Drakul escribió:¿Entiendes que los moderadores representamos a los foros?
Abraxas moderador de sentiment, es de la peña foroche. Yo mismo seguía participando activamente allí. Aqui hemnos tenido que banear a un moderador de foroche por dar por saco aquí.
A mi Ismache (organizador del viaje de foroche) me pidio un post para que la gente se apuntará al viaje de foroche y lo puse. Ahora le rie las gracias al tonto de turno.
Forochero... tu sabes quien es y no me digas que no.
Si lees ese link dicen que uno es un foro y otro es el chiringuito. Pues no será en calidad técnica del foro, ni en visitas, ni en participaciones, etc. Cosa que hasta el momento cuando se me han calentado no lo he dicho.
A sentiment le hicieron borrarse la firma con el link de sentimentche que tenia en su usuario de foroche. Otras firmas de webs las dejaron.
A esas cosas les llamo dar la cara.
por partes, entiendo q los moderadores representais a los foros, x lo q creo q lo mejor seria q ya q sabeis quien son unos y otros, os pusieseis en contacto y hablaseis de la situacion, y si hay q censurar temas, se censuran, xq las cosas estas, de un lado y otro, ya se hacen cansinas. si habeis baneado a un moderador de alli, sera xq lo habreis creido conveniente, yo no soy quien decide
lo q haga ismache le representa unica y exclusivamente a el, no representa al foro. si tu le pegas una paliza a alguien del frente atletico no representas a toda la aficion del valencia
no se quien es forochero, nunca lo he sabido y la verdad es q no estoy interesado, me la sopla. x foroche tb anda el jacker y tp tengo ni zorra de quien es
lo de calidad tecnica sera de valoracion personal, a mi siceramente me gusta mas el formato de foroche, lo veo mas avanzado, pero eso es cuestion de gustos. en cuanto a lo de las visitas, sinceramente, tp me preocupa, no soy de numeros. si aqui teneis mas visitas, enhorabuena, pero no creo q den premios por el numero de visitas. y si entramos en el numero, tb se podria decir la cantidad de mensajes q son fotos de warras, etc. pero q weno, al fin y al cabo no soy quien para juzgar lo q se deba publicar, ni las fotos q se pongan, ni las pajas q se haga cada uno visitando los foros.
lo de la firma, quiza si desde aqui no se hubiese lanzado tanta mierda a foroche cuando la caida, no creo q se hubiese eliminado la firma. si mal no recuerdo sentimentche.tk nace estando TODOS en foroche, la hizo sentiment y aqui no entraba ni dios. de hecho sentiment lo anuncia en foroche y nadie lo borra ni se le dice nada. cae foroche, la gente empieza a entrar aqui (cosa logica), se empieza a tirar mierda, x fin se hace sentimentche.com y empieza la guerra. repito, si no se hubiese lanzado mierda se habria "censurado"? xq ciberche.net no esta censurado en foroche...
como cansa este tema