a la novia de zambrotta le botanDEJAN TOMASEVIC escribió:Zambrotta:
seguro
a la novia de zambrotta le botanDEJAN TOMASEVIC escribió:Zambrotta:
Me encanta ver a mi futuro suegro disfrutando tanto :Dtonino escribió:Vieri para creeri. :o
Cai 1 escribió:
Mariano Pavone(Betis)-Carolina Celico
![]()
Conque mirando, el Culico de Carolina...eh??? :?:tonino escribió:
Carolina Culico ? 8) .confundido
pues yo he oido que se desnuda si ganan a Rumania... icon_silb =P~natxo escribió:Acaban de decir en Antena3 que la novia de Corradi ha prometido desnudarse en directo si Italia gana la Euro: Elena Santarelli icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Mejor me lo pones icon_ehehCai 1 escribió: pues yo he oido que se desnuda si ganan a Rumania... icon_silb =P~
Eso es, se desnuda en publico si ganan a Rumania, lo lei Ayer en la Gazzetta dello Sport... Lo dijo en directo en medio de aficionados italianos, en el programa tv que presenta en el canal mtv :?:Cai 1 escribió: pues yo he oido que se desnuda si ganan a Rumania... icon_silb =P~
Me da a mi, que en ese caso, lo que bota es la tia, las tetazas ni se moveran''FaaS'' Wilkes escribió: a la novia de zambrotta le botan
seguro
Ya no se desnuda!!! ](*,)Spawn escribió: Eso es, se desnuda en publico si ganan a Rumania, lo lei Ayer en la Gazzetta dello Sport... Lo dijo en directo en medio de aficionados italianos, en el programa tv que presenta en el canal mtv :?:
¡Que pedazo de polímeros le han puesto a la tipeta!DEJAN TOMASEVIC escribió:Zambrotta:
DEJAN TOMASEVIC escribió:Zambrotta: