me gusta, asi que si lo que se ficha lo mejora, adelante
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Y en la Portería....

Mensaje por AMUNT »

Pues yo no entiendo las dudas que hay ahora con Renan. No sé, hasta su lesión parecía que a todos nos había convencido. Sobrio, sin grandes fallos, y cada vez soltándose más y haciendo actuaciones más destacadas (es mi opinión subjetiva, pero por entonces creo que era la mayoritaria entre la afición, y también en el club. Vamos, si de hecho no sé pensó en fichar a César hasta la lesión de Renan porque se confiaba en él). Sin haber jugado desde entonces no entiendo que haya cambiado el concepto sobre él.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Tolova »

AMUNT escribió:Pues yo no entiendo las dudas que hay ahora con Renan. No sé, hasta su lesión parecía que a todos nos había convencido. Sobrio, sin grandes fallos, y cada vez soltándose más y haciendo actuaciones más destacadas (es mi opinión subjetiva, pero por entonces creo que era la mayoritaria entre la afición, y también en el club. Vamos, si de hecho no sé pensó en fichar a César hasta la lesión de Renan porque se confiaba en él). Sin haber jugado desde entonces no entiendo que haya cambiado el concepto sobre él.
a ver, a mi me iba convenciendo y/o callando la boca, pero no lo acabo de ver como un portero para el valencia a largo plazo. un portero de transicion si, pero no como el titular indiscutible durante 4-5 años
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Desmemoriats »

menys buscar centrecampistes, ofensius o defensius, es gastaran la pasta en qualsevol cosa...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Y en la Portería....

Mensaje por CHEJOV »

El Mallorca está convulso y creo que no sigue Manzano....Esto es el representante de Moyá.Rumores de estos saldrán todos los días.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... pcion-Moya
VALENCIA CF

El Valencia rescata la opción Moyà
El portero del Mallorca es uno de los preferidos en caso de que el club opte por fichar

Imagen


XEXU ARRIBAS El futuro de la portería valencianista no está definida, y la dirección deportiva del club maneja opciones de refuerzo por si tomase la decisión de acudir al mercado veraniego. Mientras la renovación de César Sánchez sigue prolongándose en el tiempo, el nombre de Miguel Ángel Moyà vuelve a cobrar fuerza como posible refuerzo de Mestalla. El joven portero del Mallorca gusta desde hace un año y su salida, ahora, se antojaría más asequible que entonces por la urgencia económica del conjunto bermellón. Fuentes oficiales del club reconocieron ayer que la próxima semana esperan una llamada del Valencia, señal del cambio de postura para negociar respecto al verano pasado, y el jugador estaría tasado ahora en 6 millones.

De momento sólo está en un sitio preferente en la lista de los que gustan en caso de tener que reforzar el arco, pero el asunto podría ir más allá. Unai Emery manejó con Fernando Gómez la posibilidad de firmar un portero, y el club sondeó la situación del realista Claudio Bravo, del agrado del técnico pero descartado por su situación de extracomunitario. Es por eso que la opción de Moyà vuelve a escena casi un año después. El de Binissalem también gusta mucho tanto a técnicos como encargados de la parcela deportiva, y su situación hoy día es diferente. El Mallorca necesita dinero a toda costa y venderá a sus mejores activos, casos de Arango, Aduriz y el propio Moyà. El portero tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, pero el Mallorca estaría dispuesto a dejarlo salir por la mitad. La predisposición del conjunto balear para traspasar al meta incrementaría las facilidades de negociación, pudiendo apalabrar una forma de pago acorde para el club ché.
Fuentes oficiales del Mallorca reconocieron ayer que esperan una propuesta del Valencia de manera inminente, en concreto mañana lunes. Un día en el que está prevista la renovación de César, pero que podría sufrir un nuevo contratiempo en función de la postura del club respecto a Moyà. Lo cierto es que la continuidad de César se ha enquistado más de lo previsto en un principio, y podría peligrar si el Valencia se lanza a por Moyà porque la intención no es la de contar con tres porteros en plantilla.
Como algunos ya habeis comentado, pienso que con Renan y César el puesto esta cubierto.
(aunque si se lesionase uno de los dos, nos veriamos en la misma situacion en la que tuvimos que fichar a César)
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Mono Canalla »

Me gusta César para la temporada que viene. De hecho me encanta para las tres próximas. Quizá también debiéramos recuperar a Sempere o Abelardo, que lo hicieron bien. También veo bien a Matuzalem, pero no el del Leverkusen, sino el que originó el famoso refrán.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Sr_Munny »

Spawn escribió:http://www.superdeporte.es/secciones/no ... pcion-Moya
Como algunos ya habeis comentado, pienso que con Renan y César el puesto esta cubierto.
(aunque si se lesionase uno de los dos, nos veriamos en la misma situacion en la que tuvimos que fichar a César)

Me gusta Moya pero creeis que es mas creador tipo baraja o mas del palo albelda en sus buenos tiempo... :idea:

Que mal me huele el equipo del año que viene... y que conste que me parece un gran portero este moya...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Alex21 »

Pues yo intentaría hacer una operación con David Navarro por medio, a ver si es posible. Aunque tuviesemos que dejar cedido un año a Moyá en la isla.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:Pues yo intentaría hacer una operación con David Navarro por medio, a ver si es posible. Aunque tuviesemos que dejar cedido un año a Moyá en la isla.
Valorando a Navarro en dos millones (que creo que es un precio realista) nos saldría por 4 millones. Yo el problema en el precio no lo veo, sino en que con Renan y César la posición está cubierta, o deciden no renovar a César o Renan pasa a ser tercer portero.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió: Valorando a Navarro en dos millones (que creo que es un precio realista) nos saldría por 4 millones. Yo el problema en el precio no lo veo, sino en que con Renan y César la posición está cubierta, o deciden no renovar a César o Renan pasa a ser tercer portero.
Pues cuando los medios tanto hablan de un portero o es que hablan por hablar o es que Unai no cuenta con uno de los dos. Y aún contando con los dos, a César no creo que lo tengas más allá de esta temporada. Por eso decía yo lo de la cesión, que si sale alguna ocasión buena, como podían ser los 1'7 millones de los que se habló por Bravo, sería cuestión de plantearselo cara al futuro. Asenjo ya parece que nos resulta inalcanzable, así creo que no sería mala idea no dejar escapar a Moyá.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Alex21 »

Sr_Munny escribió:Me gusta Moya pero creeis que es mas creador tipo baraja o mas del palo albelda en sus buenos tiempo... :idea:

Que mal me huele el equipo del año que viene... y que conste que me parece un gran portero este moya...

Munny, 21 de junio. Tranquilidad, hombre. Ya tendremos tiempo de ponerlos a parir cuando se hayan hecho todos los fichajes y ahí sigan Albelda y Baraja.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Y en la Portería....

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:
Pues cuando los medios tanto hablan de un portero o es que hablan por hablar o es que Unai no cuenta con uno de los dos. Y aún contando con los dos, a César no creo que lo tengas más allá de esta temporada. Por eso decía yo lo de la cesión, que si sale alguna ocasión buena, como podían ser los 1'7 millones de los que se habló por Bravo, sería cuestión de plantearselo cara al futuro. Asenjo ya parece que nos resulta inalcanzable, así creo que no sería mala idea no dejar escapar a Moyá.

Pues la verdad es que lo que propones no es mala idea para nada, atarías a un portero de cara al futuro porque como dices César estará esta temporada y ya está.

A ver si entra Fernando y te lee :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Sr_Munny »

Alex21 escribió:
Munny, 21 de junio. Tranquilidad, hombre. Ya tendremos tiempo de ponerlos a parir cuando se hayan hecho todos los fichajes y ahí sigan Albelda y Baraja.

No si yo mas paciencia que el santo Job.... vamos 4 años ya de paciencia. Pero otro año de albelda y baraja yo como que no.

Sigamos hablando de jugadores que no son necesarios....
Responder